Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 5:05
J
justa_7020424
26/1/14 a las 6:27

Hola, estoy con 7 dias de retraso, todo este tiempo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero nunca eyaculo dentro, a los dos dias de retraso me hice un test el cual dio negativo, ahora me siento muy hinchada y por momentos me dan dolores en la zona de los ovarios, como pequeños pinchasitos. Tambien desde unos dias antes de la fecha en la que me tenia que venir comence a tener un flujo que al principio era blanco como medio transparente, pero ahora es mas espeso y mas blanco, la consistencia es como si fuera crema de manos o algo asi, no tiene olor ni tengo picazon como para que fueran hongos o infeccion, y no es normal en mi tener este tipo de flujo. Necesito ayuda, no se si estare embarazada!

P.D: en el mes de noviembre tome la pastilla del dia despues, tendra algo que ver?

Ver también

M
miho_5533352
26/1/14 a las 6:54

Hola
Pues mira , tal vez estas embarazada por que no lo hiciste con proteccion y te puedes embarazar con el liquido presiminal , haste otra prueba de embarazo ... Suerte

J
justa_7020424
26/1/14 a las 21:10
En respuesta a miho_5533352

Hola
Pues mira , tal vez estas embarazada por que no lo hiciste con proteccion y te puedes embarazar con el liquido presiminal , haste otra prueba de embarazo ... Suerte

Hola
gracias, si puedo me hare otra prueba hoy, ya te dire como salio, saludos!

M
miho_5533352
27/1/14 a las 5:05
En respuesta a justa_7020424

Hola
gracias, si puedo me hare otra prueba hoy, ya te dire como salio, saludos!

Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir