Foro / Maternidad

Posible embarazo? necesito opiniones.

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 23:39
L
liang_8636300
16/2/14 a las 16:01

Hola a todas, bueno queria comentar mi caso ya que estoy un poco preocupada.
Desde el lunes dia 10 de febrero pues me empezaron a doler un poco los ovarios normalmente me suelen una semana antes de bajarme la regla, lo raro que hasta el miercoles dia 13 no me empezaron a doler un poco los pechos. Pues ayer sabado dia 15 me tenia que haber bajado la regla, el caso es que por la tarde me dolian mucho los pechos no podia ni rozarmelos y por la tarde fui al baño y eche un poco de flujo rosado. Pues al empezar a darme dolores mas fuertes en los ovarios pense que era la regla. Por la noche me di cuenta que no, no era la regla simplemente habia echado solo un poco de flujo rosado y eso es lo que a mi me molesta. Hoy domingo 16 me siguen doliendo los pechos pero nada mas, ni los ovarios ni ningun sintoma mas de la regla y echo flujo blanco.
Yo soy regular incluso se me suele adelantar un dia o dos o aveces 3. Pues aqui viene mi duda ese poco de flujo rosado que eche puede ser que este embarazada? Se que es pronto porque solo llevo un dia de retraso pero mi medico me dijo que con un dia de retraso era mas que suficiente para saber si se esta o no embarazada. Alguna de vosotras o ha pasado algo parecido? necesito vuestra opinion o que me ayudeis en algo si podeis. Muchas gracias

Ver también

J
janitz_7289880
19/2/14 a las 20:18

Nica
Hola nica mejor azte el test ya asi sales de dudas pero si que podria ser embarazo

L
liang_8636300
19/2/14 a las 23:39
En respuesta a janitz_7289880

Nica
Hola nica mejor azte el test ya asi sales de dudas pero si que podria ser embarazo

Hola kira
Muchas gracias por responderme, al final me vino con dos dias de retraso, siempre se me suele adelantar pero no atrasar y estaba asustada por el manchado tan poco que tuve el sabado
muchisimas gracias un bestio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest