Foro / Maternidad

Embarazo? 9 dias de retraso

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 14:15
A
ayda_9438151
16/3/14 a las 11:08

Hola muchachas! les paso a comentar , me encuentro en el 9 dia de atraso de mi periodo(es la primera vez que se me atrasa tantos dias) hace 6 meses que mi ciclo es muy regular , y hace varios meses que con mi pareja no usamos proteccion en cada encuentro sexual , la cuestion que hace 4 dias atras me realice mi primer test casero de orina y dio negativo , pero la regla todavia no aparece y estoy con muchos dolores estomacales como diarrea , voy cada 10 minutos al baño de lo mal que me siento y mi apetito disminuyo mucho , duermo mucho mas creo y no se que hacer? sera embarazo y el test me dio un posible falso negativo? o sera mi mente ? tambien muyy pocas veces siento como dolorcitos en los ovarios como si me fuera a venir pero nada, y tengo flujo blanco sin olor , gracias por responder! aveces esta bueno sentirse apoyada y no ser la unica que pasa por algo asi

Ver también

M
marga_686176
16/3/14 a las 14:15

Tiene pinta de embarazo
A vecws a algunas mujeres les tarda mas en aparecer la hormona que hace que salga posotivo. Realizate otra prueba o directamente ves al medico a ver si te hacen una orueba en sangre que es mas fiable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook