Foro / Maternidad

Necesito su ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 18:06
C
caiwei_5169955
10/12/13 a las 15:25

Les voy a empezar a contar todo. Yo tomo la pildora pero entre el mes de Octubre(queme vino la regla) y Noviembre tuve un cambio de pastillas respetando los dias de descanso de la anterior (yo no he mantenido relaciones sexuales completas sin preservativo y tampoco la marcha atras, solo penetraciones(unas 10) y por que el lubrica poco) tmb tengo ovarios poliquisticos.

El caso es que el 9 de Noviempre comence a tener nauses, que acaban en eructos, muchos gases, punzadas en el estomago en el colorn y alguna que otra por los ovarios. Unos 10 dias despues, el 19, fui a urgencias por que no aguantaba mas con los pinchazos (yo pensaba en un embarazo por el cambio de pildora), me hicieron analicis de orina y todo, pero solo me dijeron que era gastritis aguda y no dijeorn nada de embarazo. El miercoles 20 fue mi ultima toma de la pildora y el viernes 22 me bajo la rega abundante,bien roja y con coagulos, y me duro hasta el lunes 25, aunque el domingo ya mancha poco. El caso es que durante ese periodo y hasta hace unos dias me seguan dando punzadas fuertes en los ovarios y seguia teniendo un pesades por esa zona, ahora tengo un flujo blanco y pegajoso.Sigo como con pesades y gases en el estomago, pero eso se puede deber a una mala digestion.

Este sabado me hice un test clear blur y en menos de 3 min me salio No embarazada, a las horas lo abri y vi que en una de las tiras habia una raya muy azul marcada y al lado otra como haciendo sombra y en la segunda tira habia otra tambien haciendo sombra.

¿Que quiere decir todo esto?
¿Si tomo la pildora y me quedo embarazada aun me sigue bajando la regla por efecto de la pastilla?
¿Estare en verdad embarazada?

Ver también

C
caiwei_5169955
10/12/13 a las 15:26

Soy la del post
No he sentido ningun cambio ni dolor en el pecho, una semana antes de bajarme la regla senti el pecho mas pesado, nada mas.

A
an0N_546705199z
11/12/13 a las 1:09

Yo creo que no
en primer lugar no se debe mirar una test pasados mas de 5 o 10 minutos ya que pueden dar falsos positivos,si te puso de promeras k no es k no . estando embarazada puedes tener machas pero no reglar,en caso de k estubieras embarazada y tomando pastillas seguramente te probocaras un aborto.
tu misma dices k has cambiado de pastillas y los sintomas k tienes pueden ser efectos secundarios(por propia experiencia solo puedo usar una marca las demas...uff k malita me pongo..mala leche dolor de cabeza mareos ansiedad.. .)y lo del flujo es normal eres mujer y hay mujeres con mas flujo y otras con menos no significa k si tienes flujo estas embarazada,de todas maneras sin tan angustiada estas,hazte una beta en sangre que te dicen los resultados en el dia o 24/48 horas y ya ai si que saldras de dudas

C
caiwei_5169955
11/12/13 a las 2:09
En respuesta a an0N_546705199z

Yo creo que no
en primer lugar no se debe mirar una test pasados mas de 5 o 10 minutos ya que pueden dar falsos positivos,si te puso de promeras k no es k no . estando embarazada puedes tener machas pero no reglar,en caso de k estubieras embarazada y tomando pastillas seguramente te probocaras un aborto.
tu misma dices k has cambiado de pastillas y los sintomas k tienes pueden ser efectos secundarios(por propia experiencia solo puedo usar una marca las demas...uff k malita me pongo..mala leche dolor de cabeza mareos ansiedad.. .)y lo del flujo es normal eres mujer y hay mujeres con mas flujo y otras con menos no significa k si tienes flujo estas embarazada,de todas maneras sin tan angustiada estas,hazte una beta en sangre que te dicen los resultados en el dia o 24/48 horas y ya ai si que saldras de dudas

Lo mire mientras espera, es decir
En menos de los 3 minutos ya me dio negativo.

A mi en Octubre tmb me vino la regla y ahora en Noviembre tambien, en mis dias y abundante, pero he leido de muejres k siguen con la regla los 2 primeros meses.

Gracias por contestarme

A
an0N_546705199z
11/12/13 a las 2:35
En respuesta a caiwei_5169955

Lo mire mientras espera, es decir
En menos de los 3 minutos ya me dio negativo.

A mi en Octubre tmb me vino la regla y ahora en Noviembre tambien, en mis dias y abundante, pero he leido de muejres k siguen con la regla los 2 primeros meses.

Gracias por contestarme

No es
cielo no es que baje en si la regla por que es imposible,lo que si se tienen por ejemplo son perdidas o sangrados por un sobreesfuerzo,por acomodacion,amenaza de aborto... .pero vamos no te preocupes cariño que si te dio negativo es que no lo estas

C
caiwei_5169955
12/12/13 a las 19:57
En respuesta a an0N_546705199z

No es
cielo no es que baje en si la regla por que es imposible,lo que si se tienen por ejemplo son perdidas o sangrados por un sobreesfuerzo,por acomodacion,amenaza de aborto... .pero vamos no te preocupes cariño que si te dio negativo es que no lo estas

Gracias
Fui a la matrona y me dijo que los dolores se puede deber a la gastritis que he tenido ya que los intestinos terminan por ahi. Aunque ahora siento mas sensible el pezon izquierdo pero puede deberse al frio xD aun asi pedire muestra de sangre para quedarme 101% tranquila. Asi que gracias por tu atencion.

C
caiwei_5169955
15/12/13 a las 18:06

Pecho
Que desde ahce dos dias tenga el pezon izquierdo mas erizado que el derecho y mas sensible al tacto, solo pasando el dedo hacia arriba y abajo, pero al apretarlo o undirlo no, y es algo que no pasa siempre, se puede deber al frio¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir