Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 21:29
I
iziar_7261521
17/4/14 a las 9:09

Hola, pues tuve mi ultima regla el día 11 de marzo y termino el dia 16 del mismo mes; mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion durante 3 días consecutivos los cuales fueron a un día de mi fecha fertil según mi calendario, no eyaculo dentro, paso una semana y comencé a sentir una leve presión en la pelvis pero no arme alboroto y lo deje pasar. comencé a tener sueño todo tiempo me sentia cansada, orinaba a cada rato, por las mañanas de camino al trabajo tenía nauseas ( nunca vomito ) , y tuve un leve sangrado de color rosa muy tenue parecia sangre diluida por orina... intente no alarmarme y espere a que llegara el día de mi regla mientras pasaba esa semana comencé a notar que estaba estreñida, con hambre, seguía orinando mucho, y al orinar un par de veces he notado que en la taza hay pequeñas nubes tipo de kleenex, también tengo los pechos sensibles y leve comezon en ellos, los pezones se han tornado levemente más obscuros mi piel es blanca y mis pezones siempre han sido muy rosados, y ahora les noto un tono cafe muy tenue.

Ver también

I
iziar_7261521
17/4/14 a las 16:16

Que me recomíendan?
Ya es el quinto día de retraso

I
iziar_7261521
17/4/14 a las 21:29
En respuesta a iziar_7261521

Que me recomíendan?
Ya es el quinto día de retraso

:/
Me realice un test de orina es mi quinto día de retraso y dio negativo pero :/ yo aún sigo con los síntomas ¿será?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook