Foro / Maternidad

Embarazada o no? ayuda por favor!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:01
R
rahat_7879996
20/4/14 a las 6:13

Hola chicas, primero que nada les mando un saludo y aunque soy un muchacho, quiero decir que algunas veces me he dado una vuelta por estos foros y he aprendido bastante, que bueno que exista un lugar así.

Ahora, espero que me puedan ayudar. Hace ya algún tiempo (17 de Marzo), mi novia y yo tuvimos relaciones, nos descuidamos y no usamos preservativo en un inicio, nos dimos cuenta de eso y seguimos pero ya con protección (no eyaculé adentro). Por si las dudas al día siguiente compramos la píldora del día siguiente y las tomó, curiosamente ese mismo día le bajó antes de tomar las pastillas pero las tomó por si las dudas, volvimos a tener relaciones el 22 de marzo (ella estaba en su periodo y lo hicimos con protección) y el 11 de abril también volvimos a hacerlo, también con protección.

Hoy 19 de abril y se supone que le debió haber bajado aproximadamente el 16, pero nada. Me dice que tiene los siguientes síntomas:

-Se siente pesada
-Sus pechos le duelen y están inflamados
-Tiene mucho flujo blanco
-Hace unos días tuvo un flujo café
-Está muy inflamada de su abdomen

Señoritas, estoy muy preocupado, realmente esperamos que no esté embarazada, también quiero suponer que los síntomas se deben al cambio hormonal que tuvo debido a la píldora, espero que me puedan auxiliar y orientar con esto. Muchas gracias

Ver también

M
maisaa_9402226
20/4/14 a las 19:46

Puede ser..
mejr comprale una prueba para que estes mas seguro

R
rahat_7879996
21/4/14 a las 2:10
En respuesta a maisaa_9402226

Puede ser..
mejr comprale una prueba para que estes mas seguro

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! Ojalá y más personas pudieran comentar mi publicación, me vendrían bien distintas opiniones.... :/

L
lamina_5163871
21/4/14 a las 2:14

Creo q se debe a la pastilla de emergencia
Pues esta pastilla retrasa el periodo,tambn te recomiendo hacerte un test pasalir de dudas o puede q ella este muy estresada y ello retrasa tambn la regla.asi q mucha suerte

I
inka_8098447
21/4/14 a las 4:49

Hola!
ya lo comente recien en otro foro, por lo q me contas y por experiencia supongo q es psicologico, los dos tienen miedo de q ella este embarazada, pero yo creo q una mujer muy en el fondo siempre desea tener un hijo. y esos sintomas parecen premenstruales, y si no le llega su regla es simplemente por pensar q puede estar embarazada, la neurosis y es stress genera retraso. Suerte! espero q les vaya bien

A
ashley_5553180
21/4/14 a las 7:44

No os preocupéis
La píldora del día después trastorna todo el ciclo, así que lo que le pasa a tu chica es normal. Tened mucho cuidado de usar siempre protección, porque la píldora del día después no se puede tomar alegremente (ya ves cuántos desarreglos). No os agobiéis y esperar un par de meses hasta que su regla se regule otra vez y hacedme caso, nunca más la píldora del día después. Mejor prevenir que curar

R
rahat_7879996
22/4/14 a las 22:06

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, seguimos preocupados, esperaremos un poco más para hacer la prueba, les avisaré que ocurrió

S
suri_595417
19/9/14 a las 7:41

Hola
pues me pasa lo mismo, q paso con tu chica?

R
rahat_7879996
19/9/14 a las 22:01
En respuesta a suri_595417

Hola
pues me pasa lo mismo, q paso con tu chica?

Respuesta.
Hola Vicky! Y también un saludo a todas las chicas que me ayudaron, una disculpa por no haber respondido. Pues resulta que NO se embarazó mi novia, poco tiempo después de escribir aquí hicimos una prueba de embarazo y salió negativo. Te recomiendo hagas tu prueba. Muchas gracias a todas de nuevo y te deseo lo mejor

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest