Foro / Maternidad

Ayudaa porfiss...

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 20:40
A
an0N_859551299z
9/3/14 a las 1:37

Hola chicas
Llevo 9 dias de retraso y sin sintomas de k me fuera a llegar. Solo me baja un flujo blanco no se si sera normal? Sera embarazo? Espero sus comentarios porfisss

Ver también

N
nedka_5660302
9/3/14 a las 5:40

???
Algun otro sintoma??? Espera que se cumplan los 7 dias de retraso y luego haste un test y me cuentas.. suerte...

A
an0N_859551299z
9/3/14 a las 16:41
En respuesta a nedka_5660302

???
Algun otro sintoma??? Espera que se cumplan los 7 dias de retraso y luego haste un test y me cuentas.. suerte...

....
Ya llevo 10 dias de retraso y nada. Aun no me ago el test

A
an0N_988019399z
9/3/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_859551299z

....
Ya llevo 10 dias de retraso y nada. Aun no me ago el test

Me pasa lo mismo casi
Yo solo flujo blanko llevo 45 dias de ciclo me hice un test a los 6 dias de retraso y salio negativo hoy ya llevo 11 dias y contando que hara dos semanas tuve relaciones sin proteccion y hace dos dias atras tambien solo noto bastante hambre mas de lo normal y dolor en la parte baja de la espalda pero nada mas k opinais?

A
an0N_859551299z
10/3/14 a las :11
En respuesta a an0N_988019399z

Me pasa lo mismo casi
Yo solo flujo blanko llevo 45 dias de ciclo me hice un test a los 6 dias de retraso y salio negativo hoy ya llevo 11 dias y contando que hara dos semanas tuve relaciones sin proteccion y hace dos dias atras tambien solo noto bastante hambre mas de lo normal y dolor en la parte baja de la espalda pero nada mas k opinais?

Holaaa
Si no te llega te ases el test nuevamente en unos dias mas. Yo aun no me ago el test y llevo 10 dias de retraso. Y me pasa lo mismo k a ti con hambre y me duele mucho la parte baja de la espalda y me siento hinchada. Ay me cuentas como te fue

N
nedka_5660302
15/3/14 a las 19:06

Chicas..
hola de nuevo... les cuento fui al ginecologo me dijo que realmente ahi que esperar 15 dias de la falta para qe sea totalmente exacto el evatest..
a lo que le conteste qe esta locoo,...
voy por mi dia 13 aun mefaltan dos dias.. y no doy mas tengo lo pechos hinchados y llenos de venas azules por doquier sin contar que mis aureolas cada vez crecen mas..
ascos a algunas comidas y dolor en la panza pero como pinchazos y muchas arcadas.. que dicen?
me hice un test hace 5 dias y dio negativo

A
an0N_859551299z
15/3/14 a las 19:11
En respuesta a nedka_5660302

Chicas..
hola de nuevo... les cuento fui al ginecologo me dijo que realmente ahi que esperar 15 dias de la falta para qe sea totalmente exacto el evatest..
a lo que le conteste qe esta locoo,...
voy por mi dia 13 aun mefaltan dos dias.. y no doy mas tengo lo pechos hinchados y llenos de venas azules por doquier sin contar que mis aureolas cada vez crecen mas..
ascos a algunas comidas y dolor en la panza pero como pinchazos y muchas arcadas.. que dicen?
me hice un test hace 5 dias y dio negativo

Hola
Yo me ise el test a los 11 dias de retraso y al igual k tu me dio negativo. Hoy ya llevo 15 dias de retraso pero yo no tengo sintomas como tu. Solo me a dolido mucho la parte baja de la espalda y ando como hinchada pero nada mas...

N
nedka_5660302
15/3/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_859551299z

Hola
Yo me ise el test a los 11 dias de retraso y al igual k tu me dio negativo. Hoy ya llevo 15 dias de retraso pero yo no tengo sintomas como tu. Solo me a dolido mucho la parte baja de la espalda y ando como hinchada pero nada mas...

Que desesperante
creo que tendre que creer en el medico...
abra que esperar al dia 15(?
pero como? si ahi mujeres que antes de la falta ya tienen su positivo? que desesperante,,
el dolor en la parte baja de la espalda tanto como en la pelvis son sintomas de embarazo..
luego cuentame!

A
an0N_988019399z
16/3/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_859551299z

Holaaa
Si no te llega te ases el test nuevamente en unos dias mas. Yo aun no me ago el test y llevo 10 dias de retraso. Y me pasa lo mismo k a ti con hambre y me duele mucho la parte baja de la espalda y me siento hinchada. Ay me cuentas como te fue

Sin noticias
Holaa llevo 52 dias de ciclo lo k es raro maximo me a durado 42 dias la semana pasada me hice otro test i nada y fui al medico y otro test negativo estos dias me encontrado algo peor el miercoles ire a un privado que me hagsn una ecografia haver si ne aclaran algo ... Que no sea un quiste o algoo tal vez un bb aver que pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir