Foro / Maternidad

En realidad kisiera saber si stoy embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 14:19
A
afnane_8638219
18/4/14 a las 7:50

empiezo a decirles ke me siento muy nerviosa con esto.......
siento algo no se komo explicarlo muxas veces eh crreido ke stoy embarazada y no ah sido asi... creo esta vez es diferente
siento algo komo ke se mueve komo kuando tenfo hambre pero se siente mas fuerte y se nota al momento ke se mueve en mi stomago ... estaba en los ultimos dias de mi menstruacion y tuve relaciones con mi novio..... en realidad yo eh tenido pareja y ja,mas eh salido embarazda siento una molestia en mi garganta y me siento agitada y un poco cansada y me cuesta respirar aveces poco o de repente bastante..... en realidad kisiera ke me ayuden......... esa sensacion en mi stomado es desde hace una semana y un dia de ke tuve relaciones con mi novio y esto es seguido ya van dos dias ke siento esto............. me voy a hacer una prueba de em,barazo .... pido ayuda gracias

Ver también

L
lamina_5163871
18/4/14 a las 14:19

Pues....
Los sintomas de embarazo no son tan rapido y lo q debes sentir en tu estomago debe ser los intestinos o gases pero un bebe tan rapido no se siente e igual con los sintomas,pero recomiendo hacerte la prueba de embarazo cuando tengas retraso,asi q te deseo lo mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook