Foro / Maternidad

Positivo?o me estoy volviendo loca

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 1:53
R
roxana_9363128
4/2/14 a las 11:09

Hola chicas,creo que me estoy volviendo loca,resulta que llevo 1 semana con síntomas muy claros de embarazo(sería mi tercer embarazo) ayer me hice una prueba y me salió negativa,hoy me he hecho una con la primera orina y me ha salido otra rayita que a simple vista no se aprecia casi nada. En mis otros embarazos me salió la raya incluso antes de tener que venir la regla.
Mis síntomas son:
Falta de menstruación (soy muy irregular mi último ciclo fue de 50 días)
Flujo abundante
Dolor de pechos,de ovarios,de cabeza....y de encías.
Estuve costipada, con estómago revuelto.
Chicas decirme vuestra opinión....y vamos contando los síntomas las que estéis como yo.

Ver también

A
an0N_959349199z
4/2/14 a las 19:16

Algo parecido...
Mis sintomas son: dolor pelvico como de ovarios, dolor de espalda,los dientes, mareos, algunas nauseas y muy debil... puede ser?

U
uxuri_8145863
4/2/14 a las 20:23

Ayudaa por favor. estoy confundida
hace 17 dias comenze con las pastillas anticonsectivas DIANE 35, y quisiera saber si hacen efecto de una vez ya que hacen 6 dias tuve relaciones sin nunguna otra proteccion mi pregunta es la siguiente; ¿Hay Riesgos de un embarazo? ya que muchas personas me dicen que hay que esperar por lo menos 30 dias para que el organismo se acostumbre a las pastillas,¿Que hay de cierto en eso?... Bueno esperando pronta respuesta y aclarar mi duda! me despido! ¡Salud

R
roxana_9363128
4/2/14 a las 23:52
En respuesta a uxuri_8145863

Ayudaa por favor. estoy confundida
hace 17 dias comenze con las pastillas anticonsectivas DIANE 35, y quisiera saber si hacen efecto de una vez ya que hacen 6 dias tuve relaciones sin nunguna otra proteccion mi pregunta es la siguiente; ¿Hay Riesgos de un embarazo? ya que muchas personas me dicen que hay que esperar por lo menos 30 dias para que el organismo se acostumbre a las pastillas,¿Que hay de cierto en eso?... Bueno esperando pronta respuesta y aclarar mi duda! me despido! ¡Salud

Hola carolina
Hola guapa,la verdad es que no te puedo ayudar mucho...por qué yo ya hace mucho que no tomo anticonceptivos,pero sigue tus síntomas y si tienes un retraso acude al médico.un besito

R
roxana_9363128
4/2/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_959349199z

Algo parecido...
Mis sintomas son: dolor pelvico como de ovarios, dolor de espalda,los dientes, mareos, algunas nauseas y muy debil... puede ser?

Hola tania
Hola guapa,que tal vas? Pues estamos en la misma situación...espero que nos sigamos contando nuestros síntomas...en mi nada a cambiado y me siento embarazadisima....pero pueden ser las hormonas que estén revolucionadas por otras cosas...no se...

A
an0N_959349199z
7/2/14 a las :43
En respuesta a roxana_9363128

Hola tania
Hola guapa,que tal vas? Pues estamos en la misma situación...espero que nos sigamos contando nuestros síntomas...en mi nada a cambiado y me siento embarazadisima....pero pueden ser las hormonas que estén revolucionadas por otras cosas...no se...

Hola chari
Que tal como vas? Yo sigo en las mismas esperando haver si vaja o no... los sintomas son menos pero lo que si noto son gases... un besootee

K
keke_8349770
7/2/14 a las 1:54
En respuesta a uxuri_8145863

Ayudaa por favor. estoy confundida
hace 17 dias comenze con las pastillas anticonsectivas DIANE 35, y quisiera saber si hacen efecto de una vez ya que hacen 6 dias tuve relaciones sin nunguna otra proteccion mi pregunta es la siguiente; ¿Hay Riesgos de un embarazo? ya que muchas personas me dicen que hay que esperar por lo menos 30 dias para que el organismo se acostumbre a las pastillas,¿Que hay de cierto en eso?... Bueno esperando pronta respuesta y aclarar mi duda! me despido! ¡Salud

Hola
Cuando comencé a tomar pastillas mi ginecólogo me dijo que no era necesario esperar tanto, sin embargo si he escuchado que durante el primer paquete debes usar condón. Lee las instrucciones de tus pastillas ahí debe decirte como funciona, en mi caso no me cuide y nd paso.
Suerte

R
roxana_9363128
7/2/14 a las 23:59
En respuesta a an0N_959349199z

Hola chari
Que tal como vas? Yo sigo en las mismas esperando haver si vaja o no... los sintomas son menos pero lo que si noto son gases... un besootee

Hola tania
Hola guapa,pues estoy exactamente igual que tu, menos sintomas que hace unos días....pero creo que sí me va ha venir la regla...por qué estoy muy sensible y con unos cambios de humor muy fuertes...y eso me suele pasar cuando me va ha venir...
Tu tienes algún síntoma nuevo?
Cuantos días de retraso tienes?

A
an0N_959349199z
8/2/14 a las 1:43
En respuesta a roxana_9363128

Hola tania
Hola guapa,pues estoy exactamente igual que tu, menos sintomas que hace unos días....pero creo que sí me va ha venir la regla...por qué estoy muy sensible y con unos cambios de humor muy fuertes...y eso me suele pasar cuando me va ha venir...
Tu tienes algún síntoma nuevo?
Cuantos días de retraso tienes?

Hola chari
Hola guapisima, pues noto qe tengo los pezones mas sensibles.. pero sigo sin menstruacion!

R
roxana_9363128
8/2/14 a las 1:44

Hola yensi
Hola guapa q tal?
Pues yo sigo esperando que no venga la regla...pero José por que me da a mi que va a tardar poco...se me han aliviado algo los síntomas...así qué creo que me va a venir prontito.
No me he vuelto a hacer test...voy a esperarme unos días más.
Tu cuéntanos que tal??? Hazte algún test!! Cuanto tiempo de retraso tienes?

G
glana_8517424
8/2/14 a las 1:53

Ayudaaaa
Hola chicas! Soy nueva aquí pero me gustaría contarles mi problema, espero que alguien pueda ayudarme a quitarme la duda
Resulta que he dejado de tomar la píldora, por motivos de dinero, me terminé la cajita el día 9 - 10 de enero (no recuerdo con exactitud cual de estos días), a lo que me bajó el 13 de enero, el problema está en que tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 18 - 19 - 25 - 26 - 1 - 2, los cuales vendrian siendo días fertiles, el problema es que no sé si habré ovulado, y desde entonces tengo muchos dolores de cabeza, de vientre como si fueran colicos, y antes de eso sentía como pinchazos en mi ovario derecho, demasiada sensibilidad o dolor al rozarme los pezones con la ropa, mas no presenté "dolor" en los senos, tambien dolor estomacal y algunos gases, mi orina estaba muy concentrada y de olor diferente, hoy presenté nauseas y un pequeño sangrado como marrón claro y un poquito de rojo clarito, no se si sea por que esté ovulando o de implantación, todo esto me parece muy complicado y realmente quisiera saber si es normal todo esto por el desajuste hormonal o si estoy embarazada, alguien a quien le haya pasado esto? por favor ayudenme con sus opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir