Foro / Maternidad

Chicas con sintomas de embarazo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 21:59
Z
zaloa_9706757
15/4/14 a las 21:26

Hola chicas, os cuento mi caso, llevo casi un año buscando bb , el dia 3 de marzo me tenia q haber bajado y asi fue me bajo ese dia x la mañana y al dia siguiente se me kito y no volvi a manchar mas raro en mi pq me duran 4 o 5 dias, bueno desde que ovule empece a tener dolores en el utero como si me fuera a bajar y sigo con ellos , aparte de los pezones mas grandes y las bolitas de alrededor mas gorditas, siento nauseas, la barriga esta muy hinchada sobre todo cuando como aunke sea poco , me duele y a veces me tira la piel , bueno a los 6 dias de q manchara me hice un test clear blue y me salio negativo, llame a una clinica privada para pedir cita x si era algo malo y me dijeron q podia estar embarazada q me volviera a repetir el test esta semana, y si volvia a salir negativo q les pidiera cita, a alguna le a pasado algo parecido y estaba embarazada? me kiero repetir el test dentro de dos dias pero me da miedo q vuelva a salir negativo ,

Ver también

M
mamasa_6066376
16/4/14 a las 21:59

Uyuyuy
Hola!!! Yo tengo los mismos sintomas y estoy embarazada de 4 semanas solo. Hazte el test so total el no ya lo tienes. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram