Foro / Maternidad

Test de orina +++++ pero sangra ----- que singifica? ayuda!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 16:46
Z
zully_9702800
24/1/14 a las 19:29

Les cuento mi caso.... desde que tengo uso de razón soy super irregular... con ayuda de un tratamiento pude salir embarazada y tengo una bb de 8meses que nación en mayo del año pasado... estuve con lactacia exclusiva por 5 meses y al sexto mixta porque regrese al trabajo... desde setiembre apareció la regla, y vino puntual en octubre y noviembre.. pero ya de ahi desaparecio hasta ahora!!!! al principio no me preocupe porque como yo era irregular (era parte de lo cotidiano) pero el lunes decidi hacerme una test de orina y me salieron 2 rayitas!!! la 2da muy muy clara... lo repetidi 2 dias despues y otra vez 2 rayitas la 2da muy clarita, un poco asustada me tome un analisis de sangra y dio negativo...
mi pregunta es... a alguna de ustedes le paso antes? el test de orina ++++ y la sangra ----? y finalmente estaban embarazadas o no? hasta ahora no me baja nada.... AYUDA!

Ver también

R
robyn_7342993
16/5/15 a las 16:46

Eso es un aborto bioquinico
Estuviste embarazada , pero no hubo implantación o bien un microaborto si quieres otro bebe vas a tener que dejar la lactancia , mucha suerte en tu búsqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook