Foro / Maternidad

Mis síntomas antes del positivo por si a alguien le ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 6:01
A
ashley_5553180
21/4/14 a las 7:40

Hola a todas, he seguido el foro asiduamente y me ha resultado de muchísima ayuda con las dudas que se me planteaban todos los días sobre síntomas de embarazo, así que me parece justo compartir con vosotras los míos por si a alguien le sirve de ayuda.

Mi última regla fue el 21 de marzo y los días 3 y 4 de abril tuve relaciones con mi pareja. Sé que fue en esos días porque después hemos estado separados por trabajo.
-El día 9 de abril desperté con tres gotitas de sangre marrón en las braguitas, me limpié y seca, es como si las hubiera echado durmiendo. Ahora me imagino que fue la implantación, aunque era muy pronto para lo que he leido por ahí.
- Desde el 10 y hasta el 14 de abril tuve muchísimo flujo, a veces líquido, como si se me escapara el pis, y otras blanco y lechoso, pero súper abundante. Yo nunca había tenido tanto. Pero del 14 a hoy ya he estado bastante seca.
-Normalmente me duelen los pechos desde que ovulo hasta que llega la regla, pero este mes al palparme me notaba como las glándulas súper hinchadas todo alrededor del pecho, y también me dolían.
-Fui una "prisas" y me hice un test el día 14, cuatro días antes de mi regla y me dio negativo.
-Hoy, día 21 de abril, con 3 días de retraso me he hecho otra vez el test (10mlU) y ha dado positivazo!!

No he tenido ni mareos, ni naúseas, ni ascos ni nada. A ver a partir de ahora... Lo que sí estoy es un poco preocupada porque como he estado de vacaciones he tomado mi cañita diaria (no tenía ni idea de que me fuera a quedar tan pronto porque hemos empezado a buscarlo este mes) y me da miedo que haya podido afectar al embrión. La semana que viene le preguntaré a mi ginecólogo.
Un beso y mucha suerte a todas!

Ver también

D
duha_7017538
21/4/14 a las 12:11

Felicidades por tu positivo!!
Yo estoy en espera tambien ... Casi hemos tenido igual ciclo menstrual ... Yo tuve la ultima 22 marzo e hice la tarea en lis dias mas fertiles... Segun mis datos tenia mi periodo 19 abril pero como tu dices me gano la prisa me hice varios test 4 dias antes de q me bajara negativo.... Ahora voy por el 2 dia de retraso pero no he querido hacerme ningun test porq no quiero darme el bajon

He tenido dolores de ovarios nunca antes me habia pasado ... Estoy en busca de mi bebe y estoy ansiosa.... Dos dias de retraso pero no se si es poruqe estoy ansiosa y nerviosa no se si es la causante de q no me baje ....

L
lys_5489094
21/4/14 a las 17:42

Felicidades!!!
Primero que todo te felicito por tu positivo, y a esperar que esté todo bien!!
Al parecer ya me puedo realizar un test, mi caso es algo parecido al tuyo, pero mi último periodo fue el 18 de marzo, y a la fecha aún no me baja, ni síntomas de que me baje. Sólo un día manche un par de gotas, pero no más. Y los pechos me han dicho que me han crecido. Pero no me quiero ilusionar que también es mi primer mes de búsqueda, obviamente realizamos las tareas en mis días más fértiles jiji.
Y a ver si me ayudas, mis últimos cuatro periodos fueron:

22/ dic /13
21/ ene /14
16/ feb /14
18/ mar /14

Hoy a 21 de abril 2014, aún no me baja..será tiempo de realizarme un test casero? O espero un poco más? Gracias desde ya!!

L
lidan_6416523
22/4/14 a las 3:03

Muchas felicidades preciosa
Que este bebe sea una bendicion para tu familia, ya veras que todo estara bien. A cuidarse mucho y estar tranquila...
Mi situacion es algo similar el mes pasado me vino el 20, pero normalmente me viene los 14, ese mes se me atraso, este mes tendria que haberme venido o bien por el 14 (pero nada) o bien el 20, dos dias antes me bajo unas gotitas de sangre... pense que era mi periodo pero no bajo mas... tengo dolor de ovarios algo de nauseas y me dio gripe de la nada... esperare una semana mas para hacerme el test no quiero ilusionarme. Bueno mucha suerte a ver si llegan los POSITIVOS

A
ashley_5553180
22/4/14 a las 7:48
En respuesta a lys_5489094

Felicidades!!!
Primero que todo te felicito por tu positivo, y a esperar que esté todo bien!!
Al parecer ya me puedo realizar un test, mi caso es algo parecido al tuyo, pero mi último periodo fue el 18 de marzo, y a la fecha aún no me baja, ni síntomas de que me baje. Sólo un día manche un par de gotas, pero no más. Y los pechos me han dicho que me han crecido. Pero no me quiero ilusionar que también es mi primer mes de búsqueda, obviamente realizamos las tareas en mis días más fértiles jiji.
Y a ver si me ayudas, mis últimos cuatro periodos fueron:

22/ dic /13
21/ ene /14
16/ feb /14
18/ mar /14

Hoy a 21 de abril 2014, aún no me baja..será tiempo de realizarme un test casero? O espero un poco más? Gracias desde ya!!

Hola guapa
Muchas gracias! Yo creo que sí te lo haces ya te debería salir. Compra un test que sea de los más sensibles, el mío era lisubel, de 10ml u y háztelo por la mañana, aunque te cueste esperar, pero es mucho mejor. Muchísima suerte y ya me cuentas!

A
ashley_5553180
22/4/14 a las 7:51
En respuesta a duha_7017538

Felicidades por tu positivo!!
Yo estoy en espera tambien ... Casi hemos tenido igual ciclo menstrual ... Yo tuve la ultima 22 marzo e hice la tarea en lis dias mas fertiles... Segun mis datos tenia mi periodo 19 abril pero como tu dices me gano la prisa me hice varios test 4 dias antes de q me bajara negativo.... Ahora voy por el 2 dia de retraso pero no he querido hacerme ningun test porq no quiero darme el bajon

He tenido dolores de ovarios nunca antes me habia pasado ... Estoy en busca de mi bebe y estoy ansiosa.... Dos dias de retraso pero no se si es poruqe estoy ansiosa y nerviosa no se si es la causante de q no me baje ....

Te lo has hecho?
Yo tampoco había tenido nunca dolores de ovarios ni de que me fuera a venir la regla y este mes eran unos retortijones y pinchazos muy raros.
Cuéntame! Mucha suerte !

A
ashley_5553180
22/4/14 a las 7:53
En respuesta a lidan_6416523

Muchas felicidades preciosa
Que este bebe sea una bendicion para tu familia, ya veras que todo estara bien. A cuidarse mucho y estar tranquila...
Mi situacion es algo similar el mes pasado me vino el 20, pero normalmente me viene los 14, ese mes se me atraso, este mes tendria que haberme venido o bien por el 14 (pero nada) o bien el 20, dos dias antes me bajo unas gotitas de sangre... pense que era mi periodo pero no bajo mas... tengo dolor de ovarios algo de nauseas y me dio gripe de la nada... esperare una semana mas para hacerme el test no quiero ilusionarme. Bueno mucha suerte a ver si llegan los POSITIVOS

Te deseo lo mejor
Espero que por fin salga ese positivo, es muy difícil no obsesionarse cuando se está esperando, verdad?mucha suerte y si no, el mes próximo, que, como dice mi ginecólogo, tampoco es un trabajo muy desagradable!jeje.un beso guapa

A
ashley_5553180
22/4/14 a las 9:53

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que vayas a tener tu segundo bebé. Se va a llevar casi tres añitos con tu otro hijo, que es ideal!
Que todo te vaya estupendamente! A ver si las demás han tenido suerte también y podemos ir contándonos como llevamos el mes a mes.

D
duha_7017538
22/4/14 a las 19:43
En respuesta a ashley_5553180

Te lo has hecho?
Yo tampoco había tenido nunca dolores de ovarios ni de que me fuera a venir la regla y este mes eran unos retortijones y pinchazos muy raros.
Cuéntame! Mucha suerte !

Sigo esperando !!
Ayer me senti muy malya casi para tres semanas de dolores y nada que me baja justo hoy ya son 3 dias de retraso .... Me preocupe ayer porque senti mareos y dolor exajerado de vientre y me dificultaba caminar saq cita y me la dieron super rapido ayer mismo ... Me chequearon y me hicieron la prueba en orina y nada negativo ... Resulta que me encuentran que tengo una infeccion pelvica me inyectaron penicilina y tomo metronidazol por 7 dias .... Sigo sintiendo dolor pero el periodo nada que me baja .... Sigo sintiendo dolores como que me baja y los pechos sencibles mucho sueño pero no baja

D
duha_7017538
22/4/14 a las 19:46
En respuesta a duha_7017538

Sigo esperando !!
Ayer me senti muy malya casi para tres semanas de dolores y nada que me baja justo hoy ya son 3 dias de retraso .... Me preocupe ayer porque senti mareos y dolor exajerado de vientre y me dificultaba caminar saq cita y me la dieron super rapido ayer mismo ... Me chequearon y me hicieron la prueba en orina y nada negativo ... Resulta que me encuentran que tengo una infeccion pelvica me inyectaron penicilina y tomo metronidazol por 7 dias .... Sigo sintiendo dolor pero el periodo nada que me baja .... Sigo sintiendo dolores como que me baja y los pechos sencibles mucho sueño pero no baja


Mi preocupacion y tristeza es que yo deseo tener un bebe y he presentado muchos problemas para embarazarme .... Y ahora yo nunca he tenido retrasos en mi
Periodo y es por eso que tengo la duda si estoy o no pero no me baja y los test dicen negativo ....

E
elenka_5439974
22/4/14 a las 21:15

Holaaa
te cuento que tambn mi ultima regla fue el 21 de marzo y e dia viernes 18 me hice un test y me dio positivo y el sabado me realize otro y tambn dio positivo, te cuento que el jueves tengo hora con el doc ahu te cuento como va.....q casualidad estariamos las dos embarazadas y con las mismas semanas saludos!!!!!

E
elenka_5439974
22/4/14 a las 21:20

Hola
a mi me llego la ultima regla el 21 demarzo y me hice dos pruebas y han salido positivo, seriami segundo hijo...fuiste ya a q te revise un ginecologo?? yo voy este jueves....mucha suerte

A
ashley_5553180
22/4/14 a las 21:25
En respuesta a elenka_5439974

Holaaa
te cuento que tambn mi ultima regla fue el 21 de marzo y e dia viernes 18 me hice un test y me dio positivo y el sabado me realize otro y tambn dio positivo, te cuento que el jueves tengo hora con el doc ahu te cuento como va.....q casualidad estariamos las dos embarazadas y con las mismas semanas saludos!!!!!

Enhorabuena!!
Qué bien que estemos igual!A mí m han dado cita para el día 7 de mayo porque dicen q aún no se vería prácticamente nada!Cuéntame qué te dice el médico y si te hacen ecografía qué se ve!!!Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

L
lan_5736709
23/4/14 a las 1:40

Opiniones? (:
Hola chicas queria contarles mi caso a ver que piensan.. el emes pasado me vino el periodo en 28 dias justito, y este mes llevo 11 dias de atraso con un test NEGATIVO een el dia 9 de atraso, no creo tener ni sintomas premenstruales ni de embarazo, estuve una semana con mucho flijo BLANCO el que me viene siempre antes de menstruar pero esta vez se fue y no llego la regla.. pinchazos en los dos ovarios muy leves.. orina frecuente, me extraña que ya sean 11 dias y ni sintomas premenstruales, ESPERO ALGUNA OPINION(: MUCHAS GRACIAS!!!!

L
lidan_6416523
23/4/14 a las 4:05
En respuesta a ashley_5553180

Te deseo lo mejor
Espero que por fin salga ese positivo, es muy difícil no obsesionarse cuando se está esperando, verdad?mucha suerte y si no, el mes próximo, que, como dice mi ginecólogo, tampoco es un trabajo muy desagradable!jeje.un beso guapa

Ojalaaa
Deseo mucho que este sea mi mes, seria una buena epoca para mi, trato de no obsesionarme, pero si que es estresante.. estare tranquila y esperar... Y si de echo no es un trabajo para nadita desagradable... ya veremos. Un beso para ti tambien y venos contando como vas con ese milagrito

A
an0N_579377499z
23/4/14 a las 6:16

Ayuda por fa dolor abajo
Hola chicas espero alguna me pueda ayudar desde ayer siento un dolor abajo como en los ovarios muy feo como colicos pero suaves y estoy teniendo flujo blancooo NO TRANSPARENTE quisiera saber a que se debe eso mi ultimo mestruacion fue el 7 de abril mantuve relaciones con mi pareja el 16 17 18 19 20 es muy temprano para sentir sintomas .... alguien me ayudaaa por faa a que se debera esto??

J
juna_7302183
23/4/14 a las 7:05

6 días de retraso
Hola chicas yo llevo 6 días de retraso y me ah bajado mucho flujo blanco pero hoy en la mañana al limpiarme noté que mi flujo ya avía cambiado de colór ahora es café oscuro creo es mi regla necesito consegos xfa .... Otra cosa yo no me cuido ni mi novio tampoco

J
juna_7302183
23/4/14 a las 7:12
En respuesta a an0N_579377499z

Ayuda por fa dolor abajo
Hola chicas espero alguna me pueda ayudar desde ayer siento un dolor abajo como en los ovarios muy feo como colicos pero suaves y estoy teniendo flujo blancooo NO TRANSPARENTE quisiera saber a que se debe eso mi ultimo mestruacion fue el 7 de abril mantuve relaciones con mi pareja el 16 17 18 19 20 es muy temprano para sentir sintomas .... alguien me ayudaaa por faa a que se debera esto??

Hola
Y dime ya tuviste tu regla?

L
lan_5736709
23/4/14 a las 14:48
En respuesta a an0N_579377499z

Ayuda por fa dolor abajo
Hola chicas espero alguna me pueda ayudar desde ayer siento un dolor abajo como en los ovarios muy feo como colicos pero suaves y estoy teniendo flujo blancooo NO TRANSPARENTE quisiera saber a que se debe eso mi ultimo mestruacion fue el 7 de abril mantuve relaciones con mi pareja el 16 17 18 19 20 es muy temprano para sentir sintomas .... alguien me ayudaaa por faa a que se debera esto??

Hola!
aveces es normal tener flujo, si tu menstruacion fue el 7 calcula 14 dias mas que seria tu posible ovulacion y te da 21 un dia mas un dia menos.. osea que el dolor es probable que haya sido de eso.. y si tuviste relaciones sin proteccion del 18 en adelante es probable que puedas llegar a quedar pero obviamente a esta atura no vas a sentir sintomas de embarazo.. si es lo que quieres relajate y mas adelante los empezaras a notar!

L
lys_5489094
23/4/14 a las 14:50
En respuesta a ashley_5553180

Hola guapa
Muchas gracias! Yo creo que sí te lo haces ya te debería salir. Compra un test que sea de los más sensibles, el mío era lisubel, de 10ml u y háztelo por la mañana, aunque te cueste esperar, pero es mucho mejor. Muchísima suerte y ya me cuentas!

Es es es?????
Dime si eeees, ya que es primera vez que me sale positivo, creo. Pienso que la segunda debe ser más marcada. Pero dame tu opinión, me lo hice hoy en la mañana!!! Aaaay que nerviiooos

L
lan_5736709
23/4/14 a las 14:53
En respuesta a juna_7302183

Hola
Y dime ya tuviste tu regla?

No
no todavia no, es mi dia 11 y sigo esperando...

L
lan_5736709
23/4/14 a las 14:58
En respuesta a juna_7302183

6 días de retraso
Hola chicas yo llevo 6 días de retraso y me ah bajado mucho flujo blanco pero hoy en la mañana al limpiarme noté que mi flujo ya avía cambiado de colór ahora es café oscuro creo es mi regla necesito consegos xfa .... Otra cosa yo no me cuido ni mi novio tampoco

Hola
es probable que sea tu regla si, y no se cuidan porque estan en busqueda?

L
lan_5736709
23/4/14 a las 15:27
En respuesta a lys_5489094

Es es es?????
Dime si eeees, ya que es primera vez que me sale positivo, creo. Pienso que la segunda debe ser más marcada. Pero dame tu opinión, me lo hice hoy en la mañana!!! Aaaay que nerviiooos

Yo pienso que si
es normal que salga mas clara, seguro que si es(: felicitaciones!! ve al medico y hazte el examen de sangre!!

L
lan_5736709
23/4/14 a las 15:50

Hola
yo llevo 11 dias y un solo test negativo al 9 dia de atraso, mi flujo es blanco tengo pinchazos en los ovarios, lo demas no tengo nada.. va orino frecuente pero ta, mañana ya sales de dudas!! es la primerea vez que te atrasas 10 dias? y que quieres que te de el resultado?

L
lan_5736709
23/4/14 a las 16:50

Bueno ojala que si !!
yo pensaba ir tambien pero tal ves espero al viernes.. y justo el lunes tengo agendado el PAP asi que bno en fin.. yo no tengo esos sintomas de nauseas ni hinchazon en las lolas incluso cuando me esta por venir se me re sensibilizaban e hinchaban las lolas pero ahora nada..

L
lan_5736709
23/4/14 a las 16:54

Si
11 dias es la primera vez.. creo que eh llegado a 6.. pero 11 no.. no estoy en busqueda sinceramente, tengo novio hace 3 años y estamos geniales juntos asi que en el caso que diera positivo voy a a estar feliz porque es con la persona que amo.

A
an0N_579377499z
23/4/14 a las 17:05
En respuesta a lan_5736709

Hola!
aveces es normal tener flujo, si tu menstruacion fue el 7 calcula 14 dias mas que seria tu posible ovulacion y te da 21 un dia mas un dia menos.. osea que el dolor es probable que haya sido de eso.. y si tuviste relaciones sin proteccion del 18 en adelante es probable que puedas llegar a quedar pero obviamente a esta atura no vas a sentir sintomas de embarazo.. si es lo que quieres relajate y mas adelante los empezaras a notar!

Gracias more
Si eso pienso es demasiado rapido para sentir sintomas ... bueno sera esperarrrr relajarme y esperar MI POSITIVO :*

L
lan_5736709
23/4/14 a las 17:32

Que lindo
ojala que si, tengo amigas mamas recientes y son las mas felices del mundo, cuantos años tenes y de donde sos? yo por ahora no esta en mis planes pero logicamente que me moriria de amor si se diera.. debes estar re ansiosa para que sea mañana!!!

L
lan_5736709
23/4/14 a las 17:38

Me imaginooo
supuse que eras de argentina ya que escribimos bastante parecido y se nota cuando muchas chicas de aca son de otros paises jaj yo soy de uruguay montevideo(: tengo 20!! bueno mañana me contas como te fue!!!

E
elenka_5439974
23/4/14 a las 21:06
En respuesta a ashley_5553180

Enhorabuena!!
Qué bien que estemos igual!A mí m han dado cita para el día 7 de mayo porque dicen q aún no se vería prácticamente nada!Cuéntame qué te dice el médico y si te hacen ecografía qué se ve!!!Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

Sii geniall
mañana tengo doc, me haran una intravaginal, ahi se puede ver el puntito....estoy ansiosa porque asi sea....tengo un hijo de 5 años, y en el mes de nov perdi un bebe de 7 semanas,...espere 3 meses y en marzo me puse en campaña...y a salido positivo...diosn permita que mi embarazo evolucione bien , siga su curso y tener a mi bebe en mis brazos,....ay te cuento.

S
sara_9390632
23/4/14 a las 21:18

Retraso de 7 dias test negativo t de 36.2 y ningun sintoma
hola espero me puedan ayudar esta es mi situación mi periodo anterior fue el 17 de marzo tuve relaciones el 4, despues el 15,16 y 17 de abril se suponia debia bajarme el 17 y nada ni sintomas ni nada el dia 21 me hice una prueba que dio negativa me he tomado la t estos y dias y es de 36.2 36.3. . en mi embarazo anterior a la semana me hice el test y me dio positivi tambien me tome la t y en esa ocasion era de 37.1 a parte tenia sintomas me dolian los senos y cosas asi. por ahorita no kiero otro bebe y me preocupa xk normalmente mis retrasos son por mucho 3 dias y pues sintomas de menstruacion solo k me salieron 2 barritos y ya. no se si tenga algo k ver pero el 14 osea 3 dias antes de mi menstruacion done sangre

A
ashley_5553180
23/4/14 a las 23:45
En respuesta a elenka_5439974

Sii geniall
mañana tengo doc, me haran una intravaginal, ahi se puede ver el puntito....estoy ansiosa porque asi sea....tengo un hijo de 5 años, y en el mes de nov perdi un bebe de 7 semanas,...espere 3 meses y en marzo me puse en campaña...y a salido positivo...diosn permita que mi embarazo evolucione bien , siga su curso y tener a mi bebe en mis brazos,....ay te cuento.

Ya verás que todo va bien
Estate tranquila que esas cosas no tienen por qué repetirse y vas a tener un bebé sanísimo!
Que vaya todo bien mañana, estoy ansiosa porque me cuentes!!Un beso

A
ashley_5553180
23/4/14 a las 23:50
En respuesta a lys_5489094

Es es es?????
Dime si eeees, ya que es primera vez que me sale positivo, creo. Pienso que la segunda debe ser más marcada. Pero dame tu opinión, me lo hice hoy en la mañana!!! Aaaay que nerviiooos

Yo también creo que siiiiiii
Cuando no estas sale totalmente blanco y ahí se ve rayita!!Aún debes de tener poca hormona y por eso no se marca más. Repítelo en un par de días y veras qué rayaza.Qué bieeeeennnnn!!

N
nelya_9561210
25/4/14 a las 3:09

Ohh denurc, lo siento mucho pero no pierdas las esperanzas
Eres regular?? Nunca has tenido retraso??, a veces hasta esos exámenes pueden dar un resultado equivocado , no es lo común pero sucede en un 1 así que espero que sea un error y tengas tu positivo, cuéntanos que te ha dicho la ginecóloga , el por qué del retraso.

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:05

Chicas ayudaaaaa
Hola chicas les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto

A
ashley_5553180
25/4/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_579377499z

Chicas ayudaaaaa
Hola chicas les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto

Dada mujer es un mundo
Pues puede ser que sí, pero mi consejo es que trates de no obsesionarte con posibles sintomas, porque aún te quedan varios días hasta la falta y lo vas a pasar fatal. Sé que es difícil, pero intenta relajarte con tu pareja. Y si no, pues el mes que viene! Yo si no te has quedado probaría a alargar las relaciones los días 14, 15 y 16 del ciclo. Yo, por ejemplo, sé que no ovuló antes del día 13 nunca.

L
lys_5489094
25/4/14 a las 16:01

Si que era positivo
Hola chicas, yo el miércoles 23 me hice un test que me dio algo confuso el positivo, muy clarito, así que hoy me lo volví a repetir y antes del minuto ya marcó muy fuerte el positivo!! Estoy muuy emocionada, así que ahora a ver cuando ir al doc y todo lo que se viene. Tengo 20 años y es mi primer bebe, y estaba siendo buscado!
Ánimo a las que siguen en busca de su positivo, ya vendrá! Cariños a todas y les dejo la foto de mi positivooo

L
lidan_6416523
25/4/14 a las 20:04
En respuesta a lys_5489094

Si que era positivo
Hola chicas, yo el miércoles 23 me hice un test que me dio algo confuso el positivo, muy clarito, así que hoy me lo volví a repetir y antes del minuto ya marcó muy fuerte el positivo!! Estoy muuy emocionada, así que ahora a ver cuando ir al doc y todo lo que se viene. Tengo 20 años y es mi primer bebe, y estaba siendo buscado!
Ánimo a las que siguen en busca de su positivo, ya vendrá! Cariños a todas y les dejo la foto de mi positivooo

Waoooo!
Muchas felicidades guapa Una preguntita con cuanto de retraso te hiciste el primer test?
tambien estoy buscando ya tengo 1 semana de retraso no se si hacermela o aun no
disfrutaa tu embarazo. mucha suerteee

L
lys_5489094
25/4/14 a las 20:11
En respuesta a lidan_6416523

Waoooo!
Muchas felicidades guapa Una preguntita con cuanto de retraso te hiciste el primer test?
tambien estoy buscando ya tengo 1 semana de retraso no se si hacermela o aun no
disfrutaa tu embarazo. mucha suerteee

Gracias!
Hola, el primer test me lo hice con 7 días de retraso, y ya el segundo con 10 días. Espero te de el resultado que esperas! Y ya nos cuentas! Cariños

E
elenka_5439974
25/4/14 a las 20:43
En respuesta a lys_5489094

Si que era positivo
Hola chicas, yo el miércoles 23 me hice un test que me dio algo confuso el positivo, muy clarito, así que hoy me lo volví a repetir y antes del minuto ya marcó muy fuerte el positivo!! Estoy muuy emocionada, así que ahora a ver cuando ir al doc y todo lo que se viene. Tengo 20 años y es mi primer bebe, y estaba siendo buscado!
Ánimo a las que siguen en busca de su positivo, ya vendrá! Cariños a todas y les dejo la foto de mi positivooo

Holaaa felicidades..
yome hice el mismo test tuyo de donde eres??? me lohice el viernes 18 y sabado 19 me dieron positivo, me deberia haber bajao el lunes 21 y salio positivo, estabamos buscandolo...es mi segundo hijo felicidades...tenemos casi las mismas semanas....

E
elenka_5439974
25/4/14 a las 20:48
En respuesta a ashley_5553180

Ya verás que todo va bien
Estate tranquila que esas cosas no tienen por qué repetirse y vas a tener un bebé sanísimo!
Que vaya todo bien mañana, estoy ansiosa porque me cuentes!!Un beso

Holaaaaa te cuentoo
me fue bien estoy embarazada...estoy demasiado feliz...y esperanzada de que todo saldra bien??? y tu has ido al doc?? cuentame como te has sentido???de donde eres?? suerteeeeee y miles de gracias.......

L
lys_5489094
25/4/14 a las 22:01
En respuesta a elenka_5439974

Holaaa felicidades..
yome hice el mismo test tuyo de donde eres??? me lohice el viernes 18 y sabado 19 me dieron positivo, me deberia haber bajao el lunes 21 y salio positivo, estabamos buscandolo...es mi segundo hijo felicidades...tenemos casi las mismas semanas....

Felicidades!
Hola, felicidades! Yo soy de Chile, Santiago y tu? Nosotros igual lo estábamos buscando. Soy totalmente nueva en este tema así que he estado averiguando cuando debe ser el primer control? Cariños y a cuidarse y disfrutar!

L
lys_5489094
25/4/14 a las 22:20


Graciaas! Tu como vas?

A
an0N_579377499z
26/4/14 a las :48
En respuesta a ashley_5553180

Dada mujer es un mundo
Pues puede ser que sí, pero mi consejo es que trates de no obsesionarte con posibles sintomas, porque aún te quedan varios días hasta la falta y lo vas a pasar fatal. Sé que es difícil, pero intenta relajarte con tu pareja. Y si no, pues el mes que viene! Yo si no te has quedado probaría a alargar las relaciones los días 14, 15 y 16 del ciclo. Yo, por ejemplo, sé que no ovuló antes del día 13 nunca.

Gracias erika
Gracias mujer tratare de relajarme y a esperar

A
ashley_5553180
26/4/14 a las 2:17
En respuesta a lys_5489094


Graciaas! Tu como vas?

Muy bien
Sólo tengo muuuuuuchooooo sueño!!Y más flujo del normal, transparente o blanquito. Y la barriga como más hinchada, como si estuviera llena de gases. Cuando vas al ginecólogo?

E
elenka_5439974
26/4/14 a las 15:56
En respuesta a lys_5489094

Felicidades!
Hola, felicidades! Yo soy de Chile, Santiago y tu? Nosotros igual lo estábamos buscando. Soy totalmente nueva en este tema así que he estado averiguando cuando debe ser el primer control? Cariños y a cuidarse y disfrutar!

Mucha suertee
vivo en stgo pero soy del sur...suerte con tu busqueda...si aun no te da el positivo te puedo ayudar con algunos trucos jejejej...para que salga mas prontoo saludosss

A
assma_6197680
28/4/14 a las 17:10

Hola chicas, ayudita por fis, que ustedes estan mas cancheras con este tema!
Hola Mi Nombre es Eli, y mi duda es la siguiente. si estoy o no embarazada. llevo 4 meses que no tomo anticonceptivas, y estaba buscando un bebe, pero como siempre ha llegado mi mestruacion al dia, nunca me plantee esta pregunta. ¿puedo estar embarazada si he tenido sangrado color rosado?. mi ultima mestruacion fue el dia 3 de abril, tuve relaciones con mi novio el 17-18 y 19 de abril. el dia 25 de abril, me vino un sangrado color rosado, solamente baja cuando voy hacer pis y nada mas, es decir en el momento que me limpio despues de hacer pis y nada mas. hasta hoy he tenido poquito, pero ya no baja mas. y por logica tambien me tienen preocupada ya que mi proxima mestruacion deberia ser el 1 de mayo, ya que soy regular de 28 dias. gracias, espero que alguien pueda sacarme mis dudas, ya que me tiene muy preocupada mestruar dos veces. y si estoy embarazada feliz de la vida -

X
xana_6123387
30/4/14 a las 6:10

Porfa respondan
les cuento que tengo ya 20 días de atraso y el test me ha dado negativo, tengo síntomas como nauseas a cualquier hora y de repente, mucho flujo muy liquido que a veces creo que me baja, dolor a veces en la espalda baja y de ovarios, tengo hambre todo el día y la verdad yo podía pasar un día entero sin comer y no sentía nada (no es que lo hiciera a menudo pero llego a pasar), tengo mucho cansancio no importa si duermo bien por la noche puedo quedarme dormida si me recuesto no importa la hora, la temperatura y lo de ir al baño no lo se xq he salido de viaje a la costa y la temperatura es muy alta y tomo mas agua de lo normal, pero creo que a pesar del viaje a estas alturas ya debería haberme bajado no???

que opinan, necesito ayuda
cabe mencionar que jamas he tenido malestar antes, durante o después de la menstruación, ni síndrome premenstrual ni nada de eso y siempre he sido muy regular pero ahora no se que pensar.

D
dahba_5857386
30/4/14 a las 6:26

9 dias de atraso
Mañana con 9 dias de atraso me hare un test tengo mucho sueño sensibilidad a olores. Mareos. Orino muy seguido. Mucha hambre. Dolor ligero pelvico q viene pocas veces al dia y se va. El dia 5 de atraso m hice un test y salio a la media hora una finiiiiiiisima raya celeste como un hilito pero creo q no era valido. Para ustedes q es???

D
dahba_5857386
30/4/14 a las 6:28
En respuesta a xana_6123387

Porfa respondan
les cuento que tengo ya 20 días de atraso y el test me ha dado negativo, tengo síntomas como nauseas a cualquier hora y de repente, mucho flujo muy liquido que a veces creo que me baja, dolor a veces en la espalda baja y de ovarios, tengo hambre todo el día y la verdad yo podía pasar un día entero sin comer y no sentía nada (no es que lo hiciera a menudo pero llego a pasar), tengo mucho cansancio no importa si duermo bien por la noche puedo quedarme dormida si me recuesto no importa la hora, la temperatura y lo de ir al baño no lo se xq he salido de viaje a la costa y la temperatura es muy alta y tomo mas agua de lo normal, pero creo que a pesar del viaje a estas alturas ya debería haberme bajado no???

que opinan, necesito ayuda
cabe mencionar que jamas he tenido malestar antes, durante o después de la menstruación, ni síndrome premenstrual ni nada de eso y siempre he sido muy regular pero ahora no se que pensar.

El viaje puede retrasar la menstruacion
Hay chicas q nunca obtienen positivo en un test casero. Hazte una prueba en sangre. Esa sale si o si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir