Foro / Maternidad

Mi experiencia con los test

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 3:40
M
magna_7201929
13/4/14 a las 3:19

Hola chicas, soy nueva en el foro, bueno en escribir solamente jaja les quiero contar como es posible obtener falsos positivos porque yo no lo podía creer pero si pasa, bueno el caso es que yo soy irregular vario de 32 a 39 dias y este mes tarde casi 50 yo daba por hecho que podía estar embarazada y tenía muchos sintomas de verdad, me hice dos pruebas en los primeros dias que creí q tendría la falta y eran negativo y por la mañana el día 46 me hice uno que salió positivo (positivisimo, la linea muy clara y no tardo en aparecer) me sorprendí muchísimo y quería corroborarlo y en una de sangre me salió negativo no se que paso de verdad, me hicieron preguntas y la verdad esque no había sentido para que hubiera un falso positivo, disculpen que escriba mucho pero quería saber su opinión, gracias chicas..! Besos y que encuentren pronto su positivo

Ver también

M
mamasa_6066376
13/4/14 a las 7:25

Yo tambien lo he tenido
Positivo y en la 6 semana osea unos dias mas tarde un sangrado fuerte. Aborto espontáneo. Según mi ginecóloga bastante normal.

M
magna_7201929
13/4/14 a las 20:20
En respuesta a mamasa_6066376

Yo tambien lo he tenido
Positivo y en la 6 semana osea unos dias mas tarde un sangrado fuerte. Aborto espontáneo. Según mi ginecóloga bastante normal.

D:
De verdad.? Porque ahora que ya me llego a las casi 7 semanas (calculando) fue un sangrado fuerte y con mucho dolor, el primer día no podía estar derecha, el dolor me doblaba podría haber sido eso.?

A
arshad_5634630
14/4/14 a las 13:14
En respuesta a magna_7201929

D:
De verdad.? Porque ahora que ya me llego a las casi 7 semanas (calculando) fue un sangrado fuerte y con mucho dolor, el primer día no podía estar derecha, el dolor me doblaba podría haber sido eso.?

Si...
Pienso q habra sido eso sin duda,los tests pueden dar falsos negativos,pero falsos positivos no,los test estan comprovadisimos,ademas si sentiste esos dolores tan horribles...esas cosas pueden pasar.cuidate mucho,un besito!

V
vesko_9747845
14/4/14 a las 14:05
En respuesta a arshad_5634630

Si...
Pienso q habra sido eso sin duda,los tests pueden dar falsos negativos,pero falsos positivos no,los test estan comprovadisimos,ademas si sentiste esos dolores tan horribles...esas cosas pueden pasar.cuidate mucho,un besito!

Guapaaaaa
Yo pienso que has debido tener un micro aborto.

Dudo mucho que teniendo esos síntomas no haya sido eso. Lo siento cielo como te encuentras

A
aruca_6505185
14/4/14 a las 16:49

Experiencia con los test
Hola
Mira yo se que las pruebas caseras no son al 100% confiables, sin embargo lo que hacen es diagnosticar tu nivel hormonal que por la variacion de menstruacion puede darte positivo, lo mas seguro es el examen de sangre y cuando lo hagas pidele a tu Dra que te explique lo de los valores, es importante para saber el rango de tiempo, asi como la ecografia vaginal son los mas acertados.
Suerte.

M
magna_7201929
14/4/14 a las 17:00
En respuesta a vesko_9747845

Guapaaaaa
Yo pienso que has debido tener un micro aborto.

Dudo mucho que teniendo esos síntomas no haya sido eso. Lo siento cielo como te encuentras

Gracias por su atención
Hola chicas, me siento Triste porque ya me había emocionado, además yo estaba segura, tome mi temperatura, mis pechos estaban distintos y estaba muy cansada, muchísimo sueño y comenzaba a sentir nauseas y mareos y tenía flujo además si hacia pis constantemente, bah que triste me siento y ahora que tuve mi regla si era muy fuerte y abundante :'( pero les agradezco de corazon que me respondan chicas, un saludo y un gran abrazo..!

A
arshad_5634630
15/4/14 a las 3:40
En respuesta a magna_7201929

Gracias por su atención
Hola chicas, me siento Triste porque ya me había emocionado, además yo estaba segura, tome mi temperatura, mis pechos estaban distintos y estaba muy cansada, muchísimo sueño y comenzaba a sentir nauseas y mareos y tenía flujo además si hacia pis constantemente, bah que triste me siento y ahora que tuve mi regla si era muy fuerte y abundante :'( pero les agradezco de corazon que me respondan chicas, un saludo y un gran abrazo..!

Animo...
Weri q otra vez sera,ya veras como lo conseguiremos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir