Foro / Maternidad

Estoy embarazada? sangrado sin colicos

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:04
M
mita_9735803
25/1/14 a las 2:23

Hola... Bueno quiero saber si es posible que este embarazada, la verdad es que hace 8 o 10 días más o menos tuve relaciones, y hoy en la mañana me levanté de mi cama con un sangrado muy leve de color rosado, y no para, pero es que no mancho ni mi ropa interior, no me duelen los pesones, no tengo cólicos... Y soy irregular se supone que en mi calendario hay veces que me viene el día 28 otras veces el día 31, no se si es que se me adelantó porque hoy es día 26 de mi ciclo, y no se la verdad.

Ver también

G
garoa_6198023
26/1/14 a las 16:10

Puede ser embarazo
Si es uun sangrado leve, que no llega a manchar o mancha apenas, y dura 3 días o menos puede ser sangrado de implantación.
Espera al día 35 de tu ciclo y si no te baja normalmente te sacas la duda con un test

J
joane_9808852
12/2/14 a las 5:04

A mi me pasa algo parecido...
Hola, tengo 30 años recién cumplidos y estoy en un dilema. Me fui de viaje con mi pareja, porque hemos tenido algunos problemas. Nos fuimos el 10 de enero, viajamos por 3 semanas. Estando de viaje me llegó la regla, no estoy segura si el 24 o el 25 de enero, creo que empecé a manchar el 24 en la tarde. Se adelantó un poco, creo que por el viaje, ya que tenía que llegar el 26. Mi regla siempre ha sido muy exacta, me dura 2 o 3 días y llega siempre a la fecha que es. Tuvimos relaciones con mi pareja en 1 y 2 de febrero, pero el 2 en la tarde le dije que no llegara dentro mio. Supuse que mi día de ovulación maxima era el 7, pero ahora tengo dudas de si era el 6 o 5. Ahora, ayer 9 de febrero empecé a manchar de un color cafecito clarito medio rosado, he tenido que usar protector... nunca me había sucedido esto, estoy un poco asustada, ya que siguen los problemas con él ahora y decidimos darnos un tiempo obvio él no sabe nada ni nadie, no se si puedo estar de pronto embarazada o que me pasa, por que ese manchado? me he sentido un poco cansada y sin aliento, pero estos días he llorado mucho, he estado triste, pensé que era por toda la situación. Tambien ha subido un poco mi temperatura, ha estado entre 37 y 37.5. Que supiste tu ???... si estás embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook