Foro / Maternidad

¡ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 16:22
S
salua_8802195
5/3/14 a las 15:51

Hola, espero que con lo que voy a contar ahora no me juzguéis y podáis darme algún consejo, incluso tranquilizarme.

Tengo 15 años (para 16) y el 3 de Febrero fue mi última regla. Mi pareja y yo a veces nos ponemos el preservativo, a veces no, depende de si es la primera semana después de la regla o no. Es decir, la primera semana cuando acaba la regla no lo usamos. La segunda semana después de la regla lo hicimos sin protección, siempre tenemos cuidado cuando lo hacemos así y nunca acaba dentro (obviamente), hacemos marcha atrás, por decirlo de alguna manera. Y justo ese día, (lo calculé hace dos días) fue mi día super-fértil, el 16.

Hace una semana que estoy floja del estómago, y hace unos días que tengo gases y me duele la barriga. Ayer me dolió más abajo de la barriga y hoy también, aunque hoy más. (cuando te duele de la regla)
No tengo flujo, no me duelen los pechos, ¡Y NO ME BAJA LA REGLA! No se qué hacer, este es mi segundo día de retraso, ya se que quizá es pronto pero yo soy con un reloj. Estoy muy asustada y mi pareja también. Antes de empezar a tener relaciones nunca había contado los días (porque no tenía de que preocuparme) y desde que empecé a tenerlas me venía la regla esos días antes, es decir. Si me vino el 15, me vendrá el 13.

Estoy nerviosa y ya he llorado, porque no quiero quedarme embarazada. ¿Podéis ayudarme?

Ver también

D
dorka_8261576
5/3/14 a las 16:22

Has un test
Nenaa lo mejor es que te hagas un test, si puedes has dos para que estes mas confiada, espero que te resulte todo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir