Foro / Maternidad

Preocupación adolescentes con posible embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 17:27
Y
yarima_8788082
8/12/13 a las 23:31

Hace 15 días hice el amor con mi pareja 2 veces y la segunda vez me dijo que cuando saco su genital de dentro del mio le pareció que hubiera salido el semen del preservativo hacia atrás pero los dos pensamos que seria que al a ver retirado su pe ne al tenerla empinada se habría caído posiblemente pero bueno el caso fue que no le echamos cuentas y ahora me tendría que a ver venido la regla hace dos días y yo suelo ser como un reloj no se me suele atrasar y adelantar pues no me a venido y me estoy comenzando a asustar ya que no me suele pasar el dice que ha estado leyendo que para utilizar un test es mejor esperarse unos 5-7 días por si acaso pero yo sigo pensando en lo mismo y mi pregunta es que debo hacer? me hago un test ya ? me espero unos días (cuantos)? Si fuera que estuviera embarazada como se aborta? hay que operar ? solo pastillas? que se hace? aquí en España se puede abortar sin consentimiento de los padres si tienes 17? necesito ayuda!!!!

Ver también

I
iratze_727272
9/12/13 a las 3:36

Mi opinion
Hola chica, te aconsejo que si estas embarazada, no pienses en abortar ni nada de eso, No tienes el derecho de quitarle la vida a Nadie y mucho menos a un hijo Tuyo Por eso te aconsejo que antes de tener relaciones tambien pienses en los Pro asi sea que uses preservativo, Conosco una amiga que uso preservativo, se rompio y quedo embarazada..

G
guihua_5188211
13/12/13 a las 17:27

Ayudennnnmeeee x favor
Hola a todas, necesito ayuda.Lo que pasa es que hace unos dias el 30 de noviembre, mi novio y yo hicimos unos juegos sexuales, voy a ser directa y contra como fue, debido a que estoy muy preocupada. Estabamos acostados en su cama, el tenia boxer y yo mi ropa interior, en eso poco a poco me bajaba la ropa interior y hacia como si hubiera penetreacion pero no fue, solamente el con el pene erecto(estaba con boxer) pasaba por en la entrada de mi vagina, pero repito no hubo penetracion ya que el estaba con boxer.Entonces luego de realizar esos actos.En estos dias, no se me viene mi regla y ademas presento algunos sintomas creo yo de embarazo.Estoy muy angustiada, no puedo tener un bebe. O solo son sugestiones, por que me acuerdo que antes que me dijiera que si estaba embarazada, solamente tenia dolor en la cabeza, apetito de una salchipapa y nada mas, pero luego que me dijo eso, vienen mas síntomas; tales como cambios en mi pecho, dolor en mi abdomen, el vientre, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito.Necesito ayuda, no puedo tener un bebe a esta edad,tengo 17 años y soy irregular.Aunque seria muy lindo tener un bebe, todavia no es mi tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram