Foro / Maternidad

Nadie contesta? que posibilidad hay que este embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 23:33
A
asisa_9161110
15/12/13 a las 16:33

el lunes voy al medico haber k me dicen, pues tengo 19 años y de siempre he sido irregular y muchas veces se me ha retrasado la regla meses, pero claro antes no tenia novio y no me asustaba por que sabia k no estaba embarazada, pero ahora tengo mi novio formal y ya tengo relaciones con el y llevamos 1 año sin usar nada solo la marcha atrás, y desde k mantengo relaciones ya no se me retrasaba la regla nunca, me bajaba los dias justos pero mas o menos me baja cuando me tenia k bajar todos los meses, ahora resulta que llevo casi 2 meses k no me baja y ya me hecho 2 test de la farmacia y me salieron negativo pero la regla aun no me baja y estoy asustada por que hay mujeres que los test de orina le salen negativos y el de sangre positivo eso es verdad? yo voy el lunes al medico a comentarle esto supongo k me mandara hacerme un test de sangre no? yo no creo k lo esté ya que mi novio nunca eyacula dentro puff no se k pensar ya

Ver también

H
hanna_6470643
15/12/13 a las 17:42

Hola
Yo pienso q lo ideal seria q vayas al dr porq si eres inrregular estaras siempre con la duda no se que decirte. Pudieras hacer un test de sangre. No te pueden dar un tratamiento para la inregularidad?a lo mejor es un problema hormonal. Bueno pues hasme saber. Besitos y suerte mimi

A
asisa_9161110
15/12/13 a las 23:33
En respuesta a hanna_6470643

Hola
Yo pienso q lo ideal seria q vayas al dr porq si eres inrregular estaras siempre con la duda no se que decirte. Pudieras hacer un test de sangre. No te pueden dar un tratamiento para la inregularidad?a lo mejor es un problema hormonal. Bueno pues hasme saber. Besitos y suerte mimi


pues si yo creo k me mandaran las pastillas para regular la regla, ya estuvieron haciendome analisis para tomarmelas pero me encontraron tiroides luego me hicieron una citologia en fin... espero k esta vez me manden ya algo, aunque a mi chico y a mi no nos importaria tener un bebe por eso quiero que se me regule la regla ya para no estar con la duda siempre si lo estare o no lo estare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram