Foro / Maternidad

Mi regla es un desastre

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 18:59
A
an0N_619316699z
8/3/14 a las 1:48

Chicas ya no se como calcular mis ciclos ni mucho menos la ovulación, en estos dos ultimos meses mi regla dura como una semana con flujo rosa luego unos 4 dias con flujo un poco mas rojo y luego otra vez flujo rosa y manchados ligeros, estoy tomando metfomina para ayudar a regular mis hormonas, ya he ido al ginecólogo y anteriormente me dió diane pero casi muero con esas pastillas asi que ya no quiero tomar hormonas porque tengo relaciones sin protección muy frecuentemente para buscar un bebé y sé que la metformina ayuda, alguien la ha tomado y ha quedado embarazada?

Ver también

A
an0N_619316699z
13/3/14 a las 18:01

Alguien que responda??
alguien ha tomado metformina y quedado embarazada? saludos

G
gael_6111564
13/3/14 a las 18:59

Holaaa!! mi caso es extraño
hola soy nueva en estos foros pero te esxribo porque mi situacion tambien es extraña mi ciclo menstrual este mes fue una locura para empezar tuve un retraso de 5 dias luego el quinto dia pero en la noche me llego el primer manchado pero muy ligero, al segundo manche tan poco que ps no hacia ni falta cambiar la toalla, el tercer dia desparecio por completo y luego el cuarto dia pero en la noche volvio mi regla ya de una forma mas regular y asi duro el dia siguiente y para el sexto dia volvio hacer un manchado ligero y aun sigue en mi sexto dia pero no mancho casi nada sino como de repente que vuelve a bajarme otro poco y ya.
tengo 25 años, casada, no estoy tomando anticonceptivos desde hace 2 meses y nos protegemos con en coito interrupido. M gustaria saber si a alguien le ha pasado y si existe la ligera posibilidad de embarazo porque conozco varias mujeres que se enteran de su embarazo 3 meses depues porque aun sigue con regla. Es importante mencionar que ya hice cita con el medico pero la curiosidad me esta matanado y quisiera saber si a alguna otra le pasado igual o parecido. Gracias..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram