Foro / Maternidad

Retraso y test negativo.

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 10:55
G
ghaita_6430520
11/2/14 a las :39

Buenas tengo una duda..

Estoy buscando embarazo y llevo 4 dias de retraso este mea, soy muy regular 28 clavados, pues bien el Sábado fui al baño y al limpiarme vi q habia un pokito de samgre pero nada unas hebritas, pero ya me hizo pensar que era la regla.

Pues al dia siguient no me vino y a dia de hoy no me ha llegado, esta mañana me hice un test y salió negativo por lo tanto doy por hecho que no estoy , pero me resulta raro ese pequeño sangrado y q no me baje.

Mi duda es, a alguien le dio negativo con 4 dias d falta y luego fue positivo?

Espero me ayudeis, mil gracias!!!

Ver también

L
leana_8612228
11/2/14 a las 2:13

Estoy igual
Igual que a ti me pasa! Tengo 10 dias de retraso, me bajo un hilo de sangre media viejita, me hice dos test y negativos. Hoy fui al gine y me hice una eco y me dijo q esperara porque no se veia nada, que era confuso q veia el utero inflamado como que me tenia q bajar la regla o que se esta formando el bebe.. asique me quede esperanzada! Veremos qur pasa en una semana! Tengo dolores de espalda sueño y dolorsillos de ovarios... verenos en una semana! Miles de exitos!

E
ema_6294302
11/2/14 a las 10:55

Puede ser
Hay un sangrado que se llama Sangrado por implantación, que es por la implantación del óvulo fecundado en el útero.
Es un sangrado pequeño, de hecho perece flujo oscuro en algunas ocasiones, y puede estar acompañado de un dolor parecido a la menstruación.
Así que ese sangrado puede ser eso o un aviso de regla. Sobre el test negativo, a mí también me dio negativo a los 5 días de retraso, así que espere unos días más y me lo hice de nuevo con el primer pis de la mañana que es el que más restos lleva.
Vamos, que puede ser que estés pero también puede que no. Deberías esperar unos días más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir