Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 3:07
D
dicra_9617136
5/4/14 a las 16:29

Hola!
necesito ayuda, el mes pasado me olvidé de tomar la píldora un día incluso tal vez horas solo y la tome en cuanto me acorde...poco antes de tener la regla tuve relaciones sin protección, comence a comerme la cabeza porque no me bajaba la regla y leí en el prospecto de pildoras loette que si ocurría eso que se debía comenzar una nueva caja en lugar de tomar las pildoras blancas, entonces aunque ya había tomado dos de las blancas comencé a tomar una caja nueva, pero de este nuevo ciclo ya he tomado tres blancas y no me ha bajado aún, me he realizado dos test de embarazo y ambos han dado negativo, lo que no estoy segura es de si el último cuando me lo hice ya habían pasado quince días desde que mantuve relaciones, debería hacerme otro? puedo estar embarazada?los test eran de cinfa y la verdad tengo bastante miedo a estar embarazada.
gracias

Ver también

Y
yasmen_5500927
5/4/14 a las 20:55

Creo que deberias..
haber tomado todas las píldoras blancas, por ejemplo yo tomo las que son de 28 días, 24 pastillas amarillas y 4 rojas de descanso y siempre me viene por la tercera o cuarta roja...
lo que no entendí bien.. ya paso casi un mes de todo esto?

D
dicra_9617136
23/4/14 a las 3:07
En respuesta a yasmen_5500927

Creo que deberias..
haber tomado todas las píldoras blancas, por ejemplo yo tomo las que son de 28 días, 24 pastillas amarillas y 4 rojas de descanso y siempre me viene por la tercera o cuarta roja...
lo que no entendí bien.. ya paso casi un mes de todo esto?

Falsa alarma
siii, ya paso un casi un mes, el problema es que yo estudio en la universidad y mi pareja no trabaja, por ello estaba asustada, pero hubiera ido hacia delante en caso de haberme quedado embarazada.
m bajo aunque muy muy poco, pero me quedé tranquila, a ver si en la próxima es más normal sino cambiaré de pastillas o las dejaré.

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest