Foro / Maternidad

Tengo miedo tanto a un negativo como un positivo

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las :14
L
lia_727607
3/1/14 a las 23:48

Hola,soy nueva aqui,la verdsd que nunca he sido partidaria de los foros,no me han ayudado pero ahora necesito q alguien
Me lea y me entienda.en mayo 2013 me quede embarazada,un embarazo deseadisimo.en la ecografia de las 12 semanas vieron que el feto no tenia latido y me tuvieron que hacer un legrado.me he estado cuidando 3meses(recomendacion del medico) llevo 3 meses intentandolo y nada.2cfalsos intentos,la cuestion es que me tiene que venir la regla el dia 8 pero ya llevo 4 dias con ardores de estomago,gases,el estomago revuelto.deseo tener un hijo pero a la vez me da miedo,esto me consume,que creeis?puedo estar embarazada o puede serque estoy sugestionada?no se que pensar,si me hiciera la prueba maana?(4dias antes del periodo)saldria resultado?
a

Ver también

C
cintia_6247904
4/1/14 a las 16:27

Hola
estoy igual que vos tuve malestares estomacales, alguna diarreas, gases y dolores d cabeza y flujo blanco desde hace 3 dias. Mi periodo llega el 8 asiq tambien estoy ansiosa. Te recomiendo que te calmes y esperes a tu fecha de periodo o compres un test clearblue se los llama si es q no aguantas mas la ansiedad. Esos detectan el embarazo hasta 6 dias antes de la fecha del periodo pero mientras mas cerca a tu periodo estes es mas efectivo. Suerte y si quieres cuenta aqui tu resultado. Espero haberte ayudado algo..

L
lia_727607
27/1/14 a las :14
En respuesta a cintia_6247904

Hola
estoy igual que vos tuve malestares estomacales, alguna diarreas, gases y dolores d cabeza y flujo blanco desde hace 3 dias. Mi periodo llega el 8 asiq tambien estoy ansiosa. Te recomiendo que te calmes y esperes a tu fecha de periodo o compres un test clearblue se los llama si es q no aguantas mas la ansiedad. Esos detectan el embarazo hasta 6 dias antes de la fecha del periodo pero mientras mas cerca a tu periodo estes es mas efectivo. Suerte y si quieres cuenta aqui tu resultado. Espero haberte ayudado algo..

Negativo
Me salio negativo y lo pase fatal...esperare a mi regla en febrero ya q este mes en mis dias fertiles no pude ponerme en faena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest