Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada, me pueden ayudar?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 5:04
M
maeba_9486692
14/12/13 a las 20:02

hola, les cuento que en el mes de noviembre tuve relaciones y no me cuide, el termino adentro . yo tome la pastilla del dia despues 48hs despues del acto , estaba en mis dias fertiles .. me vino el 9 de noviembre muy poco , despues de dos semanas me bajo un flujo marron, y me empezo a salir agua blanca de un pecho , y hoy es 14 de diciembre y no me viene , me hice test d orina y sangre hace una semana y me dieron negativo . podria estar embarzada? no es la primera vez q tomo la pastilla y nunca me paso esto. Gracias por sus respuestas , son de gran ayuda .

Ver también

E
elaine_8717001
14/12/13 a las 23:05

Es raro lo del agua
emm sabes ami me paso algo raro , tome la pastilla y me vino ala semana , luego por dos meses no me bino y luego me vino 10 dias seguido con mucha sangre , pero luego me regularize

M
maeba_9486692
16/12/13 a las 2:24
En respuesta a elaine_8717001

Es raro lo del agua
emm sabes ami me paso algo raro , tome la pastilla y me vino ala semana , luego por dos meses no me bino y luego me vino 10 dias seguido con mucha sangre , pero luego me regularize


si ya se , tengo dolores pero no me baja , se me hincha el vientre pero despues no pasa nada .. este jueves tengo turno con mi ginecologo .. gracias

H
hong_7274878
16/12/13 a las 2:46

Me ayudan??
Hola!!
Necesito ayuda, es que no tengo ni idea de si estoy embarazada o no. a ver, tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre y la menstruación me llegó el 22 de noviembre (antes de tener relaciones, la mentruación me había llegado del 1 al 3), 3 días después del acto sexual me hice una prueba de droguería y salio negativo, pero es que estos 2 mas o menos 3 últimos días cada ves que hago presión en mi estomago con las manos con fuerza, me duele y cuando hago presión cerca al ombligo siento como una especie de latidos (no se si sea eso), el caso es que esto asustada, cada ves que consulto con alguien o en internet salen con cosas distintas y no se que es verdad. Solo siento ese dolor, de resto no hay ningún otro síntoma. Otra cosa, nosotros si nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y los condones que utilizamos tenían espermicida (se supone que mata al espermatozoide). La verdad no se... Ayuda.

M
maeba_9486692
16/12/13 a las 5:04
En respuesta a hong_7274878

Me ayudan??
Hola!!
Necesito ayuda, es que no tengo ni idea de si estoy embarazada o no. a ver, tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre y la menstruación me llegó el 22 de noviembre (antes de tener relaciones, la mentruación me había llegado del 1 al 3), 3 días después del acto sexual me hice una prueba de droguería y salio negativo, pero es que estos 2 mas o menos 3 últimos días cada ves que hago presión en mi estomago con las manos con fuerza, me duele y cuando hago presión cerca al ombligo siento como una especie de latidos (no se si sea eso), el caso es que esto asustada, cada ves que consulto con alguien o en internet salen con cosas distintas y no se que es verdad. Solo siento ese dolor, de resto no hay ningún otro síntoma. Otra cosa, nosotros si nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y los condones que utilizamos tenían espermicida (se supone que mata al espermatozoide). La verdad no se... Ayuda.

Tranquila
tenes que dejar un poco el estres , relajarte .. el estres retrasa el periodo .. besitos y me cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir