Foro / Maternidad

Mis sintomas. me ayudan??

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las :39
A
anuska_7173775
14/1/14 a las 15:37

Hola chicas. Llevo mucho tiempo entrando en este foro pero tiempo tambien sin escribir. Aunque lo visito y ojeo bastante.
Les cuento a ver si me pueden ayudar..
El dia 30 de diciembre me bajo mi regla. Es muy regular dado q uso los anticonceptivos desde hace mas de 10 años. Tengo 27. M dura 4 dias. Ese dia 3 empezaba el nuevo pakete de pastillas,pues connlos reyes y el ajetreo se me olvido tomarlas.. y estuve hasta el Lunes sin acordarme. Osea olvide 3 y mantuve relaciones con mi pareja los 3 dias. Al darme cuenta fui a la farmacia les dije mi caso y me aconsejaron no tomar las olvidadas,sino las siguientes.. y asi hice. Ha pasado 1semana y tengo un dolor constante de estomago, y en los ovarios, k me va hasta el pipi y el culete y siento como burbujitas dentro de mi. Y dolor de espalda mas bien x el lumbago A parte me duelen muxisimos los pezones y estan siempre erizados,y con muchas venitas q antes casi ni tenia. Dado a k me sentia muy mal,como si me fuera a dar gripe,fui a urgencias,me hicieron pruebas y entre ellas la del embarazo.. que dio negativo y me dijo k tenia un dolor de vientre no especificado. . De eso han pasado 3 dias y voy a peor. Cansada y dolorida y la verdad? Muy asustada. Que podria ser?? Cambios x no tomar 3 pildoras... embarazada?? Miomas,quistes?? Estoy super nerviosa. Vuelvo loco a mi novio con los dolores. Por que incluso al hacer el amor me duele la vagina y no puedo disfrutar bien,a de hacerlo despacito y mis ovarios al tocarlos se notan como inflamados... me pueden aconsejar??? No se si al acabar la regla hay mas posibilidad de embarazo.. ya que debi tomarlas y no lo hice.. he leido muchos casos x aki,pero tampoco se mis dias fértiles. .
Muchas gracias. Espero que puedan ayudarme.

Ver también

A
anuska_7173775
14/1/14 a las 18:13

Holas..
Pues gracias. He ido al médico de cabecera me hizo la prueba pero dio negativo. Me dijo que volviera la semana que viene cuando pasen los 15 dias en adelante. Y tambien dixe q es probable que sea embarazo.. que hay mitad y mitad.. y bueno. Ando muy mal d animos por que kiero salir de dudas yaaa.
Seguire x aki viendo como lo llevan y comentando lo mio. Gracias. Un saludo

A
anuska_7173775
15/1/14 a las 11:19

Por favooor
Necesito consejos.. opiniones.. por favor

Y
yulisa_8131563
21/7/14 a las 6:27
En respuesta a anuska_7173775

Holas..
Pues gracias. He ido al médico de cabecera me hizo la prueba pero dio negativo. Me dijo que volviera la semana que viene cuando pasen los 15 dias en adelante. Y tambien dixe q es probable que sea embarazo.. que hay mitad y mitad.. y bueno. Ando muy mal d animos por que kiero salir de dudas yaaa.
Seguire x aki viendo como lo llevan y comentando lo mio. Gracias. Un saludo

Hola
Y... Al final que pasó??

A
anuska_7173775
25/5/16 a las :39
En respuesta a yulisa_8131563

Hola
Y... Al final que pasó??

Embarazada
Embarazada.. 20 meses ya tiene mi niña. Y contenta..

A
anuska_7173775
25/5/16 a las :39
En respuesta a yulisa_8131563

Hola
Y... Al final que pasó??

Embarazada
Embarazada.. 20 meses ya tiene mi niña. Y contenta..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir