Foro / Maternidad

Soy nueva en esto, y necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 10:59
C
clare_5365961
7/1/14 a las 14:05

Hola a todas, llevo leyendo vuestros foros hace bastante tiempo, pero por algunos motivos no he podido crearme antes la cuenta, y la verdad es que estaba deseando charlar con todas vosotras!!
Bueno, a lo que iba, necesito vuestra ayuda. Os comento:

Llevo tomandome la pastilla anticonceptiva desde el pasado mes de noviembre-diciembre, estoy en mi segunda caja por la tercera semana, dentro de unos dias empezare con las pastillas de descanso. He estado medio año descansando y empecé, como ya he comentado, en el pasado mes de noviembre-diciembre. La anterior ronda que he estado tomando llevaba el horario correcto, todos los dias a la misma hora me la tomaba, pero la verdad es que estos ultimas dos cajas la hora nunca coincidia, me las tenia que tomar a las 10 de la noche y me las tomo un dia a las 11, otros a las 9, otros a la 1 de la mañana o 2.... Bueno, a lo que os quiero comentar. Resulta que he tenido relaciones sin preservativo estas ultimas navidades, todas ellas terminando dentro, y llevo una semana que me están dando pinchazos en los ovarios, duran solo unos segundos pero me duelen mucho, y los pechos ya ni os cuento, no me puedo ni quitar el sujetador del dolor que tengo, y cada vez que lo hago lo tengo que hacer con cuidado porque me duelen como nunca. He estado leyendo y pueden ser o cambios hormonales debidos a la pastilla (la pastilla anticonceptiva es una de las mas bajas que hay, no tiene muchs hormonas) o puede ser embarazo.

Porfavor, necesito vuestra ayuda, porque esto no me deja ni dormir. Muchisimas gracias a todas, y que contenta estoy de que por fin os pueda escribirr!!!

Ver también

S
summer_6991603
8/1/14 a las 19:33

Una de dos...
OLA ^^
bienvenida jeje espero le saques probecho a la pagina...

No soy experta en cuanto a las pastillas anticonceptivas pero esto es lo q creo y mi consejo...
Puede que la razon sea alguna de las que dices:

HORMONALMENTE las pastillas (Aunque sean de las mas bajas) te hayan afectado altamente, ya sea porque no las habias usado antes, porque apenas llevas muy poco tiempo usandolas, o porque tu cuerpo reacciona diferente a este agente externo (RECUERDA QUE NINGUN CUERPO ES IGUAL )

Y SI DUDAS QUE SEA EMBARAZO t recomiendo esperar 30 (desde tu relaccion sexual sin proteccion) y hacerte una o dos pruebas de embarazo.

Si el dolor en los senos, o en otro lugar son persistentes, te recomiendo consultar a tu medico.
SUERTE ¡¡¡

H
haie_9487610
9/1/14 a las 10:59

Hola
sabes si estabas ovulando?cuando te tiene que venir la regla.La verdad es que es desesperante el no saber si estás o no asta que llegue el momento de la menstruación.Por los síntomas sí que puede ser embarazo,pero las pastillas anticonceptivas cambian tanto el cuerpo que también pudiera ser por eso.

Yo estuve 4 meses con Nuvarin y el 18 me lo quité.Mi pareja y yo decidimos que no lo pusiera más y aora estamos intentando tener un bb.
La cosa es que llevo días con pinchazos en los ovarios como cuando te va a venir la regla,voy más al baño a orinar,el olfato se me a agudizado,tengo más apetito,gases...
No me tiene que venir la regla hasta el 19 y estoy en ascuas.No sé si son síntomas o es mi cabeza.Además tengo la barriga más inxada y hoy me a dado algún mareo,aunque flojito.
A mallores tengo mucho flujo y me han salido granitos en la cara.Los pechos no me duelen aunque noto los pezones más sensibles.Vosotras que creéis,podría ser que estuviera embarazada?quería hacerme un tes pero no sé si será algo pronto.
Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir