Foro / Maternidad

¿creéis que es un posible embarazo?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:12
C
carmel_9656365
16/3/14 a las 13:35

Antes de que me tuviera que venir la menstruación (tomo anticonceptivas) me empezaron a doler los ovarios, como si fuera a bajar, dolor leve de pechos y me salieron los famosos montículos de Montgomery, fui al medico y dio negativo el test, aun así era muy pronto. Ahora cada día tengo los pechos más hinchados, me pican los pezones, me están saliendo más estrías porque me están creciendo los pechos, siento el abdomen inflamado, estoy muy muy irritable y sensible y para colmo tengo hambre y mucha sed todo el tiempo. Me estoy muriendo de los nervios, nunca me había pasado esto y llevo tomando la píldora 3 aos. ¿Que opináis chicas?
PD: tuve 2 olvidos de la pastilla este mes

Ver también

M
marga_686176
16/3/14 a las 14:12

Puede ser
A ver puede ser que estes embarazada! Tambien puede ser un desajuste hormonal por la falta de las dos pastillas y a eso suma tus nervios por un posible embarazo. Cundo te tica que venga la regla?

C
carmel_9656365
16/3/14 a las 14:26
En respuesta a marga_686176

Puede ser
A ver puede ser que estes embarazada! Tambien puede ser un desajuste hormonal por la falta de las dos pastillas y a eso suma tus nervios por un posible embarazo. Cundo te tica que venga la regla?

Es posible
Me tenía que venir a partir de ayer por ahora no siento que me vaya a venir

M
marga_686176
16/3/14 a las 15:21
En respuesta a carmel_9656365

Es posible
Me tenía que venir a partir de ayer por ahora no siento que me vaya a venir

Hazte un test
Yo si fuera tu probaria a hacer el test.
Si sale negativo y es un negativo de verdad al verlo tus nervios se iran y no tardara en venirte la regla. Si sale negativo y aiguw sin venirte es que puede que la hormona que indica el embarazo aun no esta en grandes antidades presente y si sale positivo ya sabes lo que te oasa. Ya me cuentas ok!! Un beso

C
carmel_9656365
18/3/14 a las 10:34

Os cuento
Os cuento que al final nada, llego la warrys. El caso es que, me sentí muy decepcionada y triste, me había hecho a la idea de que estaba embarazada y estaba ilusionada aun siendo muy jovencita . ¿Creéis que esta mal sentirse así sabiendo que no es el mejor momento para traer un bebé al mundo?

M
marga_686176
18/3/14 a las 14:35
En respuesta a carmel_9656365

Os cuento
Os cuento que al final nada, llego la warrys. El caso es que, me sentí muy decepcionada y triste, me había hecho a la idea de que estaba embarazada y estaba ilusionada aun siendo muy jovencita . ¿Creéis que esta mal sentirse así sabiendo que no es el mejor momento para traer un bebé al mundo?

Claro que no!!
Porque va a estar mal que te sientas asi??

Cuantos años tienes?

No te sientas mal... Cuando puedas y tenga que see sera... Lientras a seguir disfrutando del sexo

C
carmel_9656365
18/3/14 a las 15:08
En respuesta a carmel_9656365

Os cuento
Os cuento que al final nada, llego la warrys. El caso es que, me sentí muy decepcionada y triste, me había hecho a la idea de que estaba embarazada y estaba ilusionada aun siendo muy jovencita . ¿Creéis que esta mal sentirse así sabiendo que no es el mejor momento para traer un bebé al mundo?

Gracias
Agradezco tu respuesta Tengo 17.... Lo se, soy muy pequea

C
carmel_9656365
2/4/14 a las 12:12

Posible falsa menstruación
Sigo teniendo la tripa hinchada y a veces me dan dolorcitos como si m fuera a bajar la regla, los pechos han crecido que ni imaginais cuanto y siguen creciendo, m esta saliendo vello ahí en el pecho, los montículos de Montgomery no se van, y tengo venas azules q se notan mucho desde el cuello a los pechos. El problema es que sigo tomando las anticonceptivas, ya tendría que haberse ido los síntomas y no aparecer más de haber sido un desajuste hormonal, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir