Foro / Maternidad

Sangrados anormales

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las :15
I
irfan_7092406
20/4/14 a las 22:38

hola, quisiera saber porque he tenido perdidas durante 2 semanas de pequeñas cantidades de sangre (los primeros dias roja clara y luego marron) despues de haber tenido relaciones intimas con mi pareja (sin penetracion) solo rozamientos el dia 7de abril. Mi ultima menstruacion fue el dia 26 de marzo. Una cosa que me preocupa es que cuando salí a correr el dia sabado12 y el lunes14 me empezo a doler la tripa despues de unos 30 mints de estar corriendo, el dolor era como el de la regla y paró cuando deje de correr, despues fui al baño y me bajo sangre en mas cantidad (pero no tanto) pensaba que era la regla pero luego a paró.
Hasta el dia de hoy sigue bajando pequeñas manchas marrones pero no es diario sino dias intercalados.
Espero que me ayuden lo mas pronto posible. Gracias

Ver también

I
irfan_7092406
21/4/14 a las 14:11

Olvide la pregunta
mi pregunta es que es lo que me pasa?

I
irfan_7092406
27/4/14 a las 23:40

Nadie me ayuda?
estoy todavia esperando respuesta

N
nelya_9561210
28/4/14 a las :15

Hola
Como estás, recién veo tu mensaje, me llamó la atención y quise contestar porque mi última regla fue en tu misma fecha y a mi ya me llegó la regla hace 4 días, de cuántos disd es tu ciclo normalmente?? Te has hecho prueba de embarazo?? Quizás estás embarazada y podrías tener amenaza de aborto, porque ya tienes un gran retraso si tu ciclo es máximo 32 días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir