Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 19:27
A
an0N_588785499z
28/12/13 a las 21:34

Tomo la pildora pero hace 1 mes y medio o mas me puse mala y tuve que tomar antibioticos y igualmente yo seguia tomando la pildora lo que pasa es que me bajo la regla 1 semana y media antes de lo normal y eso fue al principio del mes de noviembre y bueno ya estamos a finales de deciembre y no me bajo aun, tuve relaciiones con mi pareja pero me salio un poco de sangre pero muy poca y yo ya pense que me bajo y me puse el tampon como siempre pero no lo manche y nose porque el sangrado, me deberia de hacer la prueba verdad? Ademas tambien llevo semanas con dolor de ovarios como pequeños pinchazos y claro es molesto, que podrian decirme a todo esto?

Ver también

E
etna_5745542
29/12/13 a las 19:03

Sí, hazte un test
Hubo una situación en que pudo disminuir la efectividad del anticonceptivo, por tanto existió riesgo de embarazo si en las relaciones no usaste protección adicional. Lo mejor es que te hagas una prueba.

L
lidan_5607277
29/12/13 a las 19:27

ayuda :s
Hola tengo dudas con algo, yo tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre y sin procteccion y mi novio no acabo pero me tome un postinor de una dosis por precausion luego el 12 tuve relaciones sin protección de nuevo pero mi novio logro acabar afuera ( yo no senti nada que haya entrado) el logro sacarlo antes de que pasara porque hizo un desastre..en fin como a los dos dias empece a sentir malestares como un leve mareo y al dia siguiente el 14 sangre 3 dias pero muy leve primero rosado y luego marron con algunos coagulos y luego al dia siguiente salio un liquido transparente con un poco de dolor de vientre ¿porque? me siento muy angustiada nose si es psicologico porque tengo mucho miedo quisiera que alguien de verdad me aclare si es normal si es por la pastilla o algo

Tambien cabe destacar que no me duelen los senos, ni he tenido mas hambre de la normal, ni me he sentido cansada, solo he tenido flujo blanco con dolor de vientre (muy leve) y mareos de vez en cuando..sera un embarazo? POR CIERTO..MI PERIODO TIENE QUE VENIR EL 5 DE ENERO..

agradeceria sus opiniones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest