Foro / Maternidad

Dudas sobre flujo__ ayuda!! estoy ya algo angustiada

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 4:05
V
valia_9072291
19/1/14 a las :16

Hola!! Llevo intentando ya tener un bebe con mi marido largos meses, y cada vez me e guiado por algo distinto... dias fertiles, test de ovulacion, y ahora estoy con el flujo.

Tuve clara de huevo ( o al menos eso creo que fue) y era elastico, transparente y estaba bastante mojada, a partir del dia 15 de mi ciclo hasta el 17, y desde el dia 18 hasta hoy dia 20 de mi ciclo, mi flujo es blanco, sin olor y cremoso, lo unico que me extraña es que es bastante elastico... ¿?

Se supone que cremoso, blanco... debe ser no elastico no??

¿Creeis que es flujo fertil?

Mis ciclos son bastante irregulares desde que estoy intentando buscar el bebe.

Echarme una manita...

Un saludo

Ver también

L
lile_8160120
19/1/14 a las 3:28

Hola
Mira eso de guiarse por el flujo es muy buen metodo pero para esto se lleva tiempo aprender las senales de tu cuerpo por lo menos dos o tres meses para vayas aprendiendo que pasa antes de la regka y despues ,pero casi siempre es igual en todas te explico ,primero despues de la regla hay sequedad por dias hasta que se empieza haber un flujo liquido blanco o transparente despues empieza a cambiar dia a dia mas elastico y cuando aparece este debes estirarlo con tus dedos y ver que tan elastico 5 cm quiere decir que estas entas dias fertiles ,debes mantener relaciones esa semana para tener posibilidades de embarazo ,tambien es muy util usar el test de ovulacion pero igual debes saber tu ciclo mestrual y de ahi calcular el dia que empezaras hacertelos ,puedes usar las dos cosas ,lo de tomar la temperatura basal.tambien funciona pero eso solo permitesaber que si ovulaste ,a mi no me gusta porque me obsesiono pero puedes usar todo eso .

V
valia_9072291
19/1/14 a las 4:05
En respuesta a lile_8160120

Hola
Mira eso de guiarse por el flujo es muy buen metodo pero para esto se lleva tiempo aprender las senales de tu cuerpo por lo menos dos o tres meses para vayas aprendiendo que pasa antes de la regka y despues ,pero casi siempre es igual en todas te explico ,primero despues de la regla hay sequedad por dias hasta que se empieza haber un flujo liquido blanco o transparente despues empieza a cambiar dia a dia mas elastico y cuando aparece este debes estirarlo con tus dedos y ver que tan elastico 5 cm quiere decir que estas entas dias fertiles ,debes mantener relaciones esa semana para tener posibilidades de embarazo ,tambien es muy util usar el test de ovulacion pero igual debes saber tu ciclo mestrual y de ahi calcular el dia que empezaras hacertelos ,puedes usar las dos cosas ,lo de tomar la temperatura basal.tambien funciona pero eso solo permitesaber que si ovulaste ,a mi no me gusta porque me obsesiono pero puedes usar todo eso .

Algo si me ayudaste
ahora mismo en el dia 22 de mi ciclo el flujo es blanco y espeso, no se estira eso quiere decir que la ovulacion ya paso?? mi ultimo ciclo fue de 39 dias... asi que no se... pero lo que si se, es que en el dia 16 por la noche el flujo era transparente y muy elastico, y ese dia hice deberes... y el dia anterior... ojala haya acertado este mes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir