Foro / Maternidad

Ayuda d:

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 22:29
R
renato_6185552
9/3/14 a las 3:58

Hola me hice una prueba sanguínea cualitativa (la que sólo dice positivo/negativo) cuando tenía 2 semanas de retraso, será confiable, aún tengo nervios porque aún no me baja :/

Ver también

N
nedka_5660302
9/3/14 a las 5:22

Claro que si
Por supuesto siempre es aconsejable esperar 1 semana de la falta.. si es de sangre mucho mejor! Esperas un positivo?? O un negatvo???

SINTOMAS???? cuentame!!!! Yo tmb estoy a la espera de mi positivo...

R
renato_6185552
9/3/14 a las 11:13
En respuesta a nedka_5660302

Claro que si
Por supuesto siempre es aconsejable esperar 1 semana de la falta.. si es de sangre mucho mejor! Esperas un positivo?? O un negatvo???

SINTOMAS???? cuentame!!!! Yo tmb estoy a la espera de mi positivo...


Hola, mira mis síntomas han sido los mísmos como sí me fuera a llegar el periodo pero nada de nada, ya me estoy asustando porque ya tengo 16 días de retraso

N
nedka_5660302
9/3/14 a las 14:46
En respuesta a renato_6185552


Hola, mira mis síntomas han sido los mísmos como sí me fuera a llegar el periodo pero nada de nada, ya me estoy asustando porque ya tengo 16 días de retraso

Te hiciste el test?
Mira dicen que es muy normal que aparente ser como si la indeseable fuera a llegar! Por que se esta preparando la casita del bebe.... Si son tantos dias de atraso hazta de una vez la prueba de orina.. y m cuentas.. yo por mi parte t cuenta estoy cn los senos que no dan para mas y una venas azules que dan miedo y las aureolas totalmente expandidas aun m faltan 4 dias para poder haverme la prueba

R
renato_6185552
9/3/14 a las 17:38
En respuesta a nedka_5660302

Te hiciste el test?
Mira dicen que es muy normal que aparente ser como si la indeseable fuera a llegar! Por que se esta preparando la casita del bebe.... Si son tantos dias de atraso hazta de una vez la prueba de orina.. y m cuentas.. yo por mi parte t cuenta estoy cn los senos que no dan para mas y una venas azules que dan miedo y las aureolas totalmente expandidas aun m faltan 4 dias para poder haverme la prueba

Ya me hice dos test
Me hice uno de los que venden en la farmacia cuando tenía 13 días de retraso y el jueves, cuando tenía 15 días de retraso me hice uno de sangre cualitativo, y los dos salieron negativos, que puede ser chicas?

R
renato_6185552
9/3/14 a las 17:41
En respuesta a nedka_5660302

Te hiciste el test?
Mira dicen que es muy normal que aparente ser como si la indeseable fuera a llegar! Por que se esta preparando la casita del bebe.... Si son tantos dias de atraso hazta de una vez la prueba de orina.. y m cuentas.. yo por mi parte t cuenta estoy cn los senos que no dan para mas y una venas azules que dan miedo y las aureolas totalmente expandidas aun m faltan 4 dias para poder haverme la prueba

Por cierto
Una amiga que acaba de tener a su bebé igual me contaba que no aguantaba los senos, pero yo estoy como si me fuera a bajar, porque igual me dolian pero muy poquito, espero que te llegue tu positivo y ya me estarás contando que tal

A
an0N_988019399z
9/3/14 a las 21:28
En respuesta a nedka_5660302

Te hiciste el test?
Mira dicen que es muy normal que aparente ser como si la indeseable fuera a llegar! Por que se esta preparando la casita del bebe.... Si son tantos dias de atraso hazta de una vez la prueba de orina.. y m cuentas.. yo por mi parte t cuenta estoy cn los senos que no dan para mas y una venas azules que dan miedo y las aureolas totalmente expandidas aun m faltan 4 dias para poder haverme la prueba

Ayudaaa porfavooor!!!
En junio del 2013 deje de tomar anticonceptivos en concreto el aro , estube un par de meses con el periodo haciendo el tonto.. Los siguientes meses se me regulo mas o menos teniendo unos ciclos entre 28 y 35 dias el mas largo me duro 44 el mes de enero me vino tres dias antes el 24 de enero cosa que nunca me a pasado en febrero no he tenido periodo aproximadamente tenia k venir el 26/27 y el 22 tuvimos un descuido y ya no me a bajado el dia 7 otro "descuido" ya que si tenemos un bb no nos importaria nada la quetion es wue me hice un test el dia 6 de marzo y no se cuanto esperar mas para hacerme otro?? De sintomas solo noto sensacion extraña mas hambre de lo normal y dolor en la parte baja de la espalda y hoy puede que un poco de hinchazon en los senos.. Pero ni sangrado ni nada!! Que opinais??? Tambien tengo k saberlo pronto si estoy o no porque trabajo en una clinica veterinaria y tengo riesgos de rayos X..

R
renato_6185552
9/3/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_988019399z

Ayudaaa porfavooor!!!
En junio del 2013 deje de tomar anticonceptivos en concreto el aro , estube un par de meses con el periodo haciendo el tonto.. Los siguientes meses se me regulo mas o menos teniendo unos ciclos entre 28 y 35 dias el mas largo me duro 44 el mes de enero me vino tres dias antes el 24 de enero cosa que nunca me a pasado en febrero no he tenido periodo aproximadamente tenia k venir el 26/27 y el 22 tuvimos un descuido y ya no me a bajado el dia 7 otro "descuido" ya que si tenemos un bb no nos importaria nada la quetion es wue me hice un test el dia 6 de marzo y no se cuanto esperar mas para hacerme otro?? De sintomas solo noto sensacion extraña mas hambre de lo normal y dolor en la parte baja de la espalda y hoy puede que un poco de hinchazon en los senos.. Pero ni sangrado ni nada!! Que opinais??? Tambien tengo k saberlo pronto si estoy o no porque trabajo en una clinica veterinaria y tengo riesgos de rayos X..

Yo opino
Que deberías esperar por lo menos una semana más, y repetir la prueba pero mejor haz una de sangre suerte

H
habiba_8472560
12/3/14 a las 22:29

Ayuda, no se que hacer !!!!!
hola, les cuento que yo tomo microgynon hace casi 4 años y el sabado pasado me llego se suponia que debia llegar el proximo sabado es decir se adelanto una semana no se si esto quiere decir que estoy embarazada, ya que en ocaciones tome tres pastillas en un mismo dia, quiciera saber que me recomiendan... generalmente a mi me dura dos a tres dias pero esta vez que se adelanto ya llevo 5 dias tengo malestares como nauseas, sensibilidad de olores, etc ayudaa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir