Foro / Maternidad

No se si sea la intuición o la ilusion

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las :16
H
houda_9608563
26/12/13 a las 22:00

hola chicas, les escribo porque hace unos meses que me meto aqui al foro para resolver cada duda que me salta respecto de los sintomas y esque tengo un enorme deseo de ser mamá, por lo mismo deje hace unis 4 meses de tomar las anticonceptivas y que creen, no me volvia a bajar la warri, esa fue mi primera ilusion peronada, solo negativos hasta me hice los beta... en fin, fui an gine para que me ayudara y me dio una spastillas para que me bajara y me bajo! pero junto con eso me hizo muchas pruebas de sangre y descubri que tengo un ovario polikistico lo que, segun el doc me complicaria quedar embarazada, asi que me dio un diuretico que ayudaria mi ovulacion, sin embargo este mes lo he vuelto a intentar sin tomar el medicamento aun, y he comenzado a sentirme rara he comenzado por sentir dolor en el estomago y en la zona del utero PERO DURANTE LAS NOCHES, JUNTO CON NAUSEAS Y ALGUNOS MAREOS! justo ayer luego 13 dias desde el dia que deberia haber ovulado sentia el utero tenso y me dolia mucho y en la mañana de hoy he sentido nauseas... todo junto con mucho mucho sueño... NO SÉ KE PENSAR, EVITO ILUCIONARME, PERO AUN ASI SIENTO ALGO QUE ME AVISA KE ESTA VEZ PUEDE SER... AYUUUDENME CON SUS TESTIMONIOS PORFAVOOOR MUERO DE ANCIEDAD!

Ver también

H
houda_9608563
26/12/13 a las 22:02

Humm
AHHH Y ADEMÁS HE SENTIDO UNA SENSACION EXTRAÑA EN LA GARGANTA, PERO NADA DE DOLOR EN LOS PECHOS O ALGO MUY LEVE

S
saada_7097293
27/12/13 a las :16

Hola!
Hola yo tambien me sentia rara ... Sufro de lo mismo en los ovarios pero un tantin mas grave ... Hace 1.5 meses me qyitsron dos quistes grandes y hoy estoy embarazada no lo puedo creer ... Anoche cree un post ene ste foro qe se llama SINTOMAS EXTRAÑOS Y SENSACIONES QUE RESULTARON EN UN PISITIVO .. Si quieres entras y revisa porque tu sitoma es simar al mio ... Hazte una prueba no esperes mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest