Foro / Maternidad

Ayuda ya no se ni que pensar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 19:29
A
atimon_8163e9z
29/12/13 a las 12:06

Hola, me llamo Sara tengo 22 años.
Tengo reglas muy irregulares y llevamos ya tres intentos con este. Este es mi tercer intento para poder quedar embaraza. Mi última regla fue del 7 al 11 de noviembre y Del 17 al 20 de noviembre. Que se.me.alargó me suele durar 6 o 7 días. La cuestión es que siento mis pechos más incoados y las aureolas más gorditas. Pero El día 16 de diciembre. Me salió un poquito de sangre rosita al limpiarme. Pero se me quito rápido. Luego el día 27 de diciembre al limpiarme me salieron tres gotas rositas al limpiarme. Y el día 28 de diciembre. Cuando volví a casa vi que en la ropa interior. Tenia una mancha marrón color café con.leche. Pero al limpiarme. Nada no se ya que pensar no me quiero ilusionar porque me llevo una decepción. Muy grande haber que opinan ustedes un.saludo y felices fiestas

Ver también

L
lidan_5607277
29/12/13 a las 19:29


Hola tengo dudas con algo, yo tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre y sin procteccion y mi novio no acabo pero me tome un postinor de una dosis por precausion luego el 12 tuve relaciones sin protección de nuevo pero mi novio logro acabar afuera ( yo no senti nada que haya entrado) el logro sacarlo antes de que pasara porque hizo un desastre..en fin como a los dos dias empece a sentir malestares como un leve mareo y al dia siguiente el 14 sangre 3 dias pero muy leve primero rosado y luego marron con algunos coagulos y luego al dia siguiente salio un liquido transparente con un poco de dolor de vientre ¿porque? me siento muy angustiada nose si es psicologico porque tengo mucho miedo quisiera que alguien de verdad me aclare si es normal si es por la pastilla o algo

Tambien cabe destacar que no me duelen los senos, ni he tenido mas hambre de la normal, ni me he sentido cansada, solo he tenido flujo blanco con dolor de vientre (muy leve) y mareos de vez en cuando..sera un embarazo? POR CIERTO..MI PERIODO TIENE QUE VENIR EL 5 DE ENERO..

agradeceria sus opiniones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir