Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 9:17
U
usune_5705802
13/3/14 a las 17:47

ola mi nombre es angie mmm tengo un retraso de 8 días, llevo tres semanas con dolor en los pechos se han hinchado bastante y sale un pequeño liquido de ellos color blanco me di cuenta que se formaron unos círculos mas oscuros alrededor de la areola, he tenido un poco de nauseas y voy mas seguido al baño de lo normal siento calambres en el vientre y aveces me dan ligeros cólicos como si fuera a bajar mi regla pero nada hoy aplique una prueba de embarazo y salio negativa tengo muchas dudas no se si me pase algo o todo este en mi cabeza tengo mello

Ver también

A
an0N_824014599z
14/3/14 a las 17:57

Y yoo!
Yo tambien tengo un retraso,me hice el test con 6 dias de retraso y salio negativo,pero llevo ya 11 y sigue sin bajarme,tengo hora en el gine el lunes aver...yo te recomiendo que o pidas hora en el gine,o esperes hasta los 15 dias para hacerte otro porque pueden ser falsos negativos..que tu hormona este baja y el test no la reconozca aun porque sea temprano!

U
usune_5705802
18/3/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_824014599z

Y yoo!
Yo tambien tengo un retraso,me hice el test con 6 dias de retraso y salio negativo,pero llevo ya 11 y sigue sin bajarme,tengo hora en el gine el lunes aver...yo te recomiendo que o pidas hora en el gine,o esperes hasta los 15 dias para hacerte otro porque pueden ser falsos negativos..que tu hormona este baja y el test no la reconozca aun porque sea temprano!

Dudas y mas dudas!!!
despues de casi 15 dias por fin tuve la regla pero aun tengo mis dudas todo esta muy raro ps los sintomas de embarazo aun existen y los dolores en los pechos mas aun y aunq m bajo fue extraño ps solo duro 2 dias y fue muy diferente a mi regla habitual mmm creo q tomare tu consejo e ire con el gine haber q pasa y a ti como te fue???????????????

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 16:51
En respuesta a usune_5705802

Dudas y mas dudas!!!
despues de casi 15 dias por fin tuve la regla pero aun tengo mis dudas todo esta muy raro ps los sintomas de embarazo aun existen y los dolores en los pechos mas aun y aunq m bajo fue extraño ps solo duro 2 dias y fue muy diferente a mi regla habitual mmm creo q tomare tu consejo e ire con el gine haber q pasa y a ti como te fue???????????????

..
Ami sigue sin bajarme pero dijo que no estaba embarazada
me dijo que era a causa de falta de progesterona me dio 10 pastillas para 10 dias y que con esto me va a bajar..y listo

U
usune_5705802
18/3/14 a las 19:54
En respuesta a an0N_824014599z

..
Ami sigue sin bajarme pero dijo que no estaba embarazada
me dijo que era a causa de falta de progesterona me dio 10 pastillas para 10 dias y que con esto me va a bajar..y listo


mmm cielos creo es muy cruel la desilucion no???? justamente cuando nos emocionamos pasan cosas como estas ahh hubiese sido lindo estar embarazada pero bueno nimodo a seguir intentando no crees?

A
an0N_824014599z
19/3/14 a las 9:17
En respuesta a usune_5705802


mmm cielos creo es muy cruel la desilucion no???? justamente cuando nos emocionamos pasan cosas como estas ahh hubiese sido lindo estar embarazada pero bueno nimodo a seguir intentando no crees?

..
claro q sii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook