Foro / Maternidad

Tengo 16 y estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:47
C
coca_8150043
25/12/13 a las 8:51

hola, me llamo Maria y tengo un problema, estoy embarazada con 16 años, no fue por descuido si no por accidente, porque el condón se rompió y mi novio no se dio cuenta.
al principio pensé que no era nada si no que estaba enferma, porque primero me hice la prueba de embarazo a los 15 días y no me salio nada pero después, como al mes de haberme echo la prueba me hice otra prueba porque había oído que puede que las pruebas no fueran muy confiables y ademas tenia vómitos y mareos claro no muy constantes, bueno lo que cuenta es que esa prueba si me dio positivo, como tampoco estaba muy segura me hice un análisis de sangre un mes después y me dio positivo fui a mi ginecóloga y me hicieron un eco y la doctora me dijo que tenia dos mese y medio de embarazo.
la verdad es que no se que hacer ya le conté a mi mamá y ella me dio su apoyo pero no le hemos dicho a mi padre por temor a su reacción ni tampoco se lo e dicho a mi novio por temor a que me deje agradecería mucho sus consejos, ah y tengo otra pregunta es normal que a mis pocos mese de embarazo tenga una pancita tan grande? mi mamá dice que esa pansa ella la tenia cuando estaba de 6 meses y ademas me dan muchos vomitos, mareo, acidez y cansancio asi que sospechamos que puedan ser gemelos.
espero sus consejos, gracias.

Ver también

E
ellen_8410852
25/12/13 a las 18:53

Yo tambien tengo tu edad
mis padres me apoyan y bueno segun estoy de 20 semanaa pero me ntere cuando tenia 14 ya vere si maniana me ago un ecografia par saber si es sierto alos 3 meses me hise 2pruebas caseras y me dieron positivas ya espere mucho tiempo par aserme l de sangre osea alos 4 meses y dio.negativo segun escuchen despues de los 3 meses puede dar negativo la prueba espero k tengas atu bebe bien

E
ellen_8410852
25/12/13 a las 21:52
En respuesta a ellen_8410852

Yo tambien tengo tu edad
mis padres me apoyan y bueno segun estoy de 20 semanaa pero me ntere cuando tenia 14 ya vere si maniana me ago un ecografia par saber si es sierto alos 3 meses me hise 2pruebas caseras y me dieron positivas ya espere mucho tiempo par aserme l de sangre osea alos 4 meses y dio.negativo segun escuchen despues de los 3 meses puede dar negativo la prueba espero k tengas atu bebe bien

Y
creo k si pueden ser gemelos ... ami ni c me nota mucho

C
cuifen_9861160
27/12/13 a las 5:30

Holaa...
felicitaciones .... que bendición
deberías contarle a tu novio igual es responsabilidad de los dos y si no se hace cargo pues que se hace toca responder por tu hijo con ayuda de tus padres, si se va fue porque nunca te quiso, pero si se queda contigo demostrara que de verdad te quiere deberías decir a tu novio y a tu padre, si se entera por otro lado le caerá peor la noticia.

D
dijana_738862
27/12/13 a las 6:17

Dile
Dile a tu galán. Debiste habérselo dicho desde el principio

C
coca_8150043
30/12/13 a las 21:57
En respuesta a ellen_8410852

Yo tambien tengo tu edad
mis padres me apoyan y bueno segun estoy de 20 semanaa pero me ntere cuando tenia 14 ya vere si maniana me ago un ecografia par saber si es sierto alos 3 meses me hise 2pruebas caseras y me dieron positivas ya espere mucho tiempo par aserme l de sangre osea alos 4 meses y dio.negativo segun escuchen despues de los 3 meses puede dar negativo la prueba espero k tengas atu bebe bien

Gracias
ya me hice la eco y siii al parecer son mellizos ya que no estan en la misma placenta.

C
coca_8150043
30/12/13 a las 22:05
En respuesta a cuifen_9861160

Holaa...
felicitaciones .... que bendición
deberías contarle a tu novio igual es responsabilidad de los dos y si no se hace cargo pues que se hace toca responder por tu hijo con ayuda de tus padres, si se va fue porque nunca te quiso, pero si se queda contigo demostrara que de verdad te quiere deberías decir a tu novio y a tu padre, si se entera por otro lado le caerá peor la noticia.

Si tienes razón
ya le dije a mi novio y a mi padre y mi padre me apoyo y me dijo que una hermana de el habia quedado embarazada a esa edad pero que habia perdido el bb porque se habia caido.
le dije a mi novio ( tiene 21) y me dijo que estaba muy feliz y que si queria me podia ir a vivir con el.
ahora mi felicidad ya está completa. a y me hice un eco ysalieron mellizos y uno es varón y la otra hembra

C
cuifen_9861160
31/12/13 a las 1:11
En respuesta a coca_8150043

Si tienes razón
ya le dije a mi novio y a mi padre y mi padre me apoyo y me dijo que una hermana de el habia quedado embarazada a esa edad pero que habia perdido el bb porque se habia caido.
le dije a mi novio ( tiene 21) y me dijo que estaba muy feliz y que si queria me podia ir a vivir con el.
ahora mi felicidad ya está completa. a y me hice un eco ysalieron mellizos y uno es varón y la otra hembra


que bendición tan grande me gustaría que en la eco me salgan mellizos me cuentas como va todo

E
ellen_8410852
13/1/14 a las 3:33
En respuesta a coca_8150043

Gracias
ya me hice la eco y siii al parecer son mellizos ya que no estan en la misma placenta.

Me alegro
Mucho x ti la verdad todo te ah salido bien Dios Bendiga Tu Familia y empieza a practicar que es doble bebdicion q llevas dentroo

Z
zhu_7290811
13/1/14 a las 17:47

Ayúdame maria porfavor!
Hola, yo también tengo una pansa un poco grande, y está dura!! Aparte de tener unos pequeños dolores en los ovarios... Tuve relaciones sin protección (estoy en busca de un bebé) y ya tengo 12 días de retraso. Crees que puedan ser gemelos? Porque sigo hinchada desde hace 1 semana, y tengo muuucho flujo espeso sin ningún rastro de regla. AYUDAME PORFAVOR!! Dime que otros síntomas tuviste, porque derrepente yo tenga dos bebés y ni enterada!

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook