Foro / Maternidad

Experiencias sobre sangrado de implantación, mamas que consiguieron su positivo y tuvieron sangrado

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 1:38
A
armine_6128375
7/4/14 a las 19:56

Cree este foro con la intención de compartir las experiencias de las futuras mamas que ya tienen su positivo y a la vez tuvieron sangrado de implantación, que describan su experiencia personal, como fue y que aspecto tenia, cuantos días demoro, y si hicieron test de orina y detalles sobre esto, ya que muchas estamos esperando positivo pero no sabemos mucho sobre el sangrado de implantación y queremos saber pero desde la experiencia de alguien que le haya sucedido...

Ver también

Y
yasar_727503
9/4/14 a las :45

Hola
A mi me debia llegar el 8 pero 6 me bajo casi nada de flujo solo al secarme y asi continuo 7 y 8 voy tres dias asi solo al secarme no se si tomarlo como regla o implantacion estoy muy confundida

A
armine_6128375
9/4/14 a las 3:08
En respuesta a yasar_727503

Hola
A mi me debia llegar el 8 pero 6 me bajo casi nada de flujo solo al secarme y asi continuo 7 y 8 voy tres dias asi solo al secarme no se si tomarlo como regla o implantacion estoy muy confundida


hola, me bajo mi periodo hoy por la tarde

L
luzia_9856091
9/4/14 a las 17:10

Retraso de 3 dias y luego sangrado..
Hola amigas..les cuento que a mi me tenia que venir el periodo el dia sabado 5 y tenia retraso de 3 dias con los sintomas de senos hinchados y sensibilidad en pezones y dolor bajo del vientre como de sensación que me venia el periodo, pero cada vez que iba al baño con muchas ganas de orinar me limpiaba y nada, ayer 8 me bajo un poco y no se aun baja quizas ya no sea embarazo, no se si hacerme prueba de sangre o dejarlo asi.. tengo cita con el ginecologo el martes que viene..para chequear que paso.. pero estoy con dudas porque aun tengo senos hinchados.. y no se si sea sangrado por implantación como dicen ustedes.. Ayudenme.. porfavor.. llevamos 2 años casados y buscando bebe sin protección.. mi esposo esta en tratamiento y yo con vitaminas desde hace 3 meses..
Gracias

A
armine_6128375
9/4/14 a las 18:56
En respuesta a luzia_9856091

Retraso de 3 dias y luego sangrado..
Hola amigas..les cuento que a mi me tenia que venir el periodo el dia sabado 5 y tenia retraso de 3 dias con los sintomas de senos hinchados y sensibilidad en pezones y dolor bajo del vientre como de sensación que me venia el periodo, pero cada vez que iba al baño con muchas ganas de orinar me limpiaba y nada, ayer 8 me bajo un poco y no se aun baja quizas ya no sea embarazo, no se si hacerme prueba de sangre o dejarlo asi.. tengo cita con el ginecologo el martes que viene..para chequear que paso.. pero estoy con dudas porque aun tengo senos hinchados.. y no se si sea sangrado por implantación como dicen ustedes.. Ayudenme.. porfavor.. llevamos 2 años casados y buscando bebe sin protección.. mi esposo esta en tratamiento y yo con vitaminas desde hace 3 meses..
Gracias

Hola gresvi
hola, parece ser de implantacion, ojala asi sea, a mi me llego ayer mi periodo ya lo estoy superando, ahora tengo que esperar 4 meses que mi espocito regrese...pero voy a visitar al gine pronto a ver que pasa conmigo,,,, me estas contando...

S
suyay_8260925
17/4/14 a las 6:14

Implantacion o no?
Hola chicas, tengo 8 dias de atraso y cuando faltaban 3 dias para que me bajara manche marron pero solo un poco al limpiarme, al dia siguiente solo manche un poco rosado clarito y ya no mas. Ayer me hice un test en casa y me dio un negativo y al pasar rato y revisar se ve un positivo muy claro, apenas se ve la raya... Ni modo me toca esperar mas tiempo, pero estoy que me como las uñas!!

M
magna_8132345
19/4/14 a las 14:44

Hola soy nueva quiero que me ayuden
anteriormente planificaba hae un mes deje de hacerlo tuve relaciones con condon cuatros dias hacia adelante me bajo snagre muy roja y abundante porque si ya me habia bajado mi periodo estoy asustatda

M
maisaa_9402226
20/4/14 a las 21:09

Implantacion o menstruacion?
bueno hace dos meses me dijieron que tenia una ulcera uterina, me hisieron el pap y gracias a dios estoy bien y hace 25 dias me empese a poner ovulos sufrexal combi,
bueno undia antes d ponerme los ovulos que fue el 26 de marzo tube relaciones con mi novio sin proteccion y estaba en mis dias fertiles porque aventaba mucho flujo como clara de huevo mi emnstruacion fue el 12 de marzo y dura 29 o 34 dias y despues el 26 de marzo me puse los ovulos y termine el 5 de abril y despues me bajo el lunes14 de abril enla madrugada me bajo unpoquito de amarillo y pense qe amjr es lo que limpio los ovulos me imagine que ya habia limpiado bien la ulcera despues me empeso a bajar flujo rosa y despues me bajo la menstruacion y no mucha y al segundo dia MARTES me bajo un poco mas con pocos cuagulos y no llene mucho las tuallas solo ultilice dos normales y siempre uso nocturnas y despues al tercer dia MIERCOLES me salio muy poco pero rosado en todo el dia solo use una tualla pero no la llene solo eran unas gotitas, despues al cuarto dia JUEVES 18 de abril tube rosado y un poco de rojo, pero nose si fue por que me agache mucho jugando con mis perros y hice esfuerzos y despues al quinto dia VIERNES tube menstruacion marron y esa solo me sale al iniciar la menstruacion y la menstruacion pasada no regle marron, y esta ves si pero al casi finalizar y despues ayer sexto dia SABADO me bajo flujo cafesito con rosado y en la noche flujo cafesito con trasparente o blanco algo asi, y el dia de hoy septimo dia DOMINGO 20 de abril solo e tenido flujo cafesito no se si se deba a los ovulos que me puse o sea embarazo o nose, no e tenido sintomas solo sueño amjr xke no duermo muy bien y hambre
quisiera saber que es lo que opinan y si alguna embarazada tubo menstruacion con pocos coágulos por dos dias y me cuenten sus experiencias.
gracias por su atencion Dios las bendiga.

A
ashley_5553180
21/4/14 a las 7:52

Os cuento el mío
Tuve relaciones con mi pareja los días 3 y 4 de abril, que eran mis días fértiles,antes y después estuvimos separados por viaje de trabajo, así que fue esos días seguro. El día 9 de abril desperté con las braguitas manchadas de tres gotas marrones muy raras, a mí no me había pasado nunca eso. Me limpié y no manché nada, es como si las hubiera echado durmiendo. Ya no volví a sangrar más.Pero pensé que era muy pronto para sangrado de implantación.
Hoy he tenido mi positivazo, así que sí tuvo que ser la implantación. La semana que viene se lo contaré a mi ginecólogo.

L
luzia_9856091
26/4/14 a las 17:05
En respuesta a armine_6128375

Hola gresvi
hola, parece ser de implantacion, ojala asi sea, a mi me llego ayer mi periodo ya lo estoy superando, ahora tengo que esperar 4 meses que mi espocito regrese...pero voy a visitar al gine pronto a ver que pasa conmigo,,,, me estas contando...

Hola raquelsofia23
Bueno te cuento que me termino bajando el periodo al 3 er dia.. fui ayer al ginecologo y el doctor me dijo que si me vuelve a pasar apenas tenga el primer dia de retraso me haga el examen de sangre, que si sale positivo lo tratamos con progesteronas que seguro me faltan y por eso no se implanto el bebe.. y nada si no, como llevo dos años buscando vamos a inseminación porque ya estamos desesperados por tener el primer bebe.. asi que me toca venir el 5 de mayo, si no me viene hago el examen , de lo contrario llamo al doc para programar una cita el 2do o 3er dia del periodo para proceder a evaluar y fortalecer los ovulos o foliculos con inyecciones y el me dira que dia hacemos el procedimiento.. Te estare contando.. Es triste.. el doctor me dice que no me desanime que hay soluciones..
Espero todo salga bien..

L
luzia_9856091
26/4/14 a las 17:10
En respuesta a armine_6128375


hola, me bajo mi periodo hoy por la tarde

Raquelsofia23
Animo amigas ... el doctor me dice que no desesperemos..

Y
yuxia_7342446
19/4/17 a las 1:38

les cuento que el dia 12 de aver tenido relaciones me dio un dolor mui fuerte de ovario y un leve sangrado rosa oh marron 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir