Foro / Maternidad

Tengo casi un mes de retraso.puede ser q este embarazada?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 17:49
F
fang_9708719
9/2/14 a las 13:39

Me hice un test d embarazo y m salio negativo.M duele mucho la cintura y tngo pequeños dolores d ovarios.Si no es embarazo cual puede ser el motivo d mi retraso?

Ver también

F
fang_9708719
10/2/14 a las :35

Felicitaciones
El test me lo hice hace 2 dias.Ya tngo 2 nenes y la verdad es la primera vez q m pasa,siempre fui irregular pero jamas se m atrasó tantos días lo máximo fueron 15 días asi q mañana voy a ir al médico haber si m hago un análisis d sangre.Asi q mañana t cuento,gracias y t felicito.Es tu primer bebé?

M
milene_7015283
10/2/14 a las 1:13

Ayuda
La situacion es esta mi ultimo periodo fue el 17-10-13
El 7 de noviembre 2013 tuve relaciones sin proteccion pero acabo fuera, el 17 que tenia que llegar mi periodo llego pero raro un poco rosado pero luego se hizo normal solo duro 1 dia y me suele durar 3-4, el 16 de diciembre me hize un prueba en sangre de embarazo y decia NEGATIVO HASTA LA FECHA , Mi periodo volvio a venir el 19 de diciembre normal, el 19 de enero vino otra vez normal, mi duda es si hay posibidad de embarazo o solo estoy loca con esta situacion????

F
fang_9708719
10/2/14 a las 17:49

Magag
Hoy fui al medico y mañana m hago el análisis d sangre,ojala q sea un positivo .T felicito otra vez la verdad q un hijo es una bendición y yo tngo 2 bendiciones asi q si tnes alguna pregunta no dudes en preguntarme.Saluditos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook