Foro / Maternidad

Tengo miedo...

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 1:55
A
an0N_959349199z
5/2/14 a las :21

Hola chicas, intento abrir una nueva charla para las chicas que son jovenes y no tan jovenes con miedo a ser madres...
Jo soy joven y estoy estudiando, hace un par de semanas o tres que tengo sintomas y estoy esperando haver si me baja. Dentro de lo "malo" es que llevo 5 años con mi pareja y tiene trabajo pero yo quiero terminar mi carrera. Estudio un poco lejos de mi casa y si este año fuese mama nose como me las arreglaria para pider terminar los estudios aqui. Tengo miedo un beso chicas

Ver también

V
vesko_9747845
7/2/14 a las 16:49

Piensate las cosas antes de riesgos
hazte un test en el caso que tengas retraso.

que tu pareja trabaje y lleves años con el ,no quiere decir que primero, se haga cargo y segundo, acepte el embarazo.

yo llevo 9 años con mi pareja, el trabaja estable y yo no..y mira tu por donde que no acepta mi embarazo , no me habla ( vivimos juntos) y no se si me va a dejar sola.

A
an0N_959349199z
8/2/14 a las 1:55
En respuesta a vesko_9747845

Piensate las cosas antes de riesgos
hazte un test en el caso que tengas retraso.

que tu pareja trabaje y lleves años con el ,no quiere decir que primero, se haga cargo y segundo, acepte el embarazo.

yo llevo 9 años con mi pareja, el trabaja estable y yo no..y mira tu por donde que no acepta mi embarazo , no me habla ( vivimos juntos) y no se si me va a dejar sola.

Veritocj
hola pues si, tengo que pensar antes las cosas! La verdad es que ya lo he hablado con mi pareja y se hace cargo. Es un amor, en ningun momento he pensado que se iria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir