Foro / Maternidad

Para las que estamos con atraso!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 20:14
Z
zurine_6120924
17/3/14 a las 20:29

Bueno chicas cree este foro para que comentáramos mas o menos que sentimos y con cuantos días de atraso estamos, Yo tengo 4 días y no se que hacer, creen que ya es tiempo de un test? soy super regular de 28 días y llevo 32 días de ciclo, no he tenido mayores síntomas solo un dolor de pechos insoportable, aparte de que aumentaron un mínimo y tengo pequeñas nauseas,,, y ustedes?????

Ver también

M
marga_686176
18/3/14 a las 19:45

Enhorabuena... estas embarazada.
ya puedes hacer le test. Animate.... seguro que saldrá positivo... y si no sale, ves al medico que te hagan uno en sangre,

En mi primer embarazo sentía lo mismo que tu.

E
eirini_5131994
18/3/14 a las 20:07

Yo tengo duda
a mi me baja cada 20 del mes aprox pero los ultimos dos meses se me adelanto 3 y 5 dias hoy es 18 y no se cuanto tiempo mas esperar para una prueba :3
ojala tu prueba salga positiva!

Z
zurine_6120924
19/3/14 a las 3:27
En respuesta a marga_686176

Enhorabuena... estas embarazada.
ya puedes hacer le test. Animate.... seguro que saldrá positivo... y si no sale, ves al medico que te hagan uno en sangre,

En mi primer embarazo sentía lo mismo que tu.

Gracias,pero...
Bueno gracias pero la verdad, no fue planeado yo estoy estudiando mi primer año de Educación Parvularia bueno ahora entrare al segundo, mi madre no sabe nada y no quiero decepcionarla no se como contárselo ella moriría y se decepcionara mucho de mi lo que es el bebe, bueno yo me haré responsable y tratare de ser la mejor mama del mundo, pero me complica el tema de mi madre... Gracias por tus buenas vibras apenas me haga un test te digo que pasa...

Z
zurine_6120924
19/3/14 a las 3:29
En respuesta a eirini_5131994

Yo tengo duda
a mi me baja cada 20 del mes aprox pero los ultimos dos meses se me adelanto 3 y 5 dias hoy es 18 y no se cuanto tiempo mas esperar para una prueba :3
ojala tu prueba salga positiva!

Esperaria un poco
Mejor espera un poco pasando el 20 quizas puedas hacertelo

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 3:30

Retraso de 10 días y ya tengo mi positivo
Hola nenas les cuento que estoy esperando mi cita con el gine...estoy un poco nerviosa,mis sintomas son ligero dolor de senos,temperatura corporal elevada que no me deja dormir bien,orino con mucha frecuencia...espero tengan su positivo pronto y llevemos un lindo embarazo,sigamos comportando experiencias

M
marga_686176
19/3/14 a las 14:41
En respuesta a zurine_6120924

Gracias,pero...
Bueno gracias pero la verdad, no fue planeado yo estoy estudiando mi primer año de Educación Parvularia bueno ahora entrare al segundo, mi madre no sabe nada y no quiero decepcionarla no se como contárselo ella moriría y se decepcionara mucho de mi lo que es el bebe, bueno yo me haré responsable y tratare de ser la mejor mama del mundo, pero me complica el tema de mi madre... Gracias por tus buenas vibras apenas me haga un test te digo que pasa...

Trabquila
A veces creenos que las madres reaccionaean de una manera y luego no es asi. Y si realmente si dice estar decepcionada no sera mas que por el amor que te tiene. No obstante no adelantes acontecimientos. Y si tiene que ser serany podreis con todo

E
eirini_5131994
19/3/14 a las 17:30
En respuesta a zurine_6120924

Esperaria un poco
Mejor espera un poco pasando el 20 quizas puedas hacertelo


pues malamente me vino un manchon ayer :C no es mucho asi que seguire viendo como es a ver si es la indeseable :/ por que es muy poco para ser pero tengo entendido q cuando es implanatacion es muy poquito y no tiene coagulos... esta es poca en comparacion a mi periodo esperare a ver que pasa gracias

Z
zurine_6120924
19/3/14 a las 20:05
En respuesta a marga_686176

Trabquila
A veces creenos que las madres reaccionaean de una manera y luego no es asi. Y si realmente si dice estar decepcionada no sera mas que por el amor que te tiene. No obstante no adelantes acontecimientos. Y si tiene que ser serany podreis con todo

Wow..
Vaya no lo había mirado desde ese punto de vista, gracias de verdad me ayudas mucho con lo que dices...

Z
zurine_6120924
19/3/14 a las 20:10
En respuesta a eirini_5131994


pues malamente me vino un manchon ayer :C no es mucho asi que seguire viendo como es a ver si es la indeseable :/ por que es muy poco para ser pero tengo entendido q cuando es implanatacion es muy poquito y no tiene coagulos... esta es poca en comparacion a mi periodo esperare a ver que pasa gracias

Holaaa...
Bueno dicen que el manchado de implantacion es muy leve casi no se nota, yo no sabria describirlo yo note un leve pero levisisisisisisimo sangrado como de mmm unos 5 milimetros de largo y dos de ancho o menos, pero yo aun nose si este embarazada.. ojala sea eso y no la indeseable... suerte

Z
zurine_6120924
19/3/14 a las 20:11
En respuesta a rodica_5867258

Retraso de 10 días y ya tengo mi positivo
Hola nenas les cuento que estoy esperando mi cita con el gine...estoy un poco nerviosa,mis sintomas son ligero dolor de senos,temperatura corporal elevada que no me deja dormir bien,orino con mucha frecuencia...espero tengan su positivo pronto y llevemos un lindo embarazo,sigamos comportando experiencias


Que bueno te felicito por tu positivo, ojala todo salga muy bien con tu bebe -...

Z
zurine_6120924
20/3/14 a las 20:16


Holaaaa, Bueno yo creo que deberías hacértelo ese atraso ya es mucho, si no me equivoco ya serian casi 2 meses de embarazo, haste el test y cuentanos!!!

Z
zurine_6120924
20/3/14 a las 20:18

El resultado...
Hola chicas, bueno les cuento, que si, estoy embazada el test no demoro ni 1 minuto en decírmelo, ahora no se que hacer, como decirle a mis padres, tengo 20 años y estudio Educacion Parvularia :/

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 20:26
En respuesta a zurine_6120924

El resultado...
Hola chicas, bueno les cuento, que si, estoy embazada el test no demoro ni 1 minuto en decírmelo, ahora no se que hacer, como decirle a mis padres, tengo 20 años y estudio Educacion Parvularia :/

Que emoción!!
Felicidades por tu ++++ yo mañana iré al gine!y sabre exactamente si es positivo positivo y si todo va bien

L
lena_9447369
21/3/14 a las 1:12

Hola chicas, hasta el borde de la desesperación...
Veréis: Hace ya casi un mes, tuve relaciones con mi pareja. Nos cuidamos bien, utilizamos preservativo; pero éste se nos rompió justo cuando mi no novio estaba eyaculando. Obviamente se vino dentro de mi, ya que ni siquiera pudimos sacarla a tiempo. Estaba en mis días fértiles, o eso creo (dos días antes terminé de reglar un periodo que me duró casi 15 días) y tenía un gravisimo problema: soy estudiante y no puedo quedarme embarazada. Así que, sin exagerar, no pasaron ni 10 minutos cuando me tomé la pastilla del día después. Ya que reaccioné lo más deprisa posible y justo debajo de la casa de mi pareja teníamos una farmacia. A los 6-7 días me dieron como unos dolores menstruales y me bajó una regla, con una duración y una cantidad normales (abundante, durante una semana) con la diferencia de que el color era casi negro. Después de esos días, mi vida ha continuado normal" (estresada perdida por la incertidumbre) pero ahora, que se suponía que yo debía de menstruar, tengo un retraso" de 3 días... Me leí las instrucciones de la pastilla perfectamente y decía que se me podía atrasar, pero lo cierto es que como mi anterior periodo me ha durado tanto ya no se cuando me toca. Soy regular, por si os lo preguntáis para responderme. Por eso es todo tan nuevo para mi. Ahora siento a veces si, a veces no, como una molestia en el bajo vientre como si me fuese a venir. Otras tantas no siento absolutamente nada. Los pechos estan normales, hinchaditos pero no sensibles y la aureola completamente normal. También ahora recién comencé a echar un flujo blanquecino en cantidad que es como pastoso y mucoso... me mancha las braguitas y me pone nerviosa porque parece que me está bajando pero no, son los dichosos flujos. ¿Creen que podría estar embarazada? ¿Puedo considerar la regla que tuve dias despues de la postday y por tanto descartar un embarazo? Por favor contestadme, estoy desesperada. No quiero embarazo.

A
an0N_565164599z
21/3/14 a las 10:22

5 dias de retraso
Yo tebgo 5 dias de retraso y ayer me hoce un test de primera orina y me dio negativo... Sera que era probto?? Hasta el mes pasado dia 10 tenia un diu de cobre pero la gine me dijo q me pidia quedar sin problena

Z
zurine_6120924
24/3/14 a las 18:53

No estes triste
Hola bueno solo decirte que quizas tienes que esperar a un atraso tus ciclos no siempre son de 31 entonces deberias esperar un poco mas y si te llega la indeseada sera una mala pasada pero no significa que pierdas las oportunidades tranquila y ya vendra tu positivo solo recuerda estar tranquila

R
rodica_5867258
25/3/14 a las 4:25

Relajate
algunas veces nos sugestionamos,yo hise mi test con 5 o 6 días de retraso y + ...algunas les da su +++ a los 15 días ...no te estreses o más seguro ve al gine

D
dilma_8647629
25/3/14 a las 9:00

14 dias y una ansia terrible!!!
Hola chicas pues les cuento que yo llevo ya al dia de hoy 14 dias de retraso , mis sintomas son un poco de gases sobre todo siento algo que me tiembla en el area del utero, de repente me dan unas punzaditas en el ovario derecho y en utero, a veces me pega como un jaloncito incomodo que va del ombligo para abajo, y siento dolorcillo como si fuera a venirme la regla en cualquier momento, siento algo de hinchazon en el vientre y a veces me sale un flujo entre blanco y transparente que me moja asi como si fuera escape de orina, no se si se trate de la misma ansiedad que tengo pero siento mucho sueño y hambre, mañana temprano pienso hacerme mi test haber como me va y les cuento, aunque sea lo que resulte en ese test mientras no llegue la indeseable hay esperanza.....

M
marga_686176
25/3/14 a las 12:38
En respuesta a dilma_8647629

14 dias y una ansia terrible!!!
Hola chicas pues les cuento que yo llevo ya al dia de hoy 14 dias de retraso , mis sintomas son un poco de gases sobre todo siento algo que me tiembla en el area del utero, de repente me dan unas punzaditas en el ovario derecho y en utero, a veces me pega como un jaloncito incomodo que va del ombligo para abajo, y siento dolorcillo como si fuera a venirme la regla en cualquier momento, siento algo de hinchazon en el vientre y a veces me sale un flujo entre blanco y transparente que me moja asi como si fuera escape de orina, no se si se trate de la misma ansiedad que tengo pero siento mucho sueño y hambre, mañana temprano pienso hacerme mi test haber como me va y les cuento, aunque sea lo que resulte en ese test mientras no llegue la indeseable hay esperanza.....

14 dias?????
como has aguantado 14 días sin hacer el tst??? madre mia... yo en mi primer embarazo el mismo día que me tenia que venir... cuando vi que no me venia ya me hice el test.... jajaja


Cuentans cuando et lo hagas.

A
an0N_596531099z
25/3/14 a las 14:12

3dias de atraso
Yo ya llevo 3dias de atraso y aunque llevo todo el mes rara .. espero porque tengo todos los síntomas de cuando me va a venir la regla pero no llega... por ahora.. no quiero ilusionarme...el médico me dijo k esperara 9 dias

D
dilma_8647629
26/3/14 a las :55
En respuesta a marga_686176

14 dias?????
como has aguantado 14 días sin hacer el tst??? madre mia... yo en mi primer embarazo el mismo día que me tenia que venir... cuando vi que no me venia ya me hice el test.... jajaja


Cuentans cuando et lo hagas.


Pues anoche no pude aguantarme mas y me hice un test y dio negativo , aunque la verdad no es por hacerme ilusion pero desconfio del resultado porque claramente dice en las instrucciones que debe hacerce con la primera orina del dia, y poco antes de hacermelo tome liquido, fue la desesperacion, pero mientras no baje la indeseable hay esperanza y a seguir esperando para volver a repetir el test, el proximo me lo hago dentro de 15 dias mas, solo espero que no me llegue la regla, ya que si resulta negativo de nuevo ire por el examen de sangre y que me digan si es o no es....

Z
zurine_6120924
26/3/14 a las 1:45
En respuesta a an0N_596531099z

3dias de atraso
Yo ya llevo 3dias de atraso y aunque llevo todo el mes rara .. espero porque tengo todos los síntomas de cuando me va a venir la regla pero no llega... por ahora.. no quiero ilusionarme...el médico me dijo k esperara 9 dias

Holaa..
Aun es pokito mejor espera, aveces las ansias te juegan una mala pasada :/

Z
zurine_6120924
26/3/14 a las 1:49
En respuesta a dilma_8647629


Pues anoche no pude aguantarme mas y me hice un test y dio negativo , aunque la verdad no es por hacerme ilusion pero desconfio del resultado porque claramente dice en las instrucciones que debe hacerce con la primera orina del dia, y poco antes de hacermelo tome liquido, fue la desesperacion, pero mientras no baje la indeseable hay esperanza y a seguir esperando para volver a repetir el test, el proximo me lo hago dentro de 15 dias mas, solo espero que no me llegue la regla, ya que si resulta negativo de nuevo ire por el examen de sangre y que me digan si es o no es....

No esperes tantoooo !!!!
Mira yo me lo hice a los 6 dias de atraso y me dio positivo altiro es mejor que sepas ahora y vayas a medico... pero haztela en la mañana yo me lo hice como a las 8a.m. intebtalo y cuentanos....

Suerteeee!!!!!

Z
zurine_6120924
26/3/14 a las 1:51
En respuesta a rodica_5867258

Relajate
algunas veces nos sugestionamos,yo hise mi test con 5 o 6 días de retraso y + ...algunas les da su +++ a los 15 días ...no te estreses o más seguro ve al gine

Toda la razon
A mi me dio + a los 6 dias,recuerda que debe ser en la mañana bien temprano cn la primera orina suerte y cuentanos!!!!

Y
yusra_8495967
26/3/14 a las 11:04

Necesito ayuda!!!!!
ola a todas hace 3 meses que estoy tomando el generico de diane y todos lo meses la regla me a venido bien en fecha y todo, pero la semana pasada me tenia que haber bajado y solo manche unas gotitas el jueves por la noche y el viernes el sabado ya nada, ahora tengo miedo porque mi 2 hija me quede embarazada y paso casi lo mismo, por favor que pensais vosotras/os.

M
marthe_7249592
26/3/14 a las 12:51

9 días de atraso
Chicas estoy muy intrigada tengo un hijo de 6 añitos, no me estoy cuidando desde noviembre del año 2013 mi periodo ha llegado normal hasta febrero , pero en marzo aún no llega me hize un tes el sábado 22 y salió negativo la regla debió haberme llegado le 18 que puede ser????, no me duelen los pechos pero si me salieron como unas cositas blancas alrededor de ellos , he tenido muchos dolores de cabeza, fatiga y mucha mucha ansiedad por comer jijijijiji

Z
zurine_6120924
26/3/14 a las 17:29

Que buenaaa....
Que bueno solange... al fin termino la espera, ahora nose que tantas complicaciones tendra tener una cesarea de por medio, hay muchas mamas que han tenido dos hijos bien juntitos como los tuyos y sin complicaciones, pero cuando vayas a medico nos cuentas ya que es una buena pregunta

Z
zurine_6120924
26/3/14 a las 17:31
En respuesta a marthe_7249592

9 días de atraso
Chicas estoy muy intrigada tengo un hijo de 6 añitos, no me estoy cuidando desde noviembre del año 2013 mi periodo ha llegado normal hasta febrero , pero en marzo aún no llega me hize un tes el sábado 22 y salió negativo la regla debió haberme llegado le 18 que puede ser????, no me duelen los pechos pero si me salieron como unas cositas blancas alrededor de ellos , he tenido muchos dolores de cabeza, fatiga y mucha mucha ansiedad por comer jijijijiji

Holaa
Bueno primero primero, yo creo que si estas embarazada jaja pero debes estar tranquila, recuerda hacerte un test en la mañana con la primera orina del dia y si sale negativo no te desiluciones ya que los test dan falsos negativos por el nivel de hormonas que tengas cuidate y mucha suerteeeee!!!!

Z
zurine_6120924
26/3/14 a las 17:37
En respuesta a yusra_8495967

Necesito ayuda!!!!!
ola a todas hace 3 meses que estoy tomando el generico de diane y todos lo meses la regla me a venido bien en fecha y todo, pero la semana pasada me tenia que haber bajado y solo manche unas gotitas el jueves por la noche y el viernes el sabado ya nada, ahora tengo miedo porque mi 2 hija me quede embarazada y paso casi lo mismo, por favor que pensais vosotras/os.

Holaaaaaaa
Bueno dicen que esas gotitas pueden Ser de implantacion, pero es mejor hacerte un test y salir de dudas,aunque esperaria unos dias ya que son muy pokitos dias de atraso ...

N
nell_9876345
26/3/14 a las 22:25

Atraso
Yo a los 10 dias me hice una prueba en sangre y me dio negatiovo aun no me viene mi periodo ta tengo 12 dias de atraso, me duelen muchos los ovarios, mis senos estan muy sensibles que piensan de eso???' mi periodo siempre me venia con regularidad,aunque mehan dado muchos gases.

N
nell_9876345
26/3/14 a las 22:30
En respuesta a dilma_8647629

14 dias y una ansia terrible!!!
Hola chicas pues les cuento que yo llevo ya al dia de hoy 14 dias de retraso , mis sintomas son un poco de gases sobre todo siento algo que me tiembla en el area del utero, de repente me dan unas punzaditas en el ovario derecho y en utero, a veces me pega como un jaloncito incomodo que va del ombligo para abajo, y siento dolorcillo como si fuera a venirme la regla en cualquier momento, siento algo de hinchazon en el vientre y a veces me sale un flujo entre blanco y transparente que me moja asi como si fuera escape de orina, no se si se trate de la misma ansiedad que tengo pero siento mucho sueño y hambre, mañana temprano pienso hacerme mi test haber como me va y les cuento, aunque sea lo que resulte en ese test mientras no llegue la indeseable hay esperanza.....

A mi es igual
amiga a mi tambien me pasa lo mismo exactamente como lo describes y dolor en los senos yo llevo 12 dias de atraso,, me cuentas como salio todo porfis

L
lizhen_7091395
26/3/14 a las 22:35

Hola
hola chicas escribo aqui por primera ves nadie me a podido orientar ya llevo 2 meses de retraso me hice una de sangre hace mas de dos semanas y dio negativo pero nada que baja y me sigo sintiendo rara :'(

D
dilma_8647629
27/3/14 a las 1:12
En respuesta a nell_9876345

A mi es igual
amiga a mi tambien me pasa lo mismo exactamente como lo describes y dolor en los senos yo llevo 12 dias de atraso,, me cuentas como salio todo porfis

Willyerlis
Hola, pues te cuento que estoy en mi dia15 de retraso y nada de nada, ni regla ni test positivo , no me queda mas que esperar y relajarme, sigo sintiendo los mismos síntomas sin molestias en los pechos, mientras no haya regla todavía tengo esperanzas, de todos modos sea si o sea no me estoy cuidando, y tu ke tal?

D
dilma_8647629
27/3/14 a las 13:23

Retraso de 15 dias= ovulacion
Uf pues que después de 15 días de sufrir retraso, dos test de embarazo negativos y una espantosa ansiedad al fin se despejaron mis dudas, resulta que ayer al ir al WC pude observar en el papel higienico un flujo clara de huevo bien suave, transparente y con bastante elasticidad, y como tengo entendido que ese flujo no se da si no se trata de días fértiles pues corri a hacerme un test digital de ovulación en el cual después de 8 meses de usarlo mes tras mes sin un positivo, pues al fin se dejo conocer la mentada carita feliz en la pantallita, ESTOY OVULANDO, llegue a pensar que esos test no funcionaban jaja asi que no se trataba de embarazo pero de igual forma estoy muy contenta porke ya la ginecóloga me había dicho que era anovular y que debía ir a una clínica especializada en fertilidad para que me ayudaran a ovular porque manejaba niveles de progesterona muy bajos...asi que me da esperanza y asi estare mas pendiente de hacer deberes cuando debo hacerlos y estar al pendiente de mis fechas, ojala que ahora si se me venga mi angelito...ahhh yo fui chica progyluton/omifin por seis meses, pero hace un mes y medio suspendi el tratamiento porque no me funciono, y he leído sobre varias chicas que después de dejar este mismo tratamiento han quedado, ya les contare como me va,les comparto mi experiencia para que no se confundan como yo, un retraso no solo suele tratarse de un embarazo....

Y
yusra_8495967
28/3/14 a las 11:01
En respuesta a zurine_6120924

Holaaaaaaa
Bueno dicen que esas gotitas pueden Ser de implantacion, pero es mejor hacerte un test y salir de dudas,aunque esperaria unos dias ya que son muy pokitos dias de atraso ...

Ayuda!!!! embarazo cn pildora???
ola ayer estuve en la doctora y me dijo que podria estar embarazada, me mando una prueba de sangre porque de orina podia fallar me dijo, tambien me dijo que si estaba, estaba de 7 semanas, pero la pildora me a dicho que siga tomandola, hasta que este confirmado, eso no es malo? estoy tan nerviosa que no se que hacer, si me hago un test de embarazo saldra ya?

A
an0N_596531099z
28/3/14 a las 11:43

Ya 6 dias de retraso...qf
6 días de retraso ... y sin huellas de ella ya no tengo si quiera dolores mestrualea solo pibchazos en el lado derecho y de riñones... he pasado una nochexmcita y me e despertado con unas nausias.... lo único que tengo es flujo... por cierto he hecho la prueba del bastoncillo y nada blanco impoluto... me e tomado la temperatura aun
que nunca me la tomo así que no puedo comparar pero esta a 36.7 se que hace unos 15dias la tenia a 36.1... y por lo demás todo igual espero a 9 días para hacerme el test

D
dayane_5305443
29/3/14 a las 1:02

Más de un mes de atraso! y pruebas negativas
resulta que el 2 de febrero tuve relaciones, estaba en el día 9 de mi ciclo, usamos condón y no eyaculo dentro pero tenia tanto miedo que me tome la pastilla del día sig. para el dia 22 de febrero esperaba la regla pero no me bajo, siempre he sido muy regular. Tuve sencibles los senos y poquitas nauseas. El miercoles 5 de marzo me hice una prueba casera y salio negativa, y el 20 del mismo la volvi a repetir y volvio a salir negativa. hoy me hice una prueba de sangre mañana me dan resultados estoy muy nerviosa y no se si tambien sea por eso que no me baja!! ya paso mucho tiempo! ayuda!

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:39
En respuesta a yusra_8495967

Ayuda!!!! embarazo cn pildora???
ola ayer estuve en la doctora y me dijo que podria estar embarazada, me mando una prueba de sangre porque de orina podia fallar me dijo, tambien me dijo que si estaba, estaba de 7 semanas, pero la pildora me a dicho que siga tomandola, hasta que este confirmado, eso no es malo? estoy tan nerviosa que no se que hacer, si me hago un test de embarazo saldra ya?

Preocupante
En mi caso dejaria de tomar esas pildoras,yo tenia entendido qe era malo aun estando solo con dudas, por ultimo las retomas despues si es ke no lo estas, aunque lo mas probable es que sea asi.

Suerte!!!

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:41
En respuesta a dayane_5305443

Más de un mes de atraso! y pruebas negativas
resulta que el 2 de febrero tuve relaciones, estaba en el día 9 de mi ciclo, usamos condón y no eyaculo dentro pero tenia tanto miedo que me tome la pastilla del día sig. para el dia 22 de febrero esperaba la regla pero no me bajo, siempre he sido muy regular. Tuve sencibles los senos y poquitas nauseas. El miercoles 5 de marzo me hice una prueba casera y salio negativa, y el 20 del mismo la volvi a repetir y volvio a salir negativa. hoy me hice una prueba de sangre mañana me dan resultados estoy muy nerviosa y no se si tambien sea por eso que no me baja!! ya paso mucho tiempo! ayuda!

Que raro...
Bueno nunca habia oido un caso asi, creo que deberias repetir tu examen de sangre y si vuelve a salir negativo pues es hora de que te den una explicacion porque es muy raro. Tambien puede ser el efecto que da esa pastilla deberias consultarlo cn tu doctor

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:43
En respuesta a zurine_6120924

Que raro...
Bueno nunca habia oido un caso asi, creo que deberias repetir tu examen de sangre y si vuelve a salir negativo pues es hora de que te den una explicacion porque es muy raro. Tambien puede ser el efecto que da esa pastilla deberias consultarlo cn tu doctor

Perdon
Tus pruebas caseras, esas siempre dan falsos negativos lo mejor es el examen de sangre, lo mas probable es ke te de tu positivo suerte... y perdon pense que la de sangre habia dado negativo no lei bien xd

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:44

Felicidadeeees
Felicidades solange, estaba segura de tu resultado, de cuanto estarias ?

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:46
En respuesta a an0N_596531099z

Ya 6 dias de retraso...qf
6 días de retraso ... y sin huellas de ella ya no tengo si quiera dolores mestrualea solo pibchazos en el lado derecho y de riñones... he pasado una nochexmcita y me e despertado con unas nausias.... lo único que tengo es flujo... por cierto he hecho la prueba del bastoncillo y nada blanco impoluto... me e tomado la temperatura aun
que nunca me la tomo así que no puedo comparar pero esta a 36.7 se que hace unos 15dias la tenia a 36.1... y por lo demás todo igual espero a 9 días para hacerme el test

Holaa
Bueno yo me hice el test, a los 6 dias, y positivo ahora estoy de 6 semanas esperaremimos tu resultado que lo mas probable es que sea un positivo suerteeee!!!

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:48
En respuesta a dilma_8647629

Retraso de 15 dias= ovulacion
Uf pues que después de 15 días de sufrir retraso, dos test de embarazo negativos y una espantosa ansiedad al fin se despejaron mis dudas, resulta que ayer al ir al WC pude observar en el papel higienico un flujo clara de huevo bien suave, transparente y con bastante elasticidad, y como tengo entendido que ese flujo no se da si no se trata de días fértiles pues corri a hacerme un test digital de ovulación en el cual después de 8 meses de usarlo mes tras mes sin un positivo, pues al fin se dejo conocer la mentada carita feliz en la pantallita, ESTOY OVULANDO, llegue a pensar que esos test no funcionaban jaja asi que no se trataba de embarazo pero de igual forma estoy muy contenta porke ya la ginecóloga me había dicho que era anovular y que debía ir a una clínica especializada en fertilidad para que me ayudaran a ovular porque manejaba niveles de progesterona muy bajos...asi que me da esperanza y asi estare mas pendiente de hacer deberes cuando debo hacerlos y estar al pendiente de mis fechas, ojala que ahora si se me venga mi angelito...ahhh yo fui chica progyluton/omifin por seis meses, pero hace un mes y medio suspendi el tratamiento porque no me funciono, y he leído sobre varias chicas que después de dejar este mismo tratamiento han quedado, ya les contare como me va,les comparto mi experiencia para que no se confundan como yo, un retraso no solo suele tratarse de un embarazo....

Que felicidad...
Bueno mujer espero que estes haciendo tus deberes y tener ese positivo en unas cuantas semanas mas

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:50
En respuesta a lizhen_7091395

Hola
hola chicas escribo aqui por primera ves nadie me a podido orientar ya llevo 2 meses de retraso me hice una de sangre hace mas de dos semanas y dio negativo pero nada que baja y me sigo sintiendo rara :'(

Que extraño
Vaya y tus medicos no te han dicho el porque del atraso, siempre fuiste regular, o te ha pasado esto antes ?

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:51

Pues gracias
Bueno nos cuentas

Z
zurine_6120924
29/3/14 a las 3:53
En respuesta a nell_9876345

Atraso
Yo a los 10 dias me hice una prueba en sangre y me dio negatiovo aun no me viene mi periodo ta tengo 12 dias de atraso, me duelen muchos los ovarios, mis senos estan muy sensibles que piensan de eso???' mi periodo siempre me venia con regularidad,aunque mehan dado muchos gases.

Vaya...
Vaya que raro ya son dos contigo, pero tu eres regular, alomejor tu hormona aun no esta totalmente desarrollada podrias repetir el examen y si sale negativo preguntar al medico que pasa cn tu situacion ... :/

L
lizhen_7091395
29/3/14 a las 5:17
En respuesta a zurine_6120924

Que extraño
Vaya y tus medicos no te han dicho el porque del atraso, siempre fuiste regular, o te ha pasado esto antes ?


nunca me a pasado y no soy regular pero siempre todos los meses me baja y justo antier me salio como un hilito de sangre y ya ayer solo manche como rosa hoy ya nada de nada

A
an0N_596531099z
29/3/14 a las 12:45

Negativo :s
Me hice ayer noche el test mi suegra estaba histérica y me lo trajo... me lo hice después de. 6 días de retraso y negativo blanco impoluto la verdad esque estaba histérica no tenia ni pis y me bebí 4basos de agua... después las manos me twmblaban y hice pis x todo el cacharro casi jajaja el caso es que salio negativo como una casa..
Y yo bufff venga a llorar.... mi novio diciéndome k debía tener un embarazo psicológico... y yo ya no se que pensar... yo sigo con dolor de pecho a con flujo y sin regla y de vez en cuando nausias y mal estar de barriga... estoy fatal... no se si estoy loca o tengo algo peor pk yo bien no estoy... enorabuen a las k habéis conseguido vuestro positivo

L
lizhen_7091395
29/3/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_596531099z

Negativo :s
Me hice ayer noche el test mi suegra estaba histérica y me lo trajo... me lo hice después de. 6 días de retraso y negativo blanco impoluto la verdad esque estaba histérica no tenia ni pis y me bebí 4basos de agua... después las manos me twmblaban y hice pis x todo el cacharro casi jajaja el caso es que salio negativo como una casa..
Y yo bufff venga a llorar.... mi novio diciéndome k debía tener un embarazo psicológico... y yo ya no se que pensar... yo sigo con dolor de pecho a con flujo y sin regla y de vez en cuando nausias y mal estar de barriga... estoy fatal... no se si estoy loca o tengo algo peor pk yo bien no estoy... enorabuen a las k habéis conseguido vuestro positivo


noooo nooo los medicos recomiendan que si te praticaras un test no tomes agua antes y que sea un pis retenido de porlomenos unas tres horas porque si eres de las que toma agua y rapidito ase pis casi solo agua es lo q hechas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook