Foro / Maternidad

Tengo sintomas y los test de embarazo me salen negativas tengo 30 dias de retrazo y mi endometrio es

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 4:48
A
aliona_8062711
31/1/14 a las 18:05

Alguien que me ayude o que le haya sucedido... les cuento que soy casada y siempre tengo relaciones sin proteccion asi q no les sabria decir en que momento sucedio, pero me tuvo q venir la mestruacion el 30 o 31 de diciembre y nada que baja ya son 31 dias de retraso (cabe destacar que soy irregular) pero el maximo de retrazo que he tenido es de 7 o 8 dias y me hago el test y me sale negativo y luego me baja, pero esta vez no paso asii me hice una de farmacia salio negativa y nada que bajo me hice de sangre salio negativa y nada que bajo, fui con mi ginecologa y le comente sobre los sintomas y me reviso los senos y me dijo q si los tengo muy inflamados y se me brotaton las venas azules luego me hizo el trasvagina y no se vio nada de nada me dijo q alomejor esta muy chiquitito y por eso no se veia pero q tenia el endometrio de 13.8mm y me dijo q podia ser por el embarazo y me mando a hacer la (HCG cuantitiva fraccion B) me la hare hoy estoy muy deseosa de tener ese bebe pero tmpoco me quiero hacer un embarazo psicologico ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO IGUAL? O SIMILAR? AYUDAAAAAAAAAAA

Ver también

T
teba_5841890
1/2/14 a las 4:48

Hola
Para nada, pero espero que sea un feliz y algo estresante embarazo, así que debes de hacerte la idea de que todo puede suceder o no, solo es cuestión de fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram