Foro / Maternidad

Ayudarne plisssd

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las :29
M
maina_8540950
2/4/14 a las 16:04

Os.cuento yebo buskando.kasi dos.años y este mes sin yevar retraso me.realice un test de.orina.X callar a mi.marido. Jajak decía.notarme más wapa y ke eso era Xk estaba.enbarazada...ssbia K saldría negativo...no obstante. A los cuatro días de retraso realicé. Otro...aiguio saliendo.negativo...ayer a los nueve días de retraso pensé en hacerme una beta puesto ke no tngo sintona alguno de regla...ne noti unos.leves.pinchazos en.los.ovarios me los.noto.mqs.en el.izkiero...dolor de.pechos. Komo kemazon... Y asko mucho asko...y lo K decía...fui ha realizarmela dio negativo. Kn un.valor de 3,29 el.positivo seria 5. Xo a día de oy después.de kedarme decepcionada.sigue sin bajarme.y sigo kn los mismo síntomas. Y noto km.si manchase o estubiera mojada y voi al.baño y es flujo blanco...no entiendo.nada ya van 10 días de atraso me.voi a.volber lokaaa

Ver también

M
maina_8540950
7/4/14 a las :29

Ufff
No la e repetido.xo fui.a.la.gibe y slo.me.dijo.K.el.endometrio.es taba inflamado y blando.y que.tomase.ovuSitol xo.Sk.sigue sin.bajarme.me.estoi.agoviando .ke.será.lo.K.pasa??? Ayudarme.xfisss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram