Foro / Maternidad

Chicas duda ciclos y embarazo!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 17:51
K
kheira_5174737
27/3/14 a las 19:29

Hola a todas, os cuento, tengo una niña de casi 1 añito desde que la tube a ella mis ciclo son de lo mas irregulares.. máximo 54 días me ha llegado a durar. Mi última regla fue el 16 de Febrero, y a dia de hoy aún nada, hasta aquí todo sería "normal" porque mis reglas ahora son irregulares.. el caso es que el día 15 y 19 marzo, mi marido y yo tubimos sexo con eyaculación dentro. fecha por la que en teoría debería venir la regla. A día de hoy la regla sigue sin bajar y me encuentro con molestias de ovarios, como punzadas, tirantez, como si fuera a bajar desde hace unos dias pero sin bajar, mas flujo.. las tetis durillas... no sé, ando un poco mosca! Si fuera embarazo, estaríamos encantados, aunque no haya sido "intencionado"! Mi pregunta es...¿creeís que hay posibilidades? aun estando en un día tan alejado del ciclo cuando tubimos las relaciones? ¿cuando sería fiable hacerme el test? ya? solo habrian pasado 11 días desde la primera relación sexual... que opináis??

un besito muy fuerte a todas, y gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

K
kheira_5174737
27/3/14 a las 19:43

???
alguna?

I
ikbal_10037401
27/3/14 a las 21:14

Hola babydarling!!
A ver si puedo ayudarte!!

Normalmente se agarra el ciclo más largo como referencia para medir los siguientes, por ello hablando de que tus ciclos sean de 54 días!! Y tu última regla el 16 de febrero y creyendo que tengas una fase lutea de 14 días .. Te duelen los pechos y estas así de rara porque deberías ovular mañana día 28!!! Jajajaja ahora bien!!! También podría ser que no sean de 54 días y fueran de menos que estuvieras ovulando cerca de tus relaciones y que lo estés.. Aún así.. Yo por lo menos no te recomiendo que te hagas el test hasta la semana que viene el mismo día que hoy o el viernes que debería ser cuando debería venirte la regla si ovulaste por la fecha de las relaciones..

Cualquier otra cosa que necesites cuéntanos!! Un saludo enorme!! Y mucha suerte

K
kheira_5174737
28/3/14 a las 11:08
En respuesta a ikbal_10037401

Hola babydarling!!
A ver si puedo ayudarte!!

Normalmente se agarra el ciclo más largo como referencia para medir los siguientes, por ello hablando de que tus ciclos sean de 54 días!! Y tu última regla el 16 de febrero y creyendo que tengas una fase lutea de 14 días .. Te duelen los pechos y estas así de rara porque deberías ovular mañana día 28!!! Jajajaja ahora bien!!! También podría ser que no sean de 54 días y fueran de menos que estuvieras ovulando cerca de tus relaciones y que lo estés.. Aún así.. Yo por lo menos no te recomiendo que te hagas el test hasta la semana que viene el mismo día que hoy o el viernes que debería ser cuando debería venirte la regla si ovulaste por la fecha de las relaciones..

Cualquier otra cosa que necesites cuéntanos!! Un saludo enorme!! Y mucha suerte

Hola thairissa89
Gracias por tu respuesta!! e ultimo ciclo fue de 34 días (que aproximadamente es lo que van duramente) excepto el ciclo que te digo de 54 días hace 2-3 meses.
Mi duda es, aunque tomemos como referencia el ciclo mas largo, el de 54 días, ¿cuando se ovula? a mitad del ciclo? no? si en un ciclo de 28 dias se ovula sobre el 14. Esque estoy un poco liada con esto jejejeje. Hoy estoy en en día 40 del ciclo y las relaciones con eyaculación dentro fueron hace 12 y 9 días. ¿hay riesgo?

Como ya te dije guapa, llevo unos varios dias, unos 5, que me dan pinchazos en los ovarios, me noto tirantez, el pecho duro y sensible, retortijones de barriga... como si fuera a bajar pero no lo hace!!

Aiiiii estoy en ascuas eh jejejejeje. algo me dice que si, y algo me dice que no!!1

ver que me deciis, un besazo!!

I
ikbal_10037401
28/3/14 a las 16:08
En respuesta a kheira_5174737

Hola thairissa89
Gracias por tu respuesta!! e ultimo ciclo fue de 34 días (que aproximadamente es lo que van duramente) excepto el ciclo que te digo de 54 días hace 2-3 meses.
Mi duda es, aunque tomemos como referencia el ciclo mas largo, el de 54 días, ¿cuando se ovula? a mitad del ciclo? no? si en un ciclo de 28 dias se ovula sobre el 14. Esque estoy un poco liada con esto jejejeje. Hoy estoy en en día 40 del ciclo y las relaciones con eyaculación dentro fueron hace 12 y 9 días. ¿hay riesgo?

Como ya te dije guapa, llevo unos varios dias, unos 5, que me dan pinchazos en los ovarios, me noto tirantez, el pecho duro y sensible, retortijones de barriga... como si fuera a bajar pero no lo hace!!

Aiiiii estoy en ascuas eh jejejejeje. algo me dice que si, y algo me dice que no!!1

ver que me deciis, un besazo!!

Hola cielo!!!
Bueno primero que da igual de cuanto sea tu ciclo para ovular... Ovulas dependiendo de tu fase lutea (desde que ovulas hasta que te llega el periodo) esa fase es la que no suele cambiar de mes a mes.. Lo normal son 14 días, pero hay mujeres que tienen una fase lutea más larga hasta 18 o una más corta a 8 días. Es decir si eres irregular lo que deberías es contar al revés.. Por ejemplo si tiene que llegarte el 28 de este mes le restas 14 de fase lutea y entonces se supone que ovulaste a mitad que es el 14, pero si tu ciclo es de 34 resta 14 (esto pensando que tu fase lutea sea de 14 como lo normal) ovulas el 20 del mes entonces.... Siempre con un rango de 3 días antes y 3 después como días fértiles también. A si que el del día 19 entra!!! Jajajajajjajajajajaja Jejejejejejj
Espero no haberte liado más y que me entendieras un poco jajajjajajaja

Luego los síntomas son un poco personales, porque suelen darse al ovular, también el momento de la regla y en el embarazo.. Depende de cada cuerpo, hay mujeres que nunca sienten nada y hay mujeres que todos los meses pasan por náuseas dolor de pecho jajajja y entonces es más difícil de saber. Depende de tu cuerpo!!

Pero yo viendo lo visto!! Tiene buena pinta!! Si es de 34 jajjajajaja y si es más largo y quieres ponte hoy al lío !! Jajajjajajaja espero que obtengas el resultado que deseas!! Y que me informes!!!!!

Un saludo!!!

I
ikbal_10037401
28/3/14 a las 16:27
En respuesta a kheira_5174737

Hola thairissa89
Gracias por tu respuesta!! e ultimo ciclo fue de 34 días (que aproximadamente es lo que van duramente) excepto el ciclo que te digo de 54 días hace 2-3 meses.
Mi duda es, aunque tomemos como referencia el ciclo mas largo, el de 54 días, ¿cuando se ovula? a mitad del ciclo? no? si en un ciclo de 28 dias se ovula sobre el 14. Esque estoy un poco liada con esto jejejeje. Hoy estoy en en día 40 del ciclo y las relaciones con eyaculación dentro fueron hace 12 y 9 días. ¿hay riesgo?

Como ya te dije guapa, llevo unos varios dias, unos 5, que me dan pinchazos en los ovarios, me noto tirantez, el pecho duro y sensible, retortijones de barriga... como si fuera a bajar pero no lo hace!!

Aiiiii estoy en ascuas eh jejejejeje. algo me dice que si, y algo me dice que no!!1

ver que me deciis, un besazo!!

Uiiiiiiiiii me he liadoooooo perdón!!!!
A verrrrrr tu última regla fue el 16 de febrero clarooo a ciclo de 34 días úvulas el 20 del ciclo que fue el 8 de marzo claro,Me lieeee conmigo misma!!! Y entonces a estar en el día 40 de ciclo llevas una semana de retraso! Pero así las relaciones del 15 y el 19 no entran en periodo fértil mientras que tu fase lutea no sea más larga! O que por lo contrario fuera más largo tu ciclo...

Bueno te recomiendo que te hagas un test de sensibilidad 10 ... El día 3 de abril que es el jueves que viene si no te ha llegado el periodo dado que serían 15 días desde la última relación y de sensibilidad 10 para que sea un poco más preciso!

K
kheira_5174737
28/3/14 a las 17:23

Thairissa89
Jajajajaja, te he entendido a la perfección cielo. Mil gracias, aguantaré al jueves que viene y lo haré, (si puedo, jijiji, porque estoy ya queme subo por las paredes) los dias 16 y 19 fue sin protección y eyaculación dentro, pero antes de esos algun dia que otro jjijiji si que lo hicimos con la marcha atrás... aver al final que pasa... no estamos buscando pero tampoco descartamos que busquemos jejejeje, si viene, viene!! la verdad es que nos haria mucha ilusión!!

Los dolorcillos de ovarios no se me quitan!!

Un besazo guapa

I
ikbal_10037401
28/3/14 a las 17:50
En respuesta a kheira_5174737

Thairissa89
Jajajajaja, te he entendido a la perfección cielo. Mil gracias, aguantaré al jueves que viene y lo haré, (si puedo, jijiji, porque estoy ya queme subo por las paredes) los dias 16 y 19 fue sin protección y eyaculación dentro, pero antes de esos algun dia que otro jjijiji si que lo hicimos con la marcha atrás... aver al final que pasa... no estamos buscando pero tampoco descartamos que busquemos jejejeje, si viene, viene!! la verdad es que nos haria mucha ilusión!!

Los dolorcillos de ovarios no se me quitan!!

Un besazo guapa

Jajajajja
Me alegro de que me entendieras!!!! Jajajajajjajajajjaja

Pues siii es muy difícil aguantar!!! También dicen que el día 10 después de ovular algunos dan + perooooo por si acasoooo jajajajajaja a espera un fisco... Aunque te entiendo perfectamente si te lo haces ya mañana mismo jajajajAj

Te deseo lo más grande y ojalá que te lea aquí un positivoooo

K
kheira_5174737
29/3/14 a las 12:40

Thairissa
esta mañana me he hecho un test y negativo. no ha sido con la primera orina sino con la segunda. y el test es de los de tira que tenia guardados de cuando buscaba el embarazo de mi hija!! esta caducado, pero la rayita de control ha salido perfectamente, asique esta bien, y el resto blanco nuclear... . Me habia echo ya algunas ilusiones pero bueno, todo apunta a que no estoy preñii!!

un beso guapa

I
ikbal_10037401
30/3/14 a las 1:05
En respuesta a kheira_5174737

Thairissa
esta mañana me he hecho un test y negativo. no ha sido con la primera orina sino con la segunda. y el test es de los de tira que tenia guardados de cuando buscaba el embarazo de mi hija!! esta caducado, pero la rayita de control ha salido perfectamente, asique esta bien, y el resto blanco nuclear... . Me habia echo ya algunas ilusiones pero bueno, todo apunta a que no estoy preñii!!

un beso guapa

Hola!!!
Pues creo que pensamos lo mismo nosotras hoy!!! Porque yo también me hice uno!!! Y también blanco nuclear

Yo he tenido más relaciones después pero dudo que ovulara más tarde a si que también cuento la última como la del 19 de este mes!!! Aún saliendo el positivo el día de ovulación más tarde... (Tengo un blog más abajo donde nadie contesto con mis duda de la temperatura basal, porque dudo que alguien entienda mis cambios bruscos! )
Pues eso!! Yo hoy al ver mi negativo me he conformado pensando que aunque sean 10 días tras la relación quizás se implanto hace poco y no le he dejado tiempo de que la hormona se multipliqué ... Que te voy a decir!! Pues hasta que no venga la regla hay esperanzas!! y aunque me he deprimido un poco porque tengo el ginecólogo el lunes por revisión rutinaria, me encantaría ir con un +++++++ !!!!

Pero yo tengo fe de nuestro positivo esta ahí!!! O por lo menos muy cerca nos queda repetirlo en unos días y si no pues otro más y otro y otro jajajajjajaja jajajajja hasta que sea +++++++

Jajajjajajaja

K
kheira_5174737
30/3/14 a las 13:11

Hola guapisima,
Vaya, tu también,., bueno como bien dices puede aun ser pronto, ¿cuando deberia bajarte a ti?... tu aun tienes esperanza. yo lo dudo... porque estoy ya en el dia 42 del ciclo, , la cosa esta en como no se cuando ovule ni cuando me debe bajar 100%.. vaya caca lo de ser irregular!! aunque la última relación que tube con eyaculacion dentro fue el 19 los bichos viven dentro unos dias no? aiiiis aver, me lo repetiré en unos días!! si no baja antes la

por el momento sigo teniendo esas molestias de ovarios, la tirantez y los pinchazos, como retortijones. y las tetis ahora están mas blandurrias!!
bueno guapisima pasa un feliz domingo!! un besote y animo!!

I
ikbal_10037401
30/3/14 a las 14:46
En respuesta a kheira_5174737

Hola guapisima,
Vaya, tu también,., bueno como bien dices puede aun ser pronto, ¿cuando deberia bajarte a ti?... tu aun tienes esperanza. yo lo dudo... porque estoy ya en el dia 42 del ciclo, , la cosa esta en como no se cuando ovule ni cuando me debe bajar 100%.. vaya caca lo de ser irregular!! aunque la última relación que tube con eyaculacion dentro fue el 19 los bichos viven dentro unos dias no? aiiiis aver, me lo repetiré en unos días!! si no baja antes la

por el momento sigo teniendo esas molestias de ovarios, la tirantez y los pinchazos, como retortijones. y las tetis ahora están mas blandurrias!!
bueno guapisima pasa un feliz domingo!! un besote y animo!!

Feliz domingo!!!!
Pues a mi me debería llegar entre mañana y el viernes, soy de 32 a 35 días.... Voy por el 31 con temperatura estancada en 36,6 eso no es buena señal porque creo que no he ovulado este mes... Yo tengo un problema en un ovario, uno me funciona y el otro no funciona correctamente y por mis temperaturas creo que no he ovulado ... Pero bueno... No voy a pensar en negativo y tengo que ser más positiva

Los bichitos dicen que duran de 2 hasta 5 días en muchos sitios otros que no, que de 2 a 3 y así vamos variando de una opinión a otra jajajajjaja pero bueno !!! Tuuu a ser positiva hasta que no hay regla hay esperanza!!!!!

Nos tenemos informadas!! Buen día!!!

K
kheira_5174737
30/3/14 a las 16:35
En respuesta a ikbal_10037401

Feliz domingo!!!!
Pues a mi me debería llegar entre mañana y el viernes, soy de 32 a 35 días.... Voy por el 31 con temperatura estancada en 36,6 eso no es buena señal porque creo que no he ovulado este mes... Yo tengo un problema en un ovario, uno me funciona y el otro no funciona correctamente y por mis temperaturas creo que no he ovulado ... Pero bueno... No voy a pensar en negativo y tengo que ser más positiva

Los bichitos dicen que duran de 2 hasta 5 días en muchos sitios otros que no, que de 2 a 3 y así vamos variando de una opinión a otra jajajajjaja pero bueno !!! Tuuu a ser positiva hasta que no hay regla hay esperanza!!!!!

Nos tenemos informadas!! Buen día!!!

aparecióoo
Hola cielo, pues eso, que ahora al ir al baño ya estoy machando rosita, asique nada, ya esta aqui jajajajaja, aiiiiis con este descontrol de cuerpo ... madre mia, en el 42 del ciclo. Mañana iré al herbolario me dijeron que venden unas capsulas, aceite de onagra, que ayuda a regular los ciclos... aver si es verdad y me funciona, las probaré! ¿tu las conoces Thairissa?

tu estes mes aun tienes esperanza, no pienses en que la tempe sigue estancada en 36,6 porque no has ovulado, ¿hubo bajón de tempe repentino seguido de una subida? si es asi es que si ovulaste!! ojala si, y haya un agarrandose jejejejeje!!

Yo también tengo problemas de ovarios, tengo SOP, de mi hija tarde 7 meses en quedarme,¿tu cuanto llevas buscando? ¿tienes mas hijos? y antes de ella tube 2 abortos de 5+5 (me quede al 3 mes de busqueda) y de 5+2 (al 2) ya ves por todo lo que he pasado... pero ahora con verle su carita todo eso no importa...lo unico que me da miedo es que se repitan los abortos, pero bueno aun soy muy joven, y como te dije aunque no estamos buscando si que no nos cuidamos mucho, si viene viene, jejejeje, no queremos agobiarnos cuando con ella... todos los ciclos con temperaturas, test de ovulacion... relaciones "obligadas" y despues cuando vi el ++++ menudo miedo, a que se repitiera lo que habia pasado anteriormente!! por suerte todo fue bien, en tratamiento con progesterona y adiro!

Ufff guapa menudo rollo te he soltado jajajajaja, ¿cuando se supone que ovulare este ciclo nuevo? ve contandome cielo!! un beso muy fuerte

Z
zhibin_9352276
30/3/14 a las 17:14

Necesito tu ayuda ya que tienes una peque y soy totalmente primeriza en esto.

Hola,primero me llamo Sandra y tengo 24 años,quiero agradecer que hayais creado este foro porque he probado en otros anteriores pero solo me respondieron una vez.La verdad que hace poco digamos que me sono el reloj biologico se lo comente a mi chico y la verdad el tambien quisiera tener un bebe pero nuestra situacion economica no es la mejor solo trabajo yo y por eso el quiere esperar.el caso es que no estamos buscando pero si viene yo tan feliz.el 31 de diciembre de 2012 empece con el aro vaginal aunque a los pocos meses tuve que dejarlo porque las hormonas me estaban volviendo un poco bastante irascible y malhumorada,a raíz de haberlo usado se me reguló la regla bastante,mis ciclos duran 25,26 días y cada regla entre 4 ó 5 días.Me bajó el 28 de febrero y el día 5 de marzo me quité,me volvio a bajar el 20 de marzo cuando me tocaría el 31,se me adelantó 11 días,20 y 21 de marzo regla ms o menos normal en cuanto a color,duración y cantidad,22y23 ausencia de manchado solo al limpiarme rosita y como con mocos amarillos(lo siento por ser tan grafica)24 solo por la tarde manchitas marrones muy poca cantidad el 25 por la mañana nada a media mañana una gotilla marron y por la tarde igual y al limpiarme rosita muy claro,26 por la mañana nada al limpiarme muy claro y pir la noche a limpiarme vuelvo a manchar muy clarito
El caso es que estoy con mareos nauseas durante todo el dia y pinchazos en el abdomen en ambos lados,cuando en mis reglas normales solo me duele el lado derecho,nunca me he encontrado así,el lunes fui al medici y el doctir ne mando un test de embarazo el cual salio negativo y me mando un test de sangre,el problema es que me han dado la cita para el 16 de abril,y luego una semana para que me den los resultados,a veces mucha hambre a veces nada y a veces cuando como tengo que ir al baño porque me dan muchas fatigas.Ayer m hice un test con la primera orina de la mañana(marca acofar)y como soy una inútil salpiqué las ventanas de los resultados,el caso es que yo veo una pequeña linea muy casi imperceptible,no se si son las ganas que tengo de que salga positivo o que realmente lo es.como salio dudoso me cimpre otro pero como soy tan impaciente me lo hice por la tarde y me salio negativo aunque sigo con los sintomas(

K
kheira_5174737
30/3/14 a las 18:22
En respuesta a zhibin_9352276

Necesito tu ayuda ya que tienes una peque y soy totalmente primeriza en esto.

Hola,primero me llamo Sandra y tengo 24 años,quiero agradecer que hayais creado este foro porque he probado en otros anteriores pero solo me respondieron una vez.La verdad que hace poco digamos que me sono el reloj biologico se lo comente a mi chico y la verdad el tambien quisiera tener un bebe pero nuestra situacion economica no es la mejor solo trabajo yo y por eso el quiere esperar.el caso es que no estamos buscando pero si viene yo tan feliz.el 31 de diciembre de 2012 empece con el aro vaginal aunque a los pocos meses tuve que dejarlo porque las hormonas me estaban volviendo un poco bastante irascible y malhumorada,a raíz de haberlo usado se me reguló la regla bastante,mis ciclos duran 25,26 días y cada regla entre 4 ó 5 días.Me bajó el 28 de febrero y el día 5 de marzo me quité,me volvio a bajar el 20 de marzo cuando me tocaría el 31,se me adelantó 11 días,20 y 21 de marzo regla ms o menos normal en cuanto a color,duración y cantidad,22y23 ausencia de manchado solo al limpiarme rosita y como con mocos amarillos(lo siento por ser tan grafica)24 solo por la tarde manchitas marrones muy poca cantidad el 25 por la mañana nada a media mañana una gotilla marron y por la tarde igual y al limpiarme rosita muy claro,26 por la mañana nada al limpiarme muy claro y pir la noche a limpiarme vuelvo a manchar muy clarito
El caso es que estoy con mareos nauseas durante todo el dia y pinchazos en el abdomen en ambos lados,cuando en mis reglas normales solo me duele el lado derecho,nunca me he encontrado así,el lunes fui al medici y el doctir ne mando un test de embarazo el cual salio negativo y me mando un test de sangre,el problema es que me han dado la cita para el 16 de abril,y luego una semana para que me den los resultados,a veces mucha hambre a veces nada y a veces cuando como tengo que ir al baño porque me dan muchas fatigas.Ayer m hice un test con la primera orina de la mañana(marca acofar)y como soy una inútil salpiqué las ventanas de los resultados,el caso es que yo veo una pequeña linea muy casi imperceptible,no se si son las ganas que tengo de que salga positivo o que realmente lo es.como salio dudoso me cimpre otro pero como soy tan impaciente me lo hice por la tarde y me salio negativo aunque sigo con los sintomas(

Hola guapa
mira, yo en test de embarazo soy ya una experta, me habre echo unos ciento y pico sin exagerar a veces las ganas que tenemos de ver un positivo nos juegan malas pasadas, y cogemos el test de una y mil formas, con luz natural, luz artifiial, desde diferentes angulos para intentar ver lo que queremos ver, no te digo que no pueda ser un ++++ incipiente, pero en principio tomalo como un no, muchos test donde debe salir la rayita del positivo aun si acentuas la vista antes de hacerlo puedes vislumbrar el reflejo de esa rayita. Yo todos los meses que estaba buscando me hacia un montonazo y me pasaba el dia venga mirarlos y darles vueltas pensando que si, que se veia una segunda rayita,,, nada, cuando es positivo se ven bien las dos rayitas, esperate un par de dias (la hcg se multiplica cada dos dias) y repite uno, comprate un clear blue si quieres que te lo dice con palabras.. y no nos volvemos locas con rayitas!! o ve a una farmacia y hazte una beta cuesta sobre unos 10-15 euros.

Y en cuanto a los sintomas... aiiiis, yo todos estos dias atrás tenia sintomas de estar preñi... no nos podemos fiar por eso. Espera un par de dias y repite el test, SUERTEEE GUAPA, ya nos cuentas, y cualquier cosita aqui estamos!

Z
zhibin_9352276
30/3/14 a las 18:54
En respuesta a kheira_5174737

Hola guapa
mira, yo en test de embarazo soy ya una experta, me habre echo unos ciento y pico sin exagerar a veces las ganas que tenemos de ver un positivo nos juegan malas pasadas, y cogemos el test de una y mil formas, con luz natural, luz artifiial, desde diferentes angulos para intentar ver lo que queremos ver, no te digo que no pueda ser un ++++ incipiente, pero en principio tomalo como un no, muchos test donde debe salir la rayita del positivo aun si acentuas la vista antes de hacerlo puedes vislumbrar el reflejo de esa rayita. Yo todos los meses que estaba buscando me hacia un montonazo y me pasaba el dia venga mirarlos y darles vueltas pensando que si, que se veia una segunda rayita,,, nada, cuando es positivo se ven bien las dos rayitas, esperate un par de dias (la hcg se multiplica cada dos dias) y repite uno, comprate un clear blue si quieres que te lo dice con palabras.. y no nos volvemos locas con rayitas!! o ve a una farmacia y hazte una beta cuesta sobre unos 10-15 euros.

Y en cuanto a los sintomas... aiiiis, yo todos estos dias atrás tenia sintomas de estar preñi... no nos podemos fiar por eso. Espera un par de dias y repite el test, SUERTEEE GUAPA, ya nos cuentas, y cualquier cosita aqui estamos!

Muchas gracias por responderme
Sinceramente no se qué pensar me tendré que esperar al 16 de abril que tengo el examen de beta aunque me vuelva loca en estos días,tu tienes algún bebe ya?me gustaría que me explicarás como lo supiste y cuando crees que debería hacerme el test?si me bajara la regla manana habiéndome quitado de ese manchado hace 5 días podría ser un aborto? saludos y gracias por todo guapa,ojalá sea un positivazo como una casa

I
ikbal_10037401
30/3/14 a las 22:14
En respuesta a kheira_5174737

aparecióoo
Hola cielo, pues eso, que ahora al ir al baño ya estoy machando rosita, asique nada, ya esta aqui jajajajaja, aiiiiis con este descontrol de cuerpo ... madre mia, en el 42 del ciclo. Mañana iré al herbolario me dijeron que venden unas capsulas, aceite de onagra, que ayuda a regular los ciclos... aver si es verdad y me funciona, las probaré! ¿tu las conoces Thairissa?

tu estes mes aun tienes esperanza, no pienses en que la tempe sigue estancada en 36,6 porque no has ovulado, ¿hubo bajón de tempe repentino seguido de una subida? si es asi es que si ovulaste!! ojala si, y haya un agarrandose jejejejeje!!

Yo también tengo problemas de ovarios, tengo SOP, de mi hija tarde 7 meses en quedarme,¿tu cuanto llevas buscando? ¿tienes mas hijos? y antes de ella tube 2 abortos de 5+5 (me quede al 3 mes de busqueda) y de 5+2 (al 2) ya ves por todo lo que he pasado... pero ahora con verle su carita todo eso no importa...lo unico que me da miedo es que se repitan los abortos, pero bueno aun soy muy joven, y como te dije aunque no estamos buscando si que no nos cuidamos mucho, si viene viene, jejejeje, no queremos agobiarnos cuando con ella... todos los ciclos con temperaturas, test de ovulacion... relaciones "obligadas" y despues cuando vi el ++++ menudo miedo, a que se repitiera lo que habia pasado anteriormente!! por suerte todo fue bien, en tratamiento con progesterona y adiro!

Ufff guapa menudo rollo te he soltado jajajajaja, ¿cuando se supone que ovulare este ciclo nuevo? ve contandome cielo!! un beso muy fuerte

Babydarling !!! tranquila que me encanta tener noticias tuyas!!
No me lo creo!!! de verdad que te llego la indeseable ??? Joerrrr Menudo día para llegar a 41, madre mía!! Ya se podía haber quedado donde estaba!! En fin!!! Esto es a veces un sin vivir!!! Pero como dijiste sin agobios !! Y lo que sea que tenga que venir que venga!!

Yo las pastillas no las conozco!! pero si sabes que valen para regular y son naturales seguramente sean buenas!! Ya me cuentas y si te valen pues las pruebo yo también

(A ver si me acuerdo de contestarte todo que con el móvil lo llevo difícil )

Yo no tengo ningún hijo , soy de Tenerife y tengo 24 años, llevo unos "14 meses" buscando también he tenido 2 abortos ... tuve un aborto en septiembre del 2012 con 6 semanas , después de eso en enero del 2013 decidimos "buscarlo" pero sin agobios... Empece con temperaturas y todo eso pero cuando apetecía y poco más... Pues en septiembre de ese año de nuevo volví a quedarme! Desafortunadamente lo perdí esta vez en octubre con 6+5. ... Después de eso lo pase mal como es normal y mande todo a la porra!! He estado a veces con las temperaturas, el ácido folico y eso pero pasando de todo... Hasta qué en diciembre me arme de valor y he vuelto a tomármelo más serio.

Este mes tuve bajada de temperatura y alza, pero ha sido muy raro ... Este mes me ha variado mucho más que en los anteriores y eso me tiene mosqueada... Empece el ciclo con temperaturas normales para mi de 36,2 a 36,4 de un día para otro me subió sobre el 11 del ciclo 36,6 y el 12 a 36,9 hasta el 18 del ciclo que me bajo a 36,2, el 19 de ciclo 36,3 y 20 de ciclo 36,3 ... Desde el 21 se me mantuvo hasta hoy 31 del ciclo entre 36,5 y 36,6 ..... Pero el test de ovulación me salió positivo después de eso ... Para el 23 de ciclo... Y dije pues nada estoy por ovular en uno o dos días y nada ....!! no han habido variantes de temperaturas desde el 20. No se.... Yo este mes no he entendido nada!! Como no sea que me equivoque con el test.. No me lo explico!!! En fin !!!!!

La verdad es que no se cuando deberías ovular ahora !!! En ciclo de 32? De 41? O de 54?? JajajajAj vaya liooooooooo jajajajajjajajajjaja

Un besazooo enorme!! Y me encanta que estemos en contacto!! Tenme informada de lo que sea!!

A
aldona_5534216
31/3/14 a las 7:01

Espero me puedan ayudar porfii
Hola porfi alguien q me ayude
El diA 11 y 18 marzo tube relaciones sin cuidarme y eyaculo dentro de mi enttonces empeze con punzadas en el virntre y hascos me realize una prueba de sangre el dia 23 y salio negativo creen q la hize antes o no estoy emabarazada¡?
Y hoy 30 de marzo tuve relaciones y no me cuide creen q pueda quedar embarazada mañana me debe bajar

I
ikbal_10037401
31/3/14 a las 8:05
En respuesta a aldona_5534216

Espero me puedan ayudar porfii
Hola porfi alguien q me ayude
El diA 11 y 18 marzo tube relaciones sin cuidarme y eyaculo dentro de mi enttonces empeze con punzadas en el virntre y hascos me realize una prueba de sangre el dia 23 y salio negativo creen q la hize antes o no estoy emabarazada¡?
Y hoy 30 de marzo tuve relaciones y no me cuide creen q pueda quedar embarazada mañana me debe bajar

Hola mariela.
Pues para mi que si te hiciste la beta en sangre antes de tiempo, solo a 5 días tras la relación del día 18, no se de cuantos son tus ciclos pero si te tiene que venir mañana, resta 14 días y te cae que tu periodo fértil es del 17 al 21 más , ovulación sobre el 19, si no estas buscando un hijo agranda el periodo fértil para que no tengas sustos. Pero sería sobre esos días tu ovulación... A sí que el examen fue muy pronto.

Mi consejo es que esperes hasta mañana y si no te viene lo repitas.

Mucha suerte!! Y cualquier cosa estamos por aquí.

A
aldona_5534216
31/3/14 a las 16:58
En respuesta a ikbal_10037401

Hola mariela.
Pues para mi que si te hiciste la beta en sangre antes de tiempo, solo a 5 días tras la relación del día 18, no se de cuantos son tus ciclos pero si te tiene que venir mañana, resta 14 días y te cae que tu periodo fértil es del 17 al 21 más , ovulación sobre el 19, si no estas buscando un hijo agranda el periodo fértil para que no tengas sustos. Pero sería sobre esos días tu ovulación... A sí que el examen fue muy pronto.

Mi consejo es que esperes hasta mañana y si no te viene lo repitas.

Mucha suerte!! Y cualquier cosa estamos por aquí.

Gracias
Muchas gracias pr contestar solo me queda esperar

K
kheira_5174737
10/4/14 a las 17:51

Estoy or aqui no me he perdido
es que he llevado unos dias d elocos jejejeje, y me ha esultado dificil entrar además he tenido a la peque malilla y me neesitaba con ella todo el tiempo!!
Thairissa como estas? que paso al fiinal? vino o no? dame un noticion y dime que estas preñiiiiii!! yo estoy en el dia 11 del ciclo, ¿cuando ovulare este mes? toda una incognita? comenc a tomar aceite de onagra para regular los ciclos!! =)
cuentame guapa. un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest