Foro / Maternidad

7 dias de retraso 2 tes positivos y muchas dudas!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 10:17
B
bayan_8035026
26/3/14 a las 13:17

Hola a todas chicas..les cuento mi caso,estoy con 7 dias de atraso..a los 3 dias me hice mi primer tes y dio positivo una linea muy marcada volvi a repetirlo ya que no lo podia creer es que añoro tanto este bebe..tengo varios sintomas,dolor en los pechos,en cintura baja piquetes en los ovarios,y ahora estoy con un pequeño resfrio..pero tengo dudas he leido que los tes suelen dar falsos positivos y ese es mi gran miedo si alguna le ha pasado algo similar y si quedo embarazada por favor cuentenme su experiencia gracias y besos.

Ver también

B
bayan_8035026
26/3/14 a las 13:34

Rocio...
Hola..si no paso ni un minuto que mi raya de positivo salto..ojala te pase igual se muy bien lo que es desear tanto un ñiño..yo ya tengo dos nenas pero este tercer hijo ya hace 3 años ke lo buzco..

A
aiyun_7199728
26/3/14 a las 18:29
En respuesta a bayan_8035026

Rocio...
Hola..si no paso ni un minuto que mi raya de positivo salto..ojala te pase igual se muy bien lo que es desear tanto un ñiño..yo ya tengo dos nenas pero este tercer hijo ya hace 3 años ke lo buzco..

Aguu!!
Es cierto loque dice rocio,no hay falsos positivos pero si falsos negativos!! A mi me paso igual que a ti,a los dos dias.de atraso me hise un test y a menos de dos minutos dio positivisimo! Y los mismos.sintomas,dolor en la cadera ese dolor premenstrual que da en los.ovarios dolor en los senos,bueno el dolor en los senos los tengo hace tres dias y muchaaa hambreeee!!aun no se si sean dos por tanta hambre que me da jajajajaestoy de 4+6 asi que bienvenida al.club de las futuras.madreees de nov-dic jajajajaja besos hermosaa

B
bayan_8035026
27/3/14 a las 13:37

Ke nerviossss!!!!
Hola a todas!!!hoy tengo cita con mi gine...hay ke nervios!!!! es mas ya me hice mi tercer tes y otro positivo,deseenme suerte x favor besos!!!

B
bayan_8035026
27/3/14 a las 13:45

Para rocio...
Te deceo mucha suerte y ojala tengas tu adorado positivo ..se que es dificil la espera,la angustia de querer saber ya el resultado,cuantos dias de atraso tenes???

B
bayan_8035026
27/3/14 a las 13:50

Rocio...
yo me lo hice el tes al tercer dia de retraso,ya te ha pasado esto de tener retrasos???

H
hadjar_8869878
27/3/14 a las 15:40

Me pueden ayudar?
Hola :3
Pues les cuento hace casi dos meses que tuve mi primera relacion con mi novio pero esta semana mis pechos an estado creciendo demaciadoo los tengo enormes y duros! Noce si podria ser por eso o por un posible embarazo ya que el 10 de febrero mi novio eyaculo dentro de mi yo hice pipi despues pero nada salio y la regla me tenia k aber llegado a finales de febrero pero m llego el 10 de marzo y muy poca el primer dia marron, el segundo un poco rojo con marron, el tercer marron y ya solo m duro 4 dias y ami me duran 5 y 6 dias y bien abundaante a principos de marzo me dolian los senos y tenia dolores d ovarios ahora tengo muchoosss doolores de cabezaa todoos los dias (sin exagerar) leves dolores en la espalda baja y cuando me bajo a recoger algo del piso al levantarme me duele bastante el bajo vientre nose que seria pork el jueves pasado me hice una prueba de orina y dio negativa

Ayudenme porfiiix y graciias

B
bayan_8035026
28/3/14 a las 10:17

2 semanas!!!
Hola a todas..ayer fui a la gine,me dice tres positivos son seguros pero obvio hasta que no lo vea a mi bebe no voy a estar segura..tengo que esperar 2 semanas para la primer eco,ya que es muy pequeño (6 semanas)me dice que si me hago la eco ahora solo veria el saco y no el embrion...hay dios ahora estoy mas inquieta pero bueno esperare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook