Foro / Maternidad

Soy nueva en esto, y necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 10:59
C
clare_5365961
7/1/14 a las 14:05

Hola a todas, llevo leyendo vuestros foros hace bastante tiempo, pero por algunos motivos no he podido crearme antes la cuenta, y la verdad es que estaba deseando charlar con todas vosotras!!
Bueno, a lo que iba, necesito vuestra ayuda. Os comento:

Llevo tomandome la pastilla anticonceptiva desde el pasado mes de noviembre-diciembre, estoy en mi segunda caja por la tercera semana, dentro de unos dias empezare con las pastillas de descanso. He estado medio año descansando y empecé, como ya he comentado, en el pasado mes de noviembre-diciembre. La anterior ronda que he estado tomando llevaba el horario correcto, todos los dias a la misma hora me la tomaba, pero la verdad es que estos ultimas dos cajas la hora nunca coincidia, me las tenia que tomar a las 10 de la noche y me las tomo un dia a las 11, otros a las 9, otros a la 1 de la mañana o 2.... Bueno, a lo que os quiero comentar. Resulta que he tenido relaciones sin preservativo estas ultimas navidades, todas ellas terminando dentro, y llevo una semana que me están dando pinchazos en los ovarios, duran solo unos segundos pero me duelen mucho, y los pechos ya ni os cuento, no me puedo ni quitar el sujetador del dolor que tengo, y cada vez que lo hago lo tengo que hacer con cuidado porque me duelen como nunca. He estado leyendo y pueden ser o cambios hormonales debidos a la pastilla (la pastilla anticonceptiva es una de las mas bajas que hay, no tiene muchs hormonas) o puede ser embarazo.

Porfavor, necesito vuestra ayuda, porque esto no me deja ni dormir. Muchisimas gracias a todas, y que contenta estoy de que por fin os pueda escribirr!!!

Ver también

S
summer_6991603
8/1/14 a las 19:33

Una de dos...
OLA ^^
bienvenida jeje espero le saques probecho a la pagina...

No soy experta en cuanto a las pastillas anticonceptivas pero esto es lo q creo y mi consejo...