Foro / Maternidad

Dudas !!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 19:35
A
an0N_901079799z
23/1/07 a las 18:30

Hola a todas...

la verdad es que estoy hecha un lio. hace 3 meses dejé de tomas las pastillas... y durante este pasado mes todo a sido distinto...
En primer lugar hace cosa de 10 días tenia unos "calambres" estraños en la zona del ovario derecho... mucho sueño... indigestión... gases... a esto le añadimos que aun siendo siempre MUUUUY puntual en mis periodos... ayer debñia bajarme la menstruación y no! NO ME VINO!!!
El caso es que esta mañana he comenzado a tener un flujo rosado muy clarito y llevo así todo el dia y no se que pensar....

Puede alguie ayudarme?

Ver también

Y
yunyun_9805852
24/1/07 a las 13:48

Para contestarte
He de decirte que he leido otras charlas sobre este mismo tema que me dices, de que despues de dejar los anticonceptivos han notado algunos sintomas.

Decirte que todos los que tu enumeras son de embarazo y lo del flujo rosado muy clarito también es síntoma del mismo, aunque no durante todo el día sino puntualmente en un determinado momento.

No obstante cada cuerpo es un mundo y ya se sabe que la medicina no es una ciencia exacta, sino de estadística.


Yo creo que sí lo estás, así que enhorabuena y espero que todo te vaya muy bién.

Besos y suerte!!

A
an0N_901079799z
24/1/07 a las 19:35
En respuesta a yunyun_9805852

Para contestarte
He de decirte que he leido otras charlas sobre este mismo tema que me dices, de que despues de dejar los anticonceptivos han notado algunos sintomas.

Decirte que todos los que tu enumeras son de embarazo y lo del flujo rosado muy clarito también es síntoma del mismo, aunque no durante todo el día sino puntualmente en un determinado momento.

No obstante cada cuerpo es un mundo y ya se sabe que la medicina no es una ciencia exacta, sino de estadística.


Yo creo que sí lo estás, así que enhorabuena y espero que todo te vaya muy bién.

Besos y suerte!!


Hoy ha dejado de ser clarito!
Bueno supongo que otra vez será!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir