Foro / Maternidad

Ayuda.....embarazo o no embarazo??

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 18:23
A
astou_8680868
13/1/14 a las :21

Hola, miren a lo mejor es un poco absurdo lo que voy a comentar pero....lo deje con mi novio, y la última relación sexual que tuvimos fue el 27 de septiembre, yo he tenido la regla todos los meses y los sintomas que ello conlleva. Pero esta ultima regla fue menos abundante y yo siento como algo se mueve en el estomago, como una burbujita, y tengo PANICO a estar embarazada, por eso no me he hecho aún el test...me miro en el espejo cada dos por tres, no se estoy super obsesionada
Ustedes que creen? Gracias

Ver también

A
astou_8680868
13/1/14 a las :48

.....
Por favor contestenme porque estoy super asustada, le puede parecer riduculo, pero es que la relación fue sin protección y yo al mes más o menos me mareaba y me encontraba muy cansada pero pense que era por todo el estres. Y ahora al notar eso que se me mueve, y despues de leer mil foros en los que dicen que tenian la regla y estaban embarazadas pues me asusta. Yo no se si son gases, nervios porque solo noto la burbujita cuando lo pienso, si estoy tranquila o haciendo otra cosa no lo noto......
Les agredeceria que me constestasen.....gracias

A
an0N_546548499z
17/1/14 a las 23:45

Tranquila
La burbujita sólo serán nervios porque si te ha venido la regla es imposible. De todas formas para quedarte tranquila hazte un test de embarazo y ya verás que te saldrá negativo. Más que nada para que puedas descartarlo todo. Suerte.

D
denny_6862693
18/1/14 a las 18:23

Tranqui
tu mente influye en todo eso tienes que estar tranquila y hazte un test de embarazo por cualquier cosa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook