Foro / Maternidad

Mil dudas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 9:47
L
lijun_8419885
23/12/13 a las 19:26

Hola mu buenas ¿Que tal estáis? Espero que disfrutando de las fiestas que es lo que toca!

Bueno, os cuento mi caso, a ver si alguien puede sacarme de dudas o no xD

En primer lugar, comentar que uso Nuvaring y nunca he tenido ningún problema con él. Ni sustos ni nada parecido porque siempre lo he utilizado de forma responsable, pero llevo un par de meses enlazando circunstancias complicadas y no se si algo ha podido cambiar. El caso es que el mes pasado, tuve una infección por hongos y debía aplicarme un tratamiento vaginal, por lo que hube de quitarme el anillo antes de tiempo, un par de días nada más. Me lo quité a la noche justo antes de aplicarme una pomada que se supone contiene ovulos para eliminar el hongo con el que estaba afectada. A la mañana siguiente me desperté con algo de sangre, pero no sabía si se trataba por la pomada (ya que era sangre cremosa) o por mi menstruación, manché apenas un poco durante el día pero no como si se tratase de una menstruación normal. Durante tres días ocurrió lo mismo (los tres días que me tenía que aplicar la pomada) cuando terminé el tratamiento dejé de manchar tambien. Pasada una semana de haberme quitado el nuvarring, volví a colocarme uno nuevo como si hubiera echo una semana de descanso normal y corriente.

Hasta ahí hay rarezas, pero bueno, supongo que derivadas del hongo. Aunque nunca he llegado a saber si he tenido mi periodo o no.

Este mes, digamos que a mitad del ciclo o lo que es lo mismo al final de la segunda semana de tener el nuevo anillo puesto tuve relaciones con mi pareja, el problema es que el anillo le molestaba por lo que me lo quitó sin que yo me diera cuenta, no me enteré hasta la mañana siguiente, con lo que tampoco se cumplen eso que si pasan 3 horas no pasa nada, ni que decir que terminó dentro de mi en más de una ocasión.