Foro / Maternidad

6 dias de retraso ... ayuda!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:01
A
an0N_579962099z
22/3/14 a las 10:04

yo con hoy son 6 dias de retraso (tenia que bajarme el 17/03) pero lo unico que me noto es la acidez que lleva conmigo semana y media y algun pinchazito muyyy leve en el ovario derecho me hices un test hace dos dias a las seis de la tarde pero negativo (como orino mucho la orina era casi transparente) asi que tampoco me fio... yo soy super regular asi que raro es... pero no se lo mas raro es la sensación que tengo no la se explicar... estoy como muy tranquila... muy "normal" sin molestias como si me tuviera que bajar ni nada, y soy de las que una semana antes de que baje me duelen muchisimo los pechos y un dia antes ufffff los ovarios hasta casi quedarme doblada... no se es todo raro.

Ver también

Z
zurine_6120924
23/3/14 a las 20:15

Positivo
Hola yo tenia 6 dias de atraso y me hice un test y en menos de 2 min me salio el positivo ahora espero el lunes 31 que tengo medico haste otro el negativo puede equivocarse y trata de hacerlo en la mañana en la primera orina

A
an0N_579962099z
23/3/14 a las 22:01
En respuesta a zurine_6120924

Positivo
Hola yo tenia 6 dias de atraso y me hice un test y en menos de 2 min me salio el positivo ahora espero el lunes 31 que tengo medico haste otro el negativo puede equivocarse y trata de hacerlo en la mañana en la primera orina

Falsa alarma
Esta mañana ya vino la indeseable así que a seguir intentándolo ya sera otro mes de mientras a disfrutar de los intentos jejejeje muchas felicidades x tu positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir