Foro / Maternidad

Pequeños sintomas..

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las :50
A
anuska_7173775
19/1/14 a las 16:45

Bueno chicas,abro esta nueva charla para mas o menos ir mejor encaminada..
Mi ultima regla fue el dia 30/12, hasta el dia 3/01 y olvide 3 pastillas y hubo relaciones esos 3 dias. Luego segui con ellas y el dia 10 m empezo un dolor fortísimo en vientre y ovarios.acudi a urgencias,me hicieron el test y negativo. Mantuve el dia 11 relaciones la cual fue angustiosa por qué me dolia a morir. Un dolor dedagradable. Y me saliio como flujo muy muy blanco,como cuajada. Pero no le tokamos,lo limpiamos y seguimos. Desde ahi hasta hoy no hemos mantenido mas relaciones. Al siguiente dia me dolian los pezones horribles,dolor d cabeza,acidez por la noche. Burbujitas en el estomago. Cansancio. Dolor de lumbar. Molestias en los ovarios. Sensación de gases y molestias eb el ombligo Mucha necesidad de hacer pis.. cambios de humor. Pero nunca vomitos ni nauseas. Y encima,aumento de peso.. El 13 fui al medico d cabecera y la prueba negativa de nuevo. Le conte los sintomas y me dijo k: podia ser embarazo pero aun no han pasado los dias de la implantacion o bien xla irregularidad d las hormonas. Bien,mi ciclo es regular. y el 28 me tendria que venir la regla. Pero mañana vuelvo a consulta de nuevo. si ya un 3er test da negativo,es q asi es. Otra cosa es,que no he manchado sangre ni tengo flujo.. nunca he sido dr tenerlo. Mis dias fertiles fueron 10.11.12.13 y el 14 ovulacion pero desde el 11 nada de sexo .
Espero mañana salir de dudas. No andamos buscándolo pero quiero estar segura ya y poder hacer mi vida normal.
Aunque me lo imagino y siento esas ganas de sentir ser Mama. Aunque la vida no esta facil..
Saludos chicas

Ver también

A
anuska_7173775
20/1/14 a las 23:45

- - -
Me ha vuelto a dar negativo.. asi q seguro k lo es. Pero los sintomas aun sta.. como ya he dixo puede ser paranoias.

A
anuska_7173775
25/1/14 a las 11:31
En respuesta a anuska_7173775

- - -
Me ha vuelto a dar negativo.. asi q seguro k lo es. Pero los sintomas aun sta.. como ya he dixo puede ser paranoias.

Nadiee???
Dondeeee estaaan????

S
shen_5660318
25/1/14 a las 13:41
En respuesta a anuska_7173775

- - -
Me ha vuelto a dar negativo.. asi q seguro k lo es. Pero los sintomas aun sta.. como ya he dixo puede ser paranoias.

Mmm
Bueno, el organismo de cada mujer es distinto y, aunque me parezca raro que te vengan síntomas tan rápido, puede ser posible.

Los test que te has realizado (negativos todos) fueron de orina o de sangre? Recuerda que los test de ORINA se realizan luego de una semana de retraso menstrual o 18 - 20 días del acto sexual de riesgo.
Los test de sangre se realizan a los 20 - 30 días.
¡Hazte otro! Pero considerando las fechas.Tranquila, todos esos síntomas pueden ser causados por angistia igual.

S
shen_5660318
25/1/14 a las 13:42
En respuesta a anuska_7173775

- - -
Me ha vuelto a dar negativo.. asi q seguro k lo es. Pero los sintomas aun sta.. como ya he dixo puede ser paranoias.

Puede que sí y puede que no.
Bueno, el organismo de cada mujer es distinto y, aunque me parezca raro que te vengan síntomas tan rápido, puede ser posible.

Los test que te has realizado (negativos todos) fueron de orina o de sangre? Recuerda que los test de ORINA se realizan luego de una semana de retraso menstrual o 18 - 20 días del acto sexual de riesgo.
Los test de sangre se realizan a los 20 - 30 días.
¡Hazte otro! Pero considerando las fechas.Tranquila, todos esos síntomas pueden ser causados por angistia igual.

S
shen_5660318
25/1/14 a las 13:45
En respuesta a anuska_7173775

- - -
Me ha vuelto a dar negativo.. asi q seguro k lo es. Pero los sintomas aun sta.. como ya he dixo puede ser paranoias.

Cada organismo es diferente
Bueno, el organismo de cada mujer es distinto y, aunque me parezca raro que te vengan síntomas tan rápido, puede ser posible.

Los test que te has realizado (negativos todos) fueron de orina o de sangre? Recuerda que los test de ORINA se realizan luego de una semana de retraso menstrual o 18 - 20 días del acto sexual de riesgo.
Los test de sangre se realizan a los 20 - 30 días.
¡Hazte otro! Pero considerando las fechas.Tranquila, todos esos síntomas pueden ser causados por angistia igual.

S
shen_5660318
25/1/14 a las 13:46
En respuesta a shen_5660318

Cada organismo es diferente
Bueno, el organismo de cada mujer es distinto y, aunque me parezca raro que te vengan síntomas tan rápido, puede ser posible.

Los test que te has realizado (negativos todos) fueron de orina o de sangre? Recuerda que los test de ORINA se realizan luego de una semana de retraso menstrual o 18 - 20 días del acto sexual de riesgo.
Los test de sangre se realizan a los 20 - 30 días.
¡Hazte otro! Pero considerando las fechas.Tranquila, todos esos síntomas pueden ser causados por angistia igual.

Disculpa!
Se mandaron mil! La página me decía que no estaba posteado :/
Disculpas de nuevo.

A
anuska_7173775
25/1/14 a las 16:02
En respuesta a shen_5660318

Puede que sí y puede que no.
Bueno, el organismo de cada mujer es distinto y, aunque me parezca raro que te vengan síntomas tan rápido, puede ser posible.

Los test que te has realizado (negativos todos) fueron de orina o de sangre? Recuerda que los test de ORINA se realizan luego de una semana de retraso menstrual o 18 - 20 días del acto sexual de riesgo.
Los test de sangre se realizan a los 20 - 30 días.
¡Hazte otro! Pero considerando las fechas.Tranquila, todos esos síntomas pueden ser causados por angistia igual.

Gracias
Han sido d orina. Pero aun no tengo falta. Ha d venirme el luned o martes. K edtres por dios

G
garoa_6198023
26/1/14 a las 16:05

Judy
Es imposible que los test te den el positivo tan pronto, quizás el último, y si fuera de alta sensibilidad...
A mí con mi segundo hijo me daban negativo aún con 13 días de retraso. Yo que tú esperaría hasta la fecha de la regla, y si no llega entonces te haces un test.

A
anuska_7173775
26/1/14 a las 19:03
En respuesta a garoa_6198023

Judy
Es imposible que los test te den el positivo tan pronto, quizás el último, y si fuera de alta sensibilidad...
A mí con mi segundo hijo me daban negativo aún con 13 días de retraso. Yo que tú esperaría hasta la fecha de la regla, y si no llega entonces te haces un test.

Asi esperare.
Gracias eliana. Ha d venirme mañana. Pero como no tome las 3 primeras pildoras no se que pasara. S retrasará pero no se cuanto. Aun asi ese retraso hara q este de los nervios. Un saludo

A
anuska_7173775
26/1/14 a las 19:05
En respuesta a garoa_6198023

Judy
Es imposible que los test te den el positivo tan pronto, quizás el último, y si fuera de alta sensibilidad...
A mí con mi segundo hijo me daban negativo aún con 13 días de retraso. Yo que tú esperaría hasta la fecha de la regla, y si no llega entonces te haces un test.

Por faltas..
Kizas los sintomas estos podrán ser por la falta de las anticonceptivas??? Que apuroo.

G
garoa_6198023
27/1/14 a las :24
En respuesta a anuska_7173775

Asi esperare.
Gracias eliana. Ha d venirme mañana. Pero como no tome las 3 primeras pildoras no se que pasara. S retrasará pero no se cuanto. Aun asi ese retraso hara q este de los nervios. Un saludo

Es raro que no hayas manchado
Las veces que yo olvidé más de un comprimido (en realidad lo máximo fueron 2), a los dos días tenía un sangrado similar a la regla y me duraba hasta cuatro días.
Este mes tuve muchos vómitos y, al parecer, no me hicieron efecto las primeras píldoras, el sangrado me duró 4 días. Al quinto día, como seguía con malestares mi marido dijo que las dejara, ya que era lo que me estaba haciendo mal, y sangré por 6 días más. Ahora estoy esperando que venga mi regla para comenzar la nueva marca, pero seguro se me retrasa con tanto lío que he hecho

A
anuska_7173775
27/1/14 a las :50
En respuesta a garoa_6198023

Es raro que no hayas manchado
Las veces que yo olvidé más de un comprimido (en realidad lo máximo fueron 2), a los dos días tenía un sangrado similar a la regla y me duraba hasta cuatro días.
Este mes tuve muchos vómitos y, al parecer, no me hicieron efecto las primeras píldoras, el sangrado me duró 4 días. Al quinto día, como seguía con malestares mi marido dijo que las dejara, ya que era lo que me estaba haciendo mal, y sangré por 6 días más. Ahora estoy esperando que venga mi regla para comenzar la nueva marca, pero seguro se me retrasa con tanto lío que he hecho

Gracias x contestar
Eso mismo pienso yo. Al faltarme 3 k no haya manchado nada. Ni tan solo un dia. Es que estoy tan liada q no se q pensar. Mañana tendria k venirme pero al faltarme creo k se retrasara algun q otro dia. Es que nunk antes se me habian olvidado. Al menos 3. Y jamas me habiam dolido los pezones asi. xierto es q a veces los pechos en si,no siempre. Pero los pezones solos no. Ahora siento dolores de ovarios,como cuando el periodo. Pero no se. Y esperar una semana se me hara mucho. Mi trabajo tampoco es facil.. es un no parar y me da miedo..
Gracias x leerme y contestarme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir