Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 23:16
A
an0N_546548499z
17/1/14 a las 23:33

Hola chicas les cuento mis síntomas.
Tuve relaciones sexuales con mi marido antes de ovular y creo que el día de la ovulación (no sé a ciencia cierta si ese día ovulaba) y justo casi una semana después tengo síntomas raros como subida de la temperatura, me encuentro como si fuera a estar resfriada, flujo lechoso y aversión a algunos olores
.Me sucedieron estos síntomas hace unos meses y según mi ginecólogo fue debido a una subida de progesterona y que podría haber estado embarazada. No me hice ningún test y la regla bajó por sí sola. Me dijo que pudo haber sido un aborto espontáneo. El caso es que este mes vuelvo a tener esos mismos síntomas aunque es muy pronto para hacerme un test de embarazo.Ah!! deciros que hace unos días tuve un leve sangrado mezclado con flujo pero pudo ser por la ovulación.

Qué opináis?? os agradezco vuestras respuestas.

Besitos.

Ver también

D
denny_6862693
18/1/14 a las 18:39

....
yo diria que te hagas un tests cuando llegues a las 2 semanas o consultes a tu ginecologo ya que puede ser un problema que tu tengas ya que es muy pronto para que tengas sintomas de embarazo suerte reina

A
an0N_546548499z
19/1/14 a las 23:16
En respuesta a denny_6862693

....
yo diria que te hagas un tests cuando llegues a las 2 semanas o consultes a tu ginecologo ya que puede ser un problema que tu tengas ya que es muy pronto para que tengas sintomas de embarazo suerte reina

Test
Si eso haré, me haré un test en cuanto pueda jaja para descartar. Serán los nervios de la espera.

Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir