Foro / Maternidad

Retraso e irregularidades en la regla.. si te ha sucedido cuentanos aqui..!

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :26
G
gael_6111564
13/3/14 a las 19:02

hola soy nueva en estos foros pero escribo porque mi situacion es extraña y no se si a otra le ha sucedido. Mi ciclo menstrual este mes fue una locura para empezar tuve un retraso de 5 dias luego el quinto dia pero en la noche me llego el primer manchado pero muy ligero, al segundo manche tan poco que ps no hacia ni falta cambiar la toalla, el tercer dia desparecio por completo y luego el cuarto dia pero en la noche volvio mi regla ya de una forma mas regular y asi duro el dia siguiente y para el sexto dia volvio hacer un manchado ligero y aun sigue en mi sexto dia pero no mancho casi nada sino como de repente que vuelve a bajarme otro poco y ya.
tengo 25 años, casada, no estoy tomando anticonceptivos desde hace 2 meses y nos protegemos con en coito interrupido. M gustaria saber si a alguien le ha pasado y si existe la ligera posibilidad de embarazo porque conozco varias mujeres que se enteran de su embarazo 3 meses depues porque aun sigue con regla. Es importante mencionar que ya hice cita con el medico pero la curiosidad me esta matanado y quisiera saber si a alguna otra le pasado igual o parecido. Gracias..!

Ver también

A
an0N_859551299z
13/3/14 a las 23:10

Algo parecido
Hola. A mi el mes pasado me llego super normal yo soy super regular pero deje las pastillas y creo k podria ser por eso mi retraso. Luego me llego a los dias despues nuevamente pero solo duro como 2 dias pero era solo manchando. Este mes no me llego y a los 11 dia de retraso me ise el test y me dio negativo. Ahora llevo 13 dias de retraso y aun no me llega no tengo sintomas ni nada. Solo hoy amaneci con un dolor super fuerte en la espalda baja no se k sera...

G
gael_6111564
14/3/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_859551299z

Algo parecido
Hola. A mi el mes pasado me llego super normal yo soy super regular pero deje las pastillas y creo k podria ser por eso mi retraso. Luego me llego a los dias despues nuevamente pero solo duro como 2 dias pero era solo manchando. Este mes no me llego y a los 11 dia de retraso me ise el test y me dio negativo. Ahora llevo 13 dias de retraso y aun no me llega no tengo sintomas ni nada. Solo hoy amaneci con un dolor super fuerte en la espalda baja no se k sera...

Podria ser..
podria ser que a los mejor los anticonceptivos nos esten causando este retraso loco y malestares. Pero el primer mes despues de haberlas dejado me bajo mi regla tan normal que no me preocupe pero esta vez fue muy extraño y cada vez me siento la parte baja de la panza mas dura y como presionada y algo hinchada, sin contar que levantarme en las mañanas me cuenta muchisimo.

A
an0N_859551299z
14/3/14 a las 19:37
En respuesta a gael_6111564

Podria ser..
podria ser que a los mejor los anticonceptivos nos esten causando este retraso loco y malestares. Pero el primer mes despues de haberlas dejado me bajo mi regla tan normal que no me preocupe pero esta vez fue muy extraño y cada vez me siento la parte baja de la panza mas dura y como presionada y algo hinchada, sin contar que levantarme en las mañanas me cuenta muchisimo.

Mmm
Y te isiste la prueba? A mi me paso lo mismo el primer mes k deje las pastillas me bajo super bien y ahora no. Ya llevo 14 dias de retraso. Yo no tengo sintomas solo me siento inchada y me duele la parte baja de la espalda...

G
gael_6111564
19/3/14 a las :26

No, aun no..
no me hice la prueba porque en 3 días voy a la ginecóloga y prefiero salir de dudas ese día pero siento incomodidad en la parte baja de la espalda y nauseas de vez en cuando no se si son ideas mías pero tengo ese malestar y ya varias personas me han preguntado si estoy embarazada y en realidad no se ni porque si mas bien después que pare las pastillas hace 2 meses he perdido algo de peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest