Foro / Maternidad

Ayuda porfis

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 19:38
H
hidaya_8436071
11/2/14 a las 23:55

Holis, les pido ayuda o consejos a todas las personas que esten en esta pagina, les cuento mi problema; yo tuve relaciones sin proteccion y 9 dias despues tuve el famoso sangrado de implantacion o parecido que duro un dia, actualmente tengo 14 dias de retraso y hoy me hice un test pero dio negativo y puede ser porque hice 2 pasos mal, supere el limite de donde debe ir la orina y no espere los 7 minutos que indicaba ( porque lei el manual luego de hacerlo) me gustaria que me digan si debo hacerme otro o si tengo el retraso por algun otro motivo, mi novio me apoya totalmente pero no quiero asustarlo o que piense que quiero otro test porque busco un bebe, lo cual realmente no busco! Espero que me respondan y me aconsejen acepto mensajes privados y cualquier opinion, Gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
12/2/14 a las 19:38

...
Si no has esperado el tiempo que dice en las instrucciones, no puedes considerarlo negativo, simplemente está mal hecho. Tendrás que repetirlo para salir de dudas. Si tu novio no se asusta por tener relaciones sin protección, no creo que vaya a asustarse por un test...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest