Foro / Maternidad

Lean y opinen por favor!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 3:36
E
eliria_5177684
19/3/14 a las :01

Hola. Tomo regularmente pastillas anticonceptivas hace mas de un año. Mi ultima relación sexual fue el 30 de diciembre. Desde mitad de enero que vengo teniendo síntomas similares a los de embarazo, desde ese entonces me hago 1 test de embarazo por semana (ya van 9) con la primer orina de la mañana y todos me dieron negativo. No tengo ningún retraso de mi menstruación, me vino como siempre en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas (enero, febrero y marzo). Pero no estoy tranquila porque sigo teniendo síntomas, nauseas, dolores, etc. Me siento rara y con la panza hinchada, también siento ruidos y latidos en mi estomago. Ayuda!! Puede ser todo psicologico??!!!

Es posible que haya quedado embarazada tomando pastillas anticonceptivas?
Es posible que este embarazada aunque me hayan dado negativo 9 test de embarazo? (de orina)
Es posible que me baje la menstruación estando embarazada? o puede ser producto de las anticonceptivas?

Ver también

Z
zurine_6120924
19/3/14 a las 3:36

Respuestas...
1.- Si eres irresponsable con la toma de pastillas puede que si...
2.- Puede que estes embarazada pero tambien puede ser sofocada ( psicologico)
3.- Es posible pero en casos muy especiales, casi nunca...

Tus sintomas deben ser por tus pastillas quizas ya no tienen los mismos efectos sobre tu cuerpo quizas necesiitas cambiarlas, es mejor que vayas a medico, y compruebes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram